[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

nananino

pos ni idea pero si es caminando como estamos en carnavales podemos disfrazarnos de furgos y ya esta jajajjaja

arucas disyei

Cita de: pakita202 en Febrero 15, 2010, 09:53:45 am
buenos días furgoneros ! pensé mucho en vosotros este fin de'...yo a Tejeda dije "que va, que va" con el pelete que va a hacer por la noche...y preferimos optar, una vez mas,  por la costa. Cayeron algunas gotas sobre todo el domingo pero nada comparable me imagino con lo de la cumbre pues se veía to'o negro negro negro pa' llà ... les paso unas fotitos para hacer tiempo mientras vayan colgando las de tejeda...si es que se veía algo en medio de la neblina ;D...



plantado el campamento en Tufia Distrito Federal...



mi "AIR-SAFE" de batalla, que permite que se cierre el portón con una ráfaga de viento, Tango, ojo con tus morritos que este portón pesa bastante !!

...y nuestra pequeña sección de bricolage dominguero...llevaba esto dos añitos pendiente de arreglar...finalmente gracias Tango por haberte comido todo el asa original, el nuevo está mucho mas bonito !!!


saludos !
que guapo el sitio .....esto donde estaaaaaaaaaaaaaaa  .confuso2 .confuso2

pakita202

hola AruKAS' !

...esto está en Tufia, salida de la pista "el goro", justo entre ojos de garza y salinetas ...o eso me parece...tengo mas fotos pero no quisiera agobiar...pues casi en todas sale el pequeñin... - Tango -.

asi que terminaron el domingo en tu casa !...eso sí que me lo perdí !! me hubiera gustado conocer y felicitar a tu mujer, qué artista con la aguja...hay que ver cómo te dejo la furgo' con los últimos acabados... mas pija aún de lo que ya viene !! jejejeje...qué suerte .baba !!

me alegro de que lo hayan pasado bien este fin de ' las fotos que acabo de ver son muy buenas, dan ganas de estar ahi con la peña, de verdad...aunque no ví la parilla ?? qué corcholis comieron ?? eh ?? :roll: :P
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

pakita202

Cita de: nananino en Febrero 15, 2010, 18:01:28 pm
pos ni idea pero si es caminando como estamos en carnavales podemos disfrazarnos de furgos y ya esta jajajjaja


buena idea !! y asi matamos dos pájaros de un tiro ! ademas con el disfraz de furgo ocuparemos mas sitio en las calles !  ;)

haremos lo posible por estar apoyando la noble causa el jueves a las 18h00...ya merendada, por supuesto... a esas horas !
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

laxosa

Cita de: arucas disyei en Febrero 15, 2010, 15:02:25 pm
unas fotitas de tejeda













que guapas las .fotografo. que envidia ,coño con el trabajo no consigo ir a ninguna kdd,algun diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa acudire,nando muchas gracias por llamar un detallazo;por cierto el sitio tiene muy buena pinta,un saludo a todos




arucas disyei

Cita de: pakita202 en Febrero 15, 2010, 19:59:31 pm
hola AruKAS' !

...esto está en Tufia, salida de la pista "el goro", justo entre ojos de garza y salinetas ...o eso me parece...tengo mas fotos pero no quisiera agobiar...pues casi en todas sale el pequeñin... - Tango -.

asi que terminaron el domingo en tu casa !...eso sí que me lo perdí !! me hubiera gustado conocer y felicitar a tu mujer, qué artista con la aguja...hay que ver cómo te dejo la furgo' con los últimos acabados... mas pija aún de lo que ya viene !! jejejeje...qué suerte

me alegro de que lo hayan pasado bien este fin de ' las fotos que acabo de ver son muy buenas, dan ganas de estar ahi con la peña, de verdad...aunque no ví la parilla ?? qué corcholis comieron ?? eh ??
pues esta muy guapo el sitio, habra que pasar.......pues ya sabe ....para la proxima no falte  .nono y asi ves la plancha tuneada de cukiyo....no veas como saca comida  .cocinando    300cv de potencia  .meparto

arucas disyei

se me olvidaba ...no te cortes con las fotos  .fotografo .meparto .meparto

pakita202

vâââle vâââle...les pondré unas cuantitas mas, para que no se queden con las ganas !! ;D
...y para animar a los que aun no han colocado las suyas  ...;D
ahi van...


