[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jonite

Cita de: El_gitanito en Agosto 31, 2010, 22:20:33 pm
vacaiones para mi .meparto yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


.palmas .palmas que bueno mi alma........pues yo mañana ya empiezo a currar

El_gitanito

Cita de: Jonite en Agosto 31, 2010, 22:25:11 pm
.palmas .palmas que bueno mi alma........pues yo mañana ya empiezo a currar
pero seguro que lo pasates de muerte .palmas en tu vacaiones un abrazo mi alma
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


PAYO

Cita de: El_gitanito en Agosto 31, 2010, 22:20:33 pm
vacaiones para mi .loco2 .loco2 .meparto yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
yo tambiennnnnn!! mi alma  .lengua2

Macflai

Cita de: PAYO en Agosto 31, 2010, 23:29:22 pm
yo tambiennnnnn!! mi alma  .lengua2


Con perdon, vaya par de maric*nas, y uno aqui sin vacaciones... y encima sin tener mucho tiempo para dedicarle a la furgalla!!!! :'(
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Septiembre 01, 2010, 02:13:01 am
Con perdon, vaya par de maric*nas, y uno aqui sin vacaciones... y encima sin tener mucho tiempo para dedicarle a la furgalla!!!! :'(
tenias ke haber estudiado igual ke nosotros,el gitanito no se donde estudio yo estudie frente a un colegio de pago  .meparto  .meparto  ;)

arucas disyei

eeeeeeeeeeeeeeee vacacionesssssssssssss  .yupiii .yupiii

lobezn0

Yo tambien el lunes vacacionesss todo septiembreeee..!!!!  .panico

vanettero_gc

Cita de: PAYO en Septiembre 01, 2010, 09:11:17 am
yo estudie frente a un colegio de pago  .meparto


jajajaja .meparto ahora lo entiendo todo, por eso tu tienes tanta cultura y nosotros tan poca. Frente ami colegio en pedro hidalgo na mas ke habian chabolas y gallineros  .loco1


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

Cita de: vanettero_gc en Septiembre 01, 2010, 15:48:23 pm
Frente ami colegio en pedro hidalgo na mas ke habian chabolas y gallineros  .loco1
jajajajaja  ya decia yo ke notaba cierta diferencia entre los demas y yo  .meparto  .meparto

El_gitanito

yo estudie en un colegio d monga y mucha diciplina poreso tengo tanto cultura jajaja como los quiero mamones
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PAYO

Cita de: El_gitanito en Septiembre 01, 2010, 21:11:45 pm
yo estudie en un colegio d monga y mucha diciplina poreso tengo tanto cultura jajaja como los quiero mamones
ahhhhhh ya decia yo ke eres un fuera de serie jajaja  .meparto  .meparto  .lengua2


PAYO


vanettero_gc

bueno señores si alguien va pa teror esta tarde/ noche ke se deje ver en el puente como se suele decir .meparto

Nos vemos ke me voy de romeria .guitarra  Ay teror, Teror, Teror.....Ay Teror ke lindo estas, ke bonita esta la virgen en lo alto de su altar  .borrachos .meparto


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0