[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wello

Que pasa PEÑITA!!!!!!!! .bien sqp.....comida??donde??yo no vi comida ninguna!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!la plancha del cuki no paró señores!!!!lo hemos pasado muy pero que muy bien,y ese bocadillito que nos trajeron esta mañana a la furgo!!!!!no tiene precio,gracias por ser así gente,un saludo. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

arucas disyei

wello

Tu si que sabes maricón!!!!!!!!! jajajajajajajaja,que pasa puntal!!!!!!!!

arucas disyei

señor un placer conocerlo  .ereselmejor pero tio valla dolor de mandibula  .meparto eso va ser la piedra  .meparto .meparto

wello

Jajajajajajajajaj!!!!!!pues cuidadito con el burro porque como le de por levantar la transmisión tendremos que salir por patas pa MOYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D

wello

Mirad a draculin y a fcbeagle saludadndo en el fondo,jejeje

gusguagi

muy buenas a tods los amigos de la isla de enfrente  qeria comunicarles q el amigo maca t4 y unos mas  stamos organizando una nueva kdda  con el fin de pasar un rato agradable y reunirnos un par de amigo  y pasar un find semana diferente en familia aqui os dejo el enlace para lo q quieran apuntarce o dar alguna idea o colaboracion http://www.furgovw.org/index.php?topic=204865.0

rsuade

chachooooo q me kemé hoy allá arriba jajaja hemos pasado un día genial con todos, el sitio estaba de escándalo, q pena no haber coincidido con los q fueron los días anteriores, ya nos veremos en la KDD de al castaña (fuerte nombre amigo) jajaja saludotes y kiwis para todos jajaja .meparto

MONZONCAN

Que finde señores, gracias a todos por ser como son no cambien nunca   .baba :-*

MONZONCAN

*imagen borrada por el servidor remotolo dicho sois estupendo

MONZONCAN

*imagen borrada por el servidor remotoPrecioso atardecer*imagen borrada por el servidor remotono nos para ni la lluvia

PAYO

por si hai algun despistaillo ejem ejem  ;D las fotos de la kdd del corral  las estamos colocando aki

http://www.furgovw.org/index.php?topic=204812.msg1870580#msg1870580

cukiyo25

wenas!!!!!!!! ya desperte de mi larga ausencia  .meparto

la noche y el dia ke pasamos genial,lastima la lluvia ke nos kito la caminata hacia el nublo  :-\ ,pero por lo demas genial,comidita de la buena  .baba ,conversaciones,copas,los momentos chistacos ,alguien kiere un kewe  ;D  reparaciones varias,vamos ke huvo de todo lo bueno .
no se como bajarian hoy,pero yo aller tuve ke ir a 30km/h  hasta cazadores,no se veia un carajo con la niebla

meison

Octubre 13, 2010, 19:46:12 pm #3089 Ultima modificación: Octubre 13, 2010, 19:50:21 pm por meison

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........