está bien pero a un lado tienes el muelle de salinetas y del otro lado, gando...con los aviones que pasan cada 5mn' ... pero sí es bonito el sitio  8)




aqui todavia se presta a hacer de modelito y se esmera posando delante de unos tremendos monumentitos naturales, auténticas esculturas que dejaron el viento y la lluvia al erosionar estos montículos de arena compactada...precioso !


pero ya se le nota agobiado de tanta foto y tanta cámara ...pues por demasiado sol y calor que no sea ;)
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

neidas

Pero que bien se ve que se lo pasan por esa isla vecina, asi se hace, que envidia ese barranquito corriendo, hoy llovia y subimos a ver k veiamos correr y naaa de naaaa jejeje, seguro que para el proximo finde cae algo

sldos y sigan disfrtando de esas kdds
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


fuliche

que buenas fotos pakita,por ahi,antes de que pusieran los pilones eso de madera,entraba con la h1 4x4,que bien m lo pasaba en las dunas esas,hasta que supe que eran espacio protegido y no las volvi a pisar,aunque por ahi es una ruta de paso indiscutible con la bici (bajado ehh) para ir al sur todo por tierra,que recuerdos esos en los que pedaleaba como un niño chico,casi 100 kms en un recorrido que se puede hacer en 50 y poco,una de las mejores rutas de la isla sin duda,si alguien quiere mas informacion de los tramos que me lo diga.
Por cierto,el miercoles a primera hora llevo la furgo a caravaning canarias a que me instalen la claraboya,que nervios....ya contare ya....

saludos garrapaterooos


Uploade

.-RAYCO-.

Impresionantes las fotos de Tejeda señores, qué bien se lo pasan .baba

Además, les acompañó el buen tiempo, porque los veo en mangas de camisa!! .bien

arucas disyei

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 15, 2010, 23:08:51 pm
Impresionantes las fotos de Tejeda señores, qué bien se lo pasan .baba

Además, les acompañó el buen tiempo, porque los veo en mangas de camisa!! .bien
el buen tiempo y el buen ron  .meparto .meparto

CANARIO H1

ustedes "nunca" se lo pasan bien eh?
saludos
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

pakita202

Cita de: fuliche en Febrero 15, 2010, 22:59:35 pm
que buenas fotos pakita,por ahi,antes de que pusieran los pilones eso de madera,entraba con la h1 4x4,que bien m lo pasaba en las dunas esas,hasta que supe que eran espacio protegido y no las volvi a pisar,aunque por ahi es una ruta de paso indiscutible con la bici (bajado ehh) para ir al sur todo por tierra,que recuerdos esos en los que pedaleaba como un niño chico,casi 100 kms en un recorrido que se puede hacer en 50 y poco,una de las mejores rutas de la isla sin duda,si alguien quiere mas informacion de los tramos que me lo diga.
Por cierto,el miercoles a primera hora llevo la furgo a caravaning canarias a que me instalen la claraboya,que nervios....ya contare ya....

saludos garrapaterooos



a mi me encanta la foto de tu perro en el avatar !! qué buena ! qué pinta de boxeador !
todavía no tengo el carrybike pero sí me interesa lo de las rutas que comentas, a ver... a ver...
bueno, tranqui para lo de la claraboya, ya sé lo que se siente, la emoción , la excitación---pero por lo menos te podrás quedar al ladito, verlo todo...no como cuando toca la revisión y no puedes quedarte en el taller para supervisar...qué frustración ! ;)
bueno, que tengas un buen martes de carnaval pese a esos nervios, queda poco, mas o menos H menos 20 !

saludos !
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

pakita202

oye, por cierto, alguien sabría decirme si se pueden (legalmente)  llevar bicis dentro del coche, amarradas o si es obligatorio el carry-bike o ponerlas en una baca ?
gracias---
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.