[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuertchk

Cita de: Tonito en Marzo 27, 2009, 21:46:29 pm
Hello !!  en triana estuve yo hace unos 15 dias quedandome 2 sabados noche hasta domingo en ese tiempo no molestaron tmb eran los carnavales digo yo que se los tocaran en otra parte,chacho!! de vez en cuando conecto pa saber algo por falta wifi... .sombrero jeje

Anoche nos quedamos, abraham y yo.. y esta mañana llegaron nananino y volcomneta, se fueron pal sur a patalavac... yo estaba en coma de cansancio porque me acoste a alas 6 con el cambio de hora.....

toyota hiace

flipa cn el chiki ni la guardia civil lo desperto jjjajajajaj le toke en la furgo diciendo q era la guardia civil  y casi ni se inmuto se asoma el tio dic me asustaste tio jajaja y se acuesta otra vez hasta las x lo menos enxapao
DORMILONNNNNNNNNN

nananino

JODER CHIKI COMO PUEDES DORMI TANTO TIO
COMO TE PASAS
PUES TE PERDISTES NUSTRO ALMUERZO WN EL PAJAR EN ARGUINEGUIN
JAJJAJAJJAJA
ESTE FINDE ESTARE POR PATA LA VACA A VER SI TE ANIMAS

toyota hiace

nananino

de lujo pedimos para llevar y no lo comimos a la entrada de arguineguin bajo unos arboles y luego la sobada de turno
jajajja

danielito

Nanonino Pata la Vaca es de arena o priedra como Triana.

Lo digo por que claro, Daniela y playa es sinonimo de arena, castillos de arenas, piscinita ... etc.

A ver si algun dia me uno, joder que tengo un mono... que pa que !!
" Mas mochila y menos maleta "

nananino

arena danielito arena es una playa familiar niños y mas niños jejjejjej

aldeano

[buenas a todos a los ke les intereses hay un campin ke esta en el risco el fin de semana sale 14 euros no cobran alos niños

elperinque

Aldeano muchas gracias por la información, pero sabes que servicio ofrece: luz, agua, baños, duchas, fregaderos, bar-tienda, etc.

nananino

14 eu por persona o por furgo aldeano
explica un poquillo el tema
un pquito como esta distribuido
gracias por la info

danielito

OK nananino pues ya no hay ningún tipo de excusas.... lo mismo mañana domingo prepara la furgo y a la family y mas que sea nos echamos allí el domingo.

Por cierto Perinque, quien te ve preguntando por el camping pensaras que tienes una AC y ..... aun andan sin furgona !!!! jajajajajaj .... ve preparandote que en septiembre tendrás que estar al 100 % para mi hija, ja ja ja !! saludos

fuertchk

Anoche me quede en triaan.. con el techo abierto... no me dijeron naaaaaaaaaaaa

pase un a noche bueniiisima!!!!!!!!!!

danielito

Ese furgonetero valiente.... y dormilón!!!  porque como Chiki este sopa en su furgo, no le levanta ni el mismísimo Franco en persona para ponerte el multon.

Saludos haber si te doy una llamada del curro y me comentas como andas!!!  ;)

elperinque

Que pasa Danielito, como estamos. Para irse a un camping no hace falta ni una AC ni una furgo, con una cutre casetilla es suficiente (en lo que espero a que regalen una furgo coleccionando tapas de los Danone  .meparto .meparto .meparto ) Saludos para los tres

toyota hiace

esa peñita jjsjs q  tal parece q todos lo han pasado bien este finde