[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

vanettero_gc

bieeeen ya tenemos piscina pal verano en la furgo de casifornia .meparto jaja por cierto una noche d estas voy a parar yo en el rosiana a invitarte a un pisco ke estas fijo ahi  .sombrero

al final consegui poner el toldo a la furgo en la vaca, aproveche los soportes ke compre pa ke reforzara por los laos, coji y los corte y me kedaron de lujo aki unas fotitos









el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

toyotero

se t kedo de lujo vanetero..muy bien pensado....es el f 35 no???ta wapisimoooo me alegroo :)

toyotero

por la calle k se ve tu furgo me da k vive u primo mio..me suena esa calle jejejej...

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vanettero_gc

si toyotero es el f35......y la calle es en la barria, vive por aki tu primo??? por ke si es asi seguro ke lo conozco por ke vivo al lao ;)


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

toyotero

domingo lo conoces??tiene una hiace..el modelo mas nuevo k el mio...color gris..tiene una suzuki 600 tambien..

cukiyo25

buen trabajo vanetero !!!!!!!!!!!!!!!  .palmas  .palmas

arucas disyei

que guapo vanettero ,,,proxima kdd debajo del f35 ese  .meparto .meparto .meparto

El_gitanito

Cita de: arucas disyei en Junio 22, 2010, 19:44:13 pm
que guapo vanettero ,,,proxima kdd debajo del f35 ese  .meparto .meparto .meparto
tiene tu mas cara que esparda no sabe nada el colega jajjajjajjajjajjajja
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

arucas disyei

coño gitanito a ti tambien te invitamos que alguien tiene que vailar al ritmo del timple  .meparto .meparto

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PAYO

buen trabajo vanettero te kedo nikelao  .palmas  .ereselmejor

PAYO

Cita de: casifornia en Junio 22, 2010, 02:58:20 am
  chacho vaya putada hoy,,me estaba echando unas cervecitas en el bar y cuando llego a la furgo veo salir agua por la puerta corredera y por todos lados,,se me habia soltado la manguera del fregadero y se me habia quedao la bomba puesta,,80l de agua por toda la furgo  .meahogo,,,joer a la 1 de la mañana a secar agua ,lo bueno es que se me quedo el piso limpito de coj...nes


pd:arucas villa pal barça jajajajaja
juas juas  .bañera  .meparto  .meparto

vanettero_gc

a alguien se le ocurre algo para impedir ke me roben el toldo? o al menos ponerselo dificil es ke mi furgo duerme en la calle y es un polvazo tener ke estar poniendo y kitandolo cada vez ke me vaya por ahi, habia pensado en ponerle sikaflex a los tornillos aunke si algun dia kiero kitar los tornillos vayan pa la basura, una ayudita plis .inocente


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

fuliche

y dandole un puntito de soldadura a la rosca?aunque si me apuntas a bruto te dire que tambien se pueden llevar la baca con el toldo y su tornillito soldado,jeje


Uploade