[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

anammana

Vaya, ya me pierdo, porque con los niks no sé quién es quién... de todas formas abrazos para todos
"Hay que tener sueños lo bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen"

arucas disyei

peñita el miercoles a eso de las 3 voy a subir a Casas De Aguilar (Guia)  que me han dicho que hay un camping, para echar un vistazo a ver que tal esta  ..... alguien se anima a subir conmigo   ???  :roll:

cukiyo25

hola ana, ke alegria saber de ti  :D 

una pena por lo de la perrita, era un encanto...

y tambien una pena ke vendas esa peazo de furgo, pero suerte con la venta  ;)

cuando vengas por aki , no dudes en darnos el toke para vernos  ;)  un abrazo.

cukiyo25

Cita de: arucas disyei en Febrero 21, 2011, 14:55:23 pm
peñita el miercoles a eso de las 3 voy a subir a Casas De Aguilar (Guia)  que me han dicho que hay un camping, para echar un vistazo a ver que tal esta  ..... alguien se anima a subir conmigo   ???  :roll:
yo curro  :-\

vanettero_gc

lo mismo digo yo, me toka de tarde, pero bueno arucas ya sabes no te olvides de las  .fotografo y una listita de precios no estaria mal .meparto .loco2


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

pakita202

Cita de: vanettero_gc en Febrero 21, 2011, 18:44:55 pm
lo mismo digo yo, me toka de tarde, pero bueno arucas ya sabes no te olvides de las  .fotografo y una listita de precios no estaria mal .meparto .loco2


eso eso....y pregúntale también si se admiten los perritos y hasta qué hora se puede tocar el timple ... ;D
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

arucas disyei

ok ,,,,mam....nes ,,,alguna cosita mas  ??? .lengua2  un subenir o algun producto tipico  .meparto .meparto

PAYO

Cita de: arucas disyei en Febrero 21, 2011, 20:23:49 pm
ok ,,,,mam....nes ,,,alguna cosita mas  ??? .lengua2  un subenir o algun producto tipico  .meparto
una caja de bizcochos de moya  ;D

pakita202

Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

arucas disyei

 .meparto .meparto    ,,,bueno ahora en serio ,,,,estuve hablando con la dueña y cobra tres euros por persona, y las visitas tambien tres euros ,,,,me dijo que tenia baños y poco mas ,,,,buenas vistas y muchas rutas para caminar ,,,,bueno ya el miercoles pongo fotitas y les digo algo mas  8)

Jonite

Arucas, toma nota de todo y me pasas un dosier resumido con fotos y todos los servicios del camping, incluida las rutas de pateo cercanas.

Gracias,

Fdo: El secre

.lengua2 .meparto

casifornia

Febrero 22, 2011, 16:03:58 pm #4121 Ultima modificación: Febrero 22, 2011, 16:06:08 pm por casifornia
weno señores despues de todo el rollo de intentar ponerle un techo a mi furgo y no conseguir nada me he decidido por comprarme esta,,

tiene sus ventajas y desventajas,,en principio me quedo con solo 3 plazas, y el otro inconveniente es que no tendre acceso de la cabina a la parte trasera,,peero por otro lado gano mucho espacio(el techo es bastante alto) y no tendre tantos problemas para homologar ya que la parte trasera va separada por una mampara....
dar las gracias a cukiyo y necora y demas que me ofrecieron su ayuda con el tema del techo..ya pondre mas fotos la semana que viene que me la traiga ya que hay que hacerle alguna cosilla y pasarla por el itv
un saludo
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

arucas disyei

yossssssssssss peaso bicha neneeeeeeeee  .baba .baba .baba

pakita202

Cita de: casifornia en Febrero 22, 2011, 16:03:58 pm
weno señores despues de todo el rollo de intentar ponerle un techo a mi furgo y no conseguir nada me he decidido por comprarme esta,,


.palmas .palmas
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

PAYO

Cita de: casifornia en Febrero 22, 2011, 16:03:58 pm
weno señores despues de todo el rollo de intentar ponerle un techo a mi furgo y no conseguir nada me he decidido por comprarme esta,,


bienvenido al club de las GV  .palmas .palmas