[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

wello

Que bueno lo del camping señores!!!!a ver si los demás municipios se ponen las pilas........PAYO tu prepara un asaderito y vamos tos para arriba a cavar!!!sin ningún problema,jejejej,en serio,si te hace falta una manita ya sabes!!!!!! .pesas

PAYO

Cita de: wello en Octubre 31, 2010, 01:08:25 am
Que bueno lo del camping señores!!!!a ver si los demás municipios se ponen las pilas........PAYO tu prepara un asaderito y vamos tos para arriba a cavar!!!sin ningún problema,jejejej,en serio,si te hace falta una manita ya sabes!!!!!! .pesas
jejejeje lo tendre en cuenta  ;)

ya hoy cukiyo me conto el chiste de la transmicion ke yo les veia hablando de eso y no sabia de ke iva el tema   jajajaja se partioooooo!!!  .meparto

wello

Jejejejejeje,pues ten cuidado que el burro anda suelto por ahi,jajajajaja,con la transmisión del burro adelantariamos bastante la profundidad de la piscina,jajajajajajaja!!!!!!!!!no le gusta al cukillo un chiste ni naaaa!!!!!!

cukiyo25

 :roll:  :roll:  alguno va para MOYA!!!!!!!!!!!!!!!!!   .meparto  .meparto

sumbaselo

Ya fuimos a "goler" al camping, este mediodía, había dos autocaravanas y una caravana con su avance, tiene muy buena pinta y buenas instalaciones, lo único que notamos fueron muchas moscas en al bar restaurante, y me gustó que en las condiciones de contrato no te dejan estar más de 15 días, y como en casi todos ladoas que estan regulado, a las 22 a la cama...

meison

si,si muchas moscas y por todo se paga.....a y se pueden contar las aviones... .meparto pongo unas fotos

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

meison

Octubre 31, 2010, 20:19:33 pm #3231 Ultima modificación: Octubre 31, 2010, 20:21:15 pm por meison
   camping de vargas















si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

PAYO

Cita de: meison en Octubre 31, 2010, 20:14:57 pm
si,si muchas moscas y por todo se paga.....a y se pueden contar las aviones... .meparto pongo unas fotos
.confuso2  .confuso2 no me entero de nada meison,sera del gripaso  .confuso2 que dices de los aviones?

PAYO

 ostrasssss ya ya lo pille despues de ver las fotos  .sorpresa

las aviones pasan por encima del camping  :-\ ke movida no  ??? entonces no hai kien pegue ojo  .panico

meison

Octubre 31, 2010, 20:25:21 pm #3234 Ultima modificación: Octubre 31, 2010, 20:48:54 pm por meison



si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

meison

Cita de: PAYO en Octubre 31, 2010, 20:22:13 pm
ostrasssss ya ya lo pille despues de ver las fotos

las aviones pasan por encima del camping  :-\ ke movida no  ??? entonces no hai kien pegue ojo  .panico
payo,     tienen prohibido, levantar los techos de las furgonetas.... .meparto ..............

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

PAYO

Cita de: meison en Octubre 31, 2010, 20:41:43 pm
       payo,     tienen prohibido, levantar los techos de las furgonetas.... .meparto ..............
yo el techo de mi furgo desde ke la compre nunca se lo e levantado,aun estoy buscando el boton  .meparto  .meparto

en serio no eso es coña no,como no van a dejar levantar el techo en un camping  .confuso2

meison

Cita de: PAYO en Octubre 31, 2010, 20:44:10 pm
yo el techo de mi furgo desde ke la compre nunca se lo e levantado,aun estoy buscando el boton  .meparto  .meparto

en serio no eso es coña no,como no van a dejar levantar el techo en un camping  .confuso2
que no, que es coña. .meparto

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

PAYO

Cita de: meison en Octubre 31, 2010, 20:57:47 pm
         que no, que es coña. .meparto
ya ya lo pille despues de enviar el mensaje,es ke estoy espeso de cojon.. hoy con el gripaso no me entero de na,me voy a tener ke ir a sobar ya  .meparto  .meparto

wello

Uy payo la gripe te tiene lento ehhh........es broma,cuando uno está malo......... .loco2espero que te mejores pronto que ya queda poquito para reunirnos todos,saludos!!!!ahhh por cierto,el botón del techo de tu furgo creo que lo tiene en el mismo sitio que la mia  .meparto .meparto