[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

danielito

Muy buen ratito, el de ayer.... de echo tengo algunas fotos, si me cuadra esta tarde-noche las cuelgo.

Muy buen ambiente, grupo y sobre todos buenas vistas. ( jajajaja )

Voto por hacer una HUCHA, para un Cubo nuevo ( perdon, pa un BARDE )

SALUDOS
" Mas mochila y menos maleta "

nananino

yo el sabado ya embarco el coche pa cadiz asi q me pierdo durante 21 dias jajajjajajjajja

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: nananino en Agosto 04, 2009, 01:02:39 am
yo el sabado ya embarco el coche pa cadiz asi q me pierdo durante 21 dias jajajjajajjajja


A la vuelta te puedes pasar por la bricoravekdd de campanillas.... ;D

nananino


.-RAYCO-.

Vi en el Telecanarias que Costas también está arrasando en Gran Canaria  >:(
Por lo menos la noticia que sacaron era de las playas del Sur y se veían ahí cientos y cientos de caravanas y autocaravanas   :o

Aquí en Lanzarote de momento no multan, sino que te piden que te marches y te dejan un papel con el texto del artículo de la Ley de Costas y la cuantía de la multa  :-\

La están liando buena estos tipejos  .vomito

cukiyo25

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 13, 2009, 01:53:02 am
Vi en el Telecanarias que Costas también está arrasando en Gran Canaria  >:(
Por lo menos la noticia que sacaron era de las playas del Sur y se veían ahí cientos y cientos de caravanas y autocaravanas   :o

Aquí en Lanzarote de momento no multan, sino que te piden que te marches y te dejan un papel con el texto del artículo de la Ley de Costas y la cuantía de la multa  :-\

La están liando buena estos tipejos
pues mira,ahi por lo menos son mas amableas,aki te sacan la foto ,te multan y luego te ordenan ke te marches. .lengua2 nos estan asediando!!!!!!!!!!!!!

cukiyo25

señores,me han echo una oferta en placas solares: placa de 70W+regulador = 400 euros,la extraplana de 5mm.algun interesado,si hay unas cuantas,me podria ajustar mas el precio,no mucho mas,pero algo bajara.de momento somos 3 los interesados y 2 mas posibles.mañana conseguire mas informacion,medidas,tipo de regulador,garantia...

fuertchk

Cita de: cukiyo25 en Agosto 13, 2009, 08:24:37 am
señores,me han echo una oferta en placas solares: placa de 70W+regulador = 400 euros,la extraplana de 5mm.algun interesado,si hay unas cuantas,me podria ajustar mas el precio,no mucho mas,pero algo bajara.de momento somos 3 los interesados y 2 mas posibles.mañana conseguire mas informacion,medidas,tipo de regulador,garantia...


NO TENG PASTA.

QUE PUTADA
 

sumbaselo

Buenas Cukiyo25, a mí me interesaría, suponiendo que esté todo ahí incluido, y claro, no a muy corto plazo que stoy escachao, y quién no???
A ver si se suman más y se afina el precio, un saludo

.-RAYCO-.

Olvídense señores...  :-\

Cita de: cukiyo25 en Agosto 14, 2009, 04:20:30 am
weno señores,nuestro gozo en un pozo,acavo de llegar de ver las placas en si y la informacion al respecto,conclusion,son una birria de placas  .lengua2 ,son made in china,sin marca,garantia: aaaaahhhh chino no comprende,adem,as en las caracteristicas pone ke necesita ventilacion por la parte inferior de la placa y ke si se superan los 30ºC baja el rendimiento de la placa.asi ke nada se me ha kedao la cara cuadrada cuando he visto las placas y cuando lei las caracterisicas............  :-X

cukiyo25

gracias rayco,se me paso ke tambien lo habia puesto por aki. ;)

Macflai

Buenas a todos,

Ayer sábado estuve por Tasarte, la verdad que un sitio cojonudo para las furgos sobre todo la explanadita de la izquierda. Tiene un paisaje y una tranquilidad notables.

Vi varias furgos alli aparcadas y algunas con el techo levantado, lo cual me hizo que me preguntara si esa gente que tenía el techo levantado sabía que si venian los de la GC, podian multarlos, asi que me bajé del coche y le pregunté a uno que si sabia del tema, y me dijo que si, que por lo visto el tema de esa zona era que estaba dentro de un paraje natural, y que se estaba arriesgando...

Hablamos un poco de la mierda de politica que tenemos en las islas que como es posible que prohibiesen en vez de REGULAR y VIGILAR... pero como siempre llegábamos a preguntas sin respuestas... hasta llegó a decirme que posiblemente vendería la furgo, que pa' dos sitios de mierda que permiten, pasaba de tener la furgo, porque no le daba el uso para el cual estaba hecha... Más de uno habrá pensado eso mismo, incluso yo...

Solo quería comentarles el tema éste...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Nando canario

Esta claro, o nos movemos y empezamos a hacernos oir o todo esto se ira desapareciendo, esto de sentirte que estas jugando al gato y el raton...
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

nananino

BUENO MACFLAY YO PARA UNIRME A LA PROTESTA SUBIRE MI TECHO ESTA NOCHE EN PATA LA VACA ASI Q SI ALGUIEN SE ANIMA YA SABE DONDE ESTARE

trucha

yo tambien voy a patalavaca con la furgoneta del amor
si la vida te da la espalda ¡¡cogele el culoooo !!!!!