[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

meison

FELIZ CUMPLEAÑOS, NAndo canario... .tarta  .matasuegras  .brinda  ;D

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

vanettero_gc

Eeeey muchisimas felicidades señor Nando!!!!! ke usté cumpla muchos mas .tarta .palmas .sombrero


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

wello

Felicidades NANDO!!!!!que cumplas muchos más y que esta gran familia de furgoneteros los veamos!!!!!  .tarta .matasuegras

Macflai

Facilidades PURETA!!! .palmas

Que cumplas muchos mas... ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Macflai

Por cierto,

Queria poner aqui una historia sobre el tema de las garrafas para uso alimentario. Hace tiempo que me puse a buscar unas de bastante capacidad y este finde pasado que he estado en Tenerife, (que fui a una Kdd de Land Rover a nivel interinsular, unos 200 LR's metidos en el camping Ecologico de Tajao), pues encontre unas garrafillas de 25 litros a un precio mas o menos bien, 8 lerus, se pueden usar bastante por la buena calidad y se le puede meter grifos o lo que sea. El color es blanco translucido y si se le quiere o pretende meter una bomba para la ducha,hay que quitarle a la boca 1mm porque roza la traba que cierra la bomba de la ducha (los que tienen la ducha amarilla o naranja sabran de que trabilla hablo). En la foto es la trabilla que esta a la derecha del todo de la bombita, que sobresale un poco.

*imagen borrada por el servidor remoto



Aunque todos sabemos que la garrafa pa' la ducha es la negra. A mi lo que me gustó es que es para uso alimentario y puedo meter hasta 25 litros de ron, calimoche/o, o aguardiente sin temer que el plastico joda lo que tenemos dentro. Por cierto que la garrafa viene con cuello de llenado/vaciado incorporado asi que cuando se saca el liquido a otro recipiente no se sale ni gota por fuera. Pillé 6 unidades, yo seguramente me quede con dos, si alguien quiere alguna que lo diga, solo tengo 4 que no usaré.

http://flic.kr/p/8L8oNQ
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Nando canario

Muchisimas gracias a todos y todas, espero que todos tengan la vista perfecta para seguir viendo tan bien mis cumples. .ereselmejor
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

YOTUEL

Cita de: Nando canario en Octubre 19, 2010, 11:58:55 am
Muchisimas gracias a todos y todas, espero que todos tengan la vista perfecta para seguir viendo tan bien mis cumples. .ereselmejor
[/quote .mepartofelicidades chico y que sea verdad lo de la vista  .palmas

wello

Hola yotuel,que pasa tio??no te apuntas a la kdd de la castaña????un saludo.

arucas disyei

FELICIDAES  para la begoooooooooo   .tarta .palmas .palmas

arnn82

Buenass! muchas gracias arucas disyei!! Tengo una preguntilla... a ver tengo una nevera electrolux trivalente sólo la utilizo a gas y al principio enfriaba muy bien pero ahora enfria muy poco... a ver sí alguien puede saber el motivo
Muchas gracias y saludos a todosss

Nando canario

Esa pregunta es indudablemente para el Dctor Cukillo 25. si te fijas tiene un hilo de arreglo de neveras.
Seria bueno saber como minimo el modelo y formato, pero no te preocupes que el cuki es el mejor y te contestara velozmente, es como una droga para el. .meparto
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

wello


cukiyo25

NEVERA!!!!!! he oido nevera con problemas  ??  .meparto

arnn82 pues lo primero ke deves hacer es poner la nevera boca abajo y dejarla asi 24 horas.
pasadas estas 24 horas,la vuelves a colocar en su posicion normal y prueva a encenderla a gas y dejala encendida 2 horas y comprueva ke tal enfria ahora  ;)

Nando canario

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

pakita202

Octubre 20, 2010, 09:23:02 am #3134 Ultima modificación: Octubre 20, 2010, 10:14:18 am por pakita202
Felicidades Nando y Bego ' !!!   .salta   .brinda
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.