[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Jonite

Cita de: meison en Marzo 03, 2010, 22:59:03 pm
este fin de semana libro.. a lo mejor subo a temisa de visita ;D luci trabaja


A Luci si que le voy a da caña con la furgo...me la enseñas...

alimagp

yo me voy a la cumbre a desconectar... .cocinando .brinda
bienvenido canario, a disfrutarla!!!

vanettero_gc

lanzo una preguna al aire aver kien la contesta. Alguien sabe si para el camping de temisas hay ke pedir permisos o pagar? o ambas cosas?  es ke nunca he estado y se lo estaba comentando a la parienta para saber si subiamos no llevarnos la sorpresa. gracias de antemano saludos gente. .ereselmejor .ereselmejor ;D


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

cukiyo25

Cita de: vanettero_gc en Marzo 04, 2010, 15:35:00 pm
lanzo una preguna al aire aver kien la contesta. Alguien sabe si para el camping de temisas hay ke pedir permisos o pagar? o ambas cosas?  es ke nunca he estado y se lo estaba comentando a la parienta para saber si subiamos no llevarnos la sorpresa. gracias de antemano saludos gente. .ereselmejor .ereselmejor ;D
el camping de temisas es privado,por lo tanto se paga  ;)

Nando canario

Atencion comision: que nos vemos a las 17:00 horas pa la reunion, ya compre la cocacola pa skp, y algunos enyesquitos, pues eso nos vemos dentro de un rato amiguitos. .ereselmejor
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

cukiyo25

nos vemos en nada,yo paso a recoger a meison y tiramos para arriva,si tardamos es ke ya saben ke meison se pone caroñoso y  :roll:   .meparto  .meparto

pakita202

holasss ! lo siento...estuve "desconectada" mas de una semana por una avería en los desagües de la casa  :-\ --- menudo rollo, ademas que esta semana tenía una visita muy especial de Francia, y no podía usar ni fregadero ni lavadora ni ducha apenas
!! arrrgghhh !! en fin, haber tenido una california y podíamos habernos ido todos estos días a pasarlo algo mejor :roll: ... re-aargghhh !

ví fotos de la t5 de nananino con una cortina vw colgada del maletero...me gustaría saber cómo la enganchaste ahi arriba, tienes fotos ?...o sino lo veo en la próxima kdd...

bueno, darles la bienvenida a mi turno a los recien llegados y desearles a todos una buena continuación.-

saludos !
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

whiteshark1

muy buenas gente que se cuentan por aqui que hace tiempo que no me conecto, alguna quedada o algo?, muy guapa la furgo meison.

El_gitanito

buenas tardes compi :D q yo sepa  .nono saludos el gitanito .palmas
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jonite

Cita de: El_gitanito en Marzo 04, 2010, 17:41:15 pm
buenas tardes compi :D q yo sepa  .nono saludos el gitanito .palmas


ehhh...que pasa Gitanito, ultimamente se te esta viendo el pelo por el foro  .meparto

Un saludo campeón.

El_gitanito

Cita de: Jonite en Marzo 04, 2010, 18:25:46 pm
ehhh...que pasa Gitanito, ultimamente se te esta viendo el pelo por el foro  .meparto

Un saludo campeón.
jajjjjjjja estoy currando fijo de tarde mi alma yo soy un padre de familia .meparto .ereselmejor un saludo el gitanito
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Leandro

Hola equipooooo!! Hoy tengo un ratito por fin... saludo al genterío...

Meison... que guapa tio!! tengo que ver esa furgoo... también debería de presentar la mía cuando tenga tiempo!!
Canarioo... bienvenido al equipo... también tengo que ver tu furgo... un consejo: no comas toda la comida que te ofrecen...  .meparto (que bien se come en este mundo)
Pakita... ya corre el agua bien?? el otro día te saludé llegando a San Francisco de Paula y me que no sabías quien era...  8)
Gitano... te tenemos que llamar el gitano flaco jajaaja estas en línea ya!!

Qué tal esa reunión de hoy??

Saludos a todos...  .ereselmejor
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

vanettero_gc

Cita de: cukiyo25 en Marzo 04, 2010, 15:44:28 pm
el camping de temisas es privado,por lo tanto se paga  ;)

Muchas gracias cukiyo25......ojala y salga pronto ese club camper estan haciendo un trabajo estupendo felicidades a toda esa junta directiva y colaboradores, espero para la proxima kdd poder asistir


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Leandro

Vanettero, bienvenido a ti también!! Ya nos conoceremos en alguna kdd.
Saludos.
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

cukiyo25

wenas señores,esta tarde nos hemos reunido los pastores  ;D y por tanto hay ovejas muertas  .meparto ,ke no,ke no,weno decirles ke ya tenemos perfilados los estatutos,solo falta darles unos ajustes al formato del texto,faltas de ortografias y kedaran listos,redactar unos documentos legales,para poder registrar el club y unos cuantos flecos.seguiremos trabajando para ke esto salga para adelante.

esto ya no hay kien lo pare  .palmas seguiremos informando ............