[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

ese vanettero, la pena fue verte tan poco, así que tienes que repetir por Lanzarote jejeje .bien

arucas disyei

la peñita Lanzarote se enrrolla ,,, .ereselmejor quieros verlos en la kdd  .panico .panico

cukiyo25

chacho estais viendo antena 3,peazo de camping compadre!!!!!

Jonite

Cita de: cukiyo25 en Julio 29, 2010, 23:36:06 pm
chacho estais viendo antena 3,peazo de camping compadre!!!!!


Cukiyo yo tambien lo vi y ese camping se sale, pero uno dijo que la parcela le salia a 50€ el día  .loco2

El_gitanito

Cita de: Jonite en Julio 30, 2010, 01:17:49 am
Cukiyo yo tambien lo vi y ese camping se sale, pero uno dijo que la parcela le salia a 50€ el día  .loco2
ño que tiene ese camping te dan  masaje y todo .meparto
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vanettero_gc

Señores yo llegare a las terrazas sobre las 6:30 por ahi vale¿? no se me vayan air jodios ;D


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

cukiyo25

Cita de: El_gitanito en Julio 30, 2010, 16:31:58 pm
ño que tiene ese camping te dan  masaje y todo .meparto
pues si gitanito,tenias derecho a masaje de 45 minutos gratis y todo  :P

El_gitanito

Cita de: cukiyo25 en Julio 30, 2010, 21:02:11 pm
pues si gitanito,tenias derecho a masaje de 45 minutos gratis y todo  :P
cuki mi alma pues hay que ir a ese camping :D un saludo mi alma .palmas
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cukiyo25

Cita de: El_gitanito en Julio 30, 2010, 22:07:53 pm
cuki mi alma pues hay que ir a ese camping :D un saludo mi alma .palmas
ta un poco lejos  .lengua2 si el año ke viene pego el salto a la peninsula,da por echo ke por lo menos lo golisneo  ;D

El_gitanito

Cita de: cukiyo25 en Julio 30, 2010, 22:52:47 pm
ta un poco lejos  .lengua2 si el año ke viene pego el salto a la peninsula,da por echo ke por lo menos lo golisneo  ;D
.baba joer cuki tu si que sabes
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Macflai

Chaaaacho!!

Buen sitio ese el del RallySprint de Valleseco... y el chiringuito del pureta estaba de lujo!!!!Si hay una próxima vez habrá que volver, lo que se echó de menos fue que hubiese más airecito fresco pero también podría haber sido peor, un puntazo el manguerazo de agua fresquita!!! .sombrero

La gente de c*jones como siempre, aunque son unos pringaos porque mucho churro y después no jalan naíta, ya voy tomando nota pa la próxima  ;D

El Rally estuvo bueno pero lo mejor, al menos para mi es la bajada kamikaze del Gitanito, menudo pique que tenia el jodío, aunque los gases me los tragaba yo solito!

En San Andrés también de lujo... una T3 más alli, la de Nando y a mi se me fueron los jojos!, después de haber pasado tanta calufa allinderriba, el bañito en el mar fue un autentico gustazo. Ahora tengo la espalda como un tomate y no me puedo ni agachar!! .ereselmejor
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

arucas disyei

bueno peñita como dice macflai de lujo todo ,,,,muchas risas y mucho buen rollo  .panico   a ver la peña que saco fotitas  .fotografo .fotografo

PAYO

eeeeehhh y ke pasa con esas  .fotografo de la kdd rally esa eeeeeh,eeeh  ??? acabo de yegar de la casita rural y vengo a ver las foticos y me encuentro ke no hai na de na,amos señores esas  .fotografo
PD: la casita rural de lujo todo superguapo y la piscinita buuufff de lujo,tengo unos gases y un resacon de los atracones ke nos metimos  .electrificado 

vanettero_gc

Buenas a todos!!! ke tal esa noche en san andres??? la de valleseco estuvo de lujo algo de calor pero nada se soportaba, bueno aver si los señores meison y dcaetano se animan y suben esas fotos, sobretodo la de la pedazo tortilla akella hecha por la madre del señor paco .ereselmejor y la del bañito con la manguera ;D .bañera


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

cukiyo25