[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Leandro

Gente... propongo varios días:

Mañana Sábado
Martes día 9 por la tarde
Jueves día 11 por la tarde
Viernes día 12 por la tarde

Cuando ustedes quieran... son los días que tengo más tiempo!!
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

cukiyo25


sqp

Yo puedo ir a "goliznear" el Martes, después de las 18:00  .loco2

CANARIO H1

Febrero 05, 2010, 13:06:59 pm #768 Ultima modificación: Febrero 05, 2010, 13:35:28 pm por CANARIO H1
señores quería comentarles una cosa que les puede interesar.
trabajo en una  agencia de aduanas y si quieren organizar alguna compra conjunta en península o extranjero yo lo podría gestionar y hacer algún "truquito" para que sea mas barato, es decir gastos de agente de aduana 0€ y posibilidad de pagar menos IGIC.....
PD: si hacen la quedada brico avisen por privado donde es y si puedo voy aunque sea a novelear un poco y así los conozco en persona.
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

Leandro

Pues se dijo, quedamos el Martes por la tarde que parece que viene mejor... yo desde las 16.30 estoy disponible. Podemos quedar en Tafira (San Francisco de Paula) en casa de mis padres que ahí tengo el taller, mitad calle mitad garaje. O proponen otro sitio??
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

cukiyo25


sqp


laxosa

hola a todos,hace un tiempillo que estoy algo desconectado por el curro y no me entero muy bien pero veo que van  a quedar el martes si puedo  me pasare por alli a ayudar,charlar,comer, beber o lo que sea y asi aprovecho para darle salida a mi t3 jeje.
un saludo a todos

arucas disyei

Cita de: Leandro en Febrero 05, 2010, 21:45:07 pm
Pues se dijo, quedamos el Martes por la tarde que parece que viene mejor... yo desde las 16.30 estoy disponible. Podemos quedar en Tafira (San Francisco de Paula) en casa de mis padres que ahí tengo el taller, mitad calle mitad garaje. O proponen otro sitio??
que calle ???? que numero ??????

danielito

Cita de: arucas disyei en Febrero 06, 2010, 14:27:36 pm
   que calle ???? que numero ??????


jejeje... eso ... eso .... ORGANIZACION !!

Leandro la que has liado al final te veo pidiendo permiso a la Policia Local para que te corten la calle y puedan paracar todas las furgos. jejeje

Yo no podre ir al martes porque curro ( bueno voy al ayto ) y aparte con tanta gente me daría verguenza  :-[
" Mas mochila y menos maleta "

fuliche

Holaaaa,LEANDRO el martes vas a hacer la instalacion de la segunda bateria????me gustaria si me invitas jejeje a estar presente en esa instalacion,porque no me entero ni papa y asi mas que sea me hago una ideaa,graciaaaaaas


Uploade

Leandro

Equipo... el barrio se llama San Francisco de Paula, cuando coges la circunvalación y tiras hacia Santa Brígida te pone un cartel San Francisco de Paula, donde está el psiquíatrico... pues subiendo la carretera "principial" hasta los nuevos duplex... de todas formas luego o mañana les pongo el mapa google y así no hay error.
Acabo de llegar de allí y busco carpinteros...  .meparto .meparto estoy montando la cama...

fuliche eso no se pregunta... usted se viene con el equipo!! al igual que CanarioH1 que anda por aquí rondando, un saludo y allí nos vemos.

Hasta luegooo...
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

Nando canario

Pues ok, pal martes, a ver si de camino Kukillo me puede mirar lo del rele.
Chacho xoxa, tienes que ir pa darte tus tapacubos.
A los demas pos nos vemos, animo.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

cukiyo25

pues vale,pon el mapa y asi no nos perdemos ninguno  ;) yo ire llegando sobre las 5

kdd montage 2ª bateria  furgo de leandro  ;D vete poniendo cervecitas en la nevera  .brinda

fuliche

gracias por la invitacion jejejeje,el martes estare por alliii puees,si hace falta que lleve algoooo saludooos


Uploade