[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

nananino


fuertchk

pues yo tamb ire.. pero esta noche.... si alguien no sabe que hacer y se aburre, a sabe nos vemos en patalavac.. el ultimo resquicioo!!

estuve en  triana este finde y no me levantaron... peeeero vinieron lpor la tarde y nos dijeron que apartior de septiembre.. osea yaaaaa, van a ir a muerte!!

pd=  ya sabeis.....
 

Macflai

Bonito nos lo ponen entonces.

Te lo juro que me revientan los abusos asi. ¿Como se traga uno que las islas mejores para poder hacer multitud de aficiones al aire libre se vean cortadas de raiz por unas leyes prohibitivas en vez de unas leyes que regulen?

Cambiando de tema, estoy al tanto de buscar motores de segunda mano para la "furbonita" mia... Si alguien se entera de algun motor de segunda mano que sea 1.9Td o Tdi (o un coche entero que tenga esos motores) que me lo diga por favor. Hoy estuve en un desguace y me pedian por un 1.9D de Seat Inca, sin turbo, unos 500 euros y no se, no es tan mal precio... Por uno Tdi pero sin colector de escape y sin turbo (yo le pongo los mios) me lo dejaban en 600...

¿Que opinan?   ???
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

.-RAYCO-.

Bueno, ya he dicho todo en el post de la KDD Canaria y no lo voy a repetir jajaja, pero sí quiero dejar por aquí una fotillo con el maestro cukiyo25, buen tipo donde los haya y que con lumbago y todo y pesar de haber estado de madrugada en urgencias, nos ha acompañado a mirar una nevera para la furgo sin poner ni una sola pega.  .ereselmejor
Desde aquí, quiero agradercértelo de nuevo compañero.  .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto


Esperamos verte algún día por Lanzarote, que cualquier cosa que necesites, ya sabes donde estamos  .bien

cukiyo25

 .llorando ustedes si ke son grandes  .palmas  .palmas seguro ke nos veremos por lanzarote,ke vive una cuñada y de vez en cuando les hacemos una visita,para la proxima os doy el toke un abrazo compañero. :-*

nananino

si si raico tu llena esa nevera nueva pa cuando yo me pase por lanzarote
jajjajjajj

.-RAYCO-.

jaja, primero habrá que comprarla!!
Pero aquí te esperamos igual nananino, con nevera o sin nevera  .bien

acaro

Buenas señores,

El sábado por la mañana, me voy con la parienta y unos colegas al camping de temisa, a pasar el sábado y el domingo. No he ido nunca pero me han dicho que esta muy guapo. Si a alguien le apatece, ya sabe.

Ciaoooo.

fuertchk

Esta noche es muuuy probable que me pire pa patalavaca...........

Acaro!!!! me alegro de leerte!!!


 

acaro


meison

kukillo sabado noche san felipe estaremos por ayiiiii

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

cukiyo25

ese meison and famili!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .palmas  .palmas se agradece,pero mañana nos vamos por la tarde a la romeria de varsekillo  .yupiii  y el domingo a casa de sqp a tunear las furgos  ;D

danielito

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 19, 2009, 08:19:54 am
ese meison and famili!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .palmas  .palmas se agradece,pero mañana nos vamos por la tarde a la romeria de varsekillo  .yupiii  y el domingo a casa de sqp a tunear las furgos  ;D


Chachooooo que mas les queda por hacer en la furgo, dejen quietas ya las manos y piensen en los mas desfavorecido, si quieres seguir experimentando os dejo la mia....

Un saludo y vengaaaaa que tengo que vender mi furgo !!!

SQP: no lo querrá pa piezas ? jejejeje
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

Qué peligro, cukiyo25 y sqp juntos jajaja  ;D

Nando canario

ATENCION: Propongo una Kdd Gran Canaria de fin de semana.
                Coincidiendo con el otoño y la llegada de las castañas el fresquito, podriamos irnos el fin de semana al campito.
LUGAR: Corral de los Juncos.
Fecha : 23, 24 , 25, de Octubre.
Bueno gente vayan espresando sus opiniones al respecto, y por supuesto, asaderito y vinito garantizado. .director .lluvia

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.