[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

fuliche

jejejeje suena tentador,buena idea esa de quedar para hacer las ñapitas,jijijiji


Uploade

Leandro

Por mi buena idea señores... nos podemos ver el Sábado por la mañana... que dicen??
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

cukiyo25

mmmm yo podria echar una mano el viernes por la tarde,el sabado no se si podre,ke al final el finde se me ha cambiado too!!!

Leandro

Cukiyo... yo mañana voy a encajar bien el asiento, cambiar los cintos e intentar sacar las medidas del baúl trasero... porque de muebles no he hecho nada... ahí tengo los tableros para darle caña...

bueno voy a intentar adjuntar unas fotos de lo que he comprado para la instalación de la segunda batería... y díganme que si echan en falta alguna cosilla más... que ya estoy hecho un lío...




batería
inversor
relé automático
regleta portafusibles
fusibles de 20A
relé de 60A
portarelé aéreo
terminales de 16mm de 8mm de agujero
terminales de 16mm de 10mm de agujero ( no sé cual le va exactamente )
interruptores
cable 16 mm dos colores
clavijas macho tipo mechero
indicador de estado de batería
falta: cable de 2,5 mm, tomas hembra de mechero

que dicen, faltaría algo más??
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

Leandro

aahhh y los leds... compré un rollo de 5 metros de 300 leds... se puede cortar cada 3 leds y empatar de nuevo, a ver que tal quedan

Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

cukiyo25

leandro,te faltan las pinzas para trincar los bornes de la bateria  ;) lo demas esta perfecto,por cierto,un consejo,creo ke lo primero ke deverias hacer es aislar el techo,es un consejo,ya ke lo hicimos hace 2 findes en la de jonite y con el mobiliario por medio fue una odisea,mejor si la furgo esta vacia  ;)

Leandro

cukiyo, en principio no lo voy a aislar, de todas formas el mobiliario se quedará hasta la altura de la parte baja de las ventanas.
Por cierto dime que tipo de pinzas son... yo tengo cocodrilos de esos... pero no lo tengo claro...
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

danielito

Jode LEANDRO pedazo de compra... donde la hicistes? en Zyam ?

.ereselmejor .ereselmejor
" Mas mochila y menos maleta "

cukiyo25

son las tipicas pinzas de bornes de bateria,puedes conseguirla en cualkier autorepuesto,pideles 2 pinzas para bornes de bateria y listo.

Leandro

Danielito, en zyam compré la batería, el indicador de estad de batería y el inversor, en zurelectrica (en la torres) compré los fusibles, el relé (más barato que en zyam), portafusibles, clavijas mechero, el resto en una instaladora.. los leds a un proveedor.
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

Leandro

cukiyo, me imagino que será esto... sino mañana lo pregunto en la tienda...


Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

cukiyo25


sqp

Leandro, no veo el fusible de 60/80  amperios, para conexión entre las dos baterías.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=29563.msg399134#msg399134


Leandro

Buenos días... todavía no me han dicho si nos vemos mañana o lo dejamos para la semana que viene...
SQP si está, en la foto se ve con el portafusible aéreo, el que tiene el cable rojo redondo, pues está dentro!!
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

cukiyo25