[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

lobezn0

Ustedes k pueden ...yo tengo una pequeña operacion esta tarde si nadie lo remedia  :-\

PAYO

Cita de: lobezn0 en Septiembre 07, 2010, 16:29:58 pm
Ustedes k pueden ...yo tengo una pequeña operacion esta tarde si nadie lo remedia  :-\
suerte compi,ke no se nada  :-\

cukiyo25

coño lobezno,ke no sea nada y la recuperacion sea rapida  ;)

lobezn0

Noticias frescas, al final no me tube k hacer nada, asi k el fin de semana espero subir a la kdd a hacerles una visita  .palmas

arucas disyei

Cita de: lobezn0 en Septiembre 07, 2010, 21:34:34 pm
Noticias frescas, al final no me tube k hacer nada, asi k el fin de semana espero subir a la kdd a hacerles una visita  .palmas
que bueno tio  .palmas  llevate la t1 de la foto  .meparto

lobezn0

No puedo arucas , no le he puesto el seguro  .meparto

Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

arucas disyei

Cita de: Macflai en Septiembre 08, 2010, 18:02:19 pm
Es una T2b, pringaíllo!! .meparto
que listo nos salio el niño ,,,seguro que estudio frente a un colegio depago  .lengua2

Macflai

Cita de: arucas disyei en Septiembre 08, 2010, 18:59:47 pm
  que listo nos salio el niño ,,,seguro que estudio frente a un colegio depago  .lengua2


Pues no, estudié DENTRO de un colegio de pago... 8 años en el Jaime Balmes, asi salí jalao de la cabeza!!! .sombrero
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

rsuade

ehhhh ehhhhh con arucas no se metannnnnnn!! >:(

pakita202

hola furgoneteros y furgoneras !

leyendoles veo que están en forma, me alegro ! ...asi que Mac flai estudiaste en el Balmes !? ...tengo un par de amigos que estuvieron alli también, uno de interno incluso, el pobre ! y segun lo que he oido...es un colegio donde tratan de enderezar a los peores y sacarlos a base de palo del fracaso escolar !! hablando de ello, tienen que acercarse a ver el destrozo arquitectural que han hecho alli este verano! vaya mamotreto mas feo que se han atrevido a incorporar a la estructura antigua !!  y a mas de un vecino de la zona no les dejan cerrar su azotea o les ponen trabas para realizar cualquier obra menor argumentando que Tafira está protegida ...!! una auténtica vergüenza ! si me acuerdo le saco un foto uno de esos días.

También casi me da algo cuando les leo la noticia de las multas en Tasarte Beach !! cuando vuelva yo a dormir por este sitio, les pongo a los guindillas las copias de mis impuestos y del texto oficial en el que se basan para imponerme (enmendamiento ?) en el parabrisas ! ya que se me cobra como un turismo de 7 plazas, que lo asuman todos y se pongan de acuerdo, recorcholis !

Qué hacen este fin de ' ? espero verles en breve !
ah y estoy con Rosi con eso de que no nos machaquen mucho al Arucas!...jejeje
un saludo a tutti !

Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

rsuade

DIOS PAKITA202, NO CREO QUE PREGUNTARAS EN SERIO LO Q HAREMOS ESTE FINDE??? ??? PERO TU NO SABES Q ES LA IIIKDD EN SAN ANDRES (ARUCAS) ??? ESO NO SE PERDONA POR DIOS, ESTAREMOS TÓS PARRIBA.... .palmas

pakita202

Septiembre 09, 2010, 12:21:41 pm #2832 Ultima modificación: Septiembre 09, 2010, 12:24:20 pm por pakita202
Aï aï aï ...sí que me merezco un castigo, Rosi ...  .ereselmejor perdón, perdón ! menos mal que ponen "novato" en mi etiqueta porque sino ... ! bah, siempre me pasa lo mismo, con los músicos y los actores también, nunca me entero de los nombres, de los grupos, de la movida y la gente en mi entorno se me indigna !...qué le vamos a hacer, soy una despistada innata, sí... toda una poeta !
Entonces casi me pierdo LA gran kdd del año ?! mira, es que yo nunca he ido a kdds, cómo es ? hay que pagar algo, traer carne para la parrilla, botellas de algo ? para las plazas de aparcamiento, es segun el orden de llegada, te pones donde quieres/puedas ? es una kdd muy numerosa? no era necesario apuntarse previamente ? o sea ...aun estoy a tiempo ?!
muy agradecida por la info' ! ;)
ciao !
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

arucas disyei

gracias a rosy y pakita por defenderme ,,,es que no puedo con estos pijos de tafira  .meparto .meparto
yosssssssss pakita lo tuyo es mas complicado  .panico 

PAYO

pakita te mande un privado
este es el hilo de la kdd http://www.furgovw.org/index.php?topic=195851.0

PD:vas mas atrasada ke el barco del arroz  .meparto  .meparto  .meparto