[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

fuertchk

Cita de: Tonito en Abril 11, 2009, 04:40:33 am
Y yo pensba que la isla era pkeña jder qda algun hueco virgen?jeje ya veo que os lo estais pasand grnd,saludos dsd hossegor


Francia?



NO me jodas que estas en hossegor tio!!!!!!!!!!!! hay unas olas de puta madre titan..... traete unas fotitos de la playa de hosegor y los pros surfeando!!!!!!!!!!!!  si es asi... que crema titan..........
 

Nando canario

buenas a todos, ya estoy operativo, por fin, apoyo la iniciativa de kukillo, y si no es patalavaca, pos al camping de temisas por ejemplo, lo importante es que nos veamos las caras un ratito. pos lo dicho, salud y trabajo pa todos. .panico .meparto .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

danielito

Ese Naaaaannnddddoooo, bienvenido !!!!


Señores, yo también estoy de vuelta a casa tras estos días por Tenerife y: tenemos que organizarnos desde YA, para los meses de Verano o pa algún puente venidero y hacernos una excursión de fin de semana para Tenerife y dar la vuelta a la isla en Furgona dividiendo todo en tres etapas, viernes tarde, sabado todo el dia y domingo.

Esta la isla preciosa y de la comida y la fiesta que nos correriamos ni hablemos, yo me fui pa Tajao y la zona del Médano y  esta de PM ( macnolo tb estuvo en un camping por el sur, ya nos comentara que me lo encontre en el armas rumbo a TF)... pero en serio deberíamos apostar por algo asi a la grande y coordinarnos con la gente de alla para hacer alkguna KDD grande.

Que me dicen ??
" Mas mochila y menos maleta "

toyota hiace


.-RAYCO-.

bueno, pues como dicen que quién da primero, da 2 veces jejeje, propongo el finde del 4-5-6 de Septiembre para la propuesta chicharrera de danielito!

Nosotros es que nos vamos de boda a Las Palmas y nuestra intención es llevarnos la furgo!
Así que si esto de Tenerife no nos cuadra, por lo menos a ver si podemos conocer a unos cuantos foreros de Gran Canaria!! Ya les avisaremos cuando estemos más cerquita jajaja

danielito

Muy bien Rayco00, eso es me gusta gente con iniciativa, si señor. Me comprometo a mover hilos por aqui en GC y ver si cuadra ese fin de semana para hacer una "KDD CANARIA"
(sin rivalidades insularistas, salvo las justas, jejejejeje)

KKD- VUELTA A LA ISLA DE TENERIFE
4,5 y 6 de Septiembre 2009

Que dicen ?
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Buenos dias foreros/as Gran Canarios

Proponemos desde la unión Y la ilusión de los foreros Rayco00, Neidas y yo ( danielito) lo siguiente:

KKD A NIVEL CANARIAS - VUELTA A LA ISLA DE TENERIFE
4,5 y 6 de Septiembre 2009

Los de Gran Canarias y Lanzarote nos iriamos en el Armas del Viernes y asi podríamos darle la vuelta a la isla en 3 etapas ( viernes tarde-sábado y domingo) que nos dicen?

Esto seria una buena idea para proponernoslo en este 2009, ya que en tanto en Tf como en GC hemos logrado organizar unas Kdds de escándolo, osea que ya toca algo a nivel TODA CANARIAS.

Movemos hilos ??

Que dicen ?
" Mas mochila y menos maleta "

cukiyo25

 .palmas vamos pa`ya!!!!!!!! enga yo de momento me apunto,ke si tengo suerte en esas fechas esta el jefe de vacaciones y yo libro los findes!!!

danielito

Muy bien Cukiyo, asi me gusta.... venga, venga a ver si nos unimos unos buenos.
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

ya lo he puesto también en nuestro hilo de Lanzarote, a ver si se anima alguien más jeje  :)

danielito

Si se va animando gente, molestamos a los peces gordos del foro y creamos un hilo propio para la que ( si no me equivoco ) seria la 1ª KDD CANARIA VWfurgo

Vamos a ver, desde que se conecte la gente esto irá creciendo, por lo menos aqui en GC tenemos ganas de KDD pa rato y el grupito va funcionando bien.
" Mas mochila y menos maleta "

nananino

hellowwwwwwwwwwwwwwww yo aun sigo por pata la vaca a ver si a este paso llego negro a casa estoy con el portatil de una amiga
yo me apunto a lo de tenerife asi q ........
dani haz un hilo ya sobre el tema q ya estas tardando

.-RAYCO-.

bueno, gente, que la I KDD CANARIAS parece que va viento en popa!!  .panico

Si apenas unas horas que lo propuso danielito y ya vamos 4 y en Tenerife ya hay otros cuantos que también han dicho que sí  :)

danielito

COMPAÑEROS/AS.... ya está abierta la inscripción de la I KDD CANARIAS.

Ala pues lo dicho a pasar por el hilo de la I KDD Canarias, y a entre todos sacar esto pa´lante.

Saludos y ya seguimos hablando de esta KDD por el hilo correspondiente. GRACIAS
" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

yo tambien quiero ir y me comprometo a llevar un par de metros de chorizo de teror, jajaja.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.