[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

arucas disyei

para todo lo  demas ....la tarjeta de la bp  .meparto .meparto....gracias amigos  .ereselmejor .ereselmejor

arucas disyei

señores el proximo finde subire al camping de temisas ....quien se anima????


Leandro

Coñooo eso si que es un equipo!! Buen trabajo ese si señor!!

Gente el Sábado es la cabalgata en el sur y allí estaremos!!

Saludos a todos!!
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

arucas disyei

bueno leandro a ver si te decides y pones unas fotitas  .baba .baba

Jonite

Chacho, que hicieron con el Gitanito pa poder taladrar su furgo  .confuso2 lo mandaron a caminar y cuando llego ya tenia el cambio echo en la furgo jajajaja.... .meparto

Que pena que este finde es la cabalgata en el sur, porque si no subiría a Temisas.

Saludos,

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: arucas disyei en Marzo 14, 2010, 20:31:39 pm








eso pasa por no tener techo con cama.... que hay que dormir en los bajos  .meparto .meparto

alimagp




dnd pillaste el interruptor con luz?sta guapo.
buen trabajo equipo

pakita202

hola !
está guapo el trabajo de las baterias anexas del fin de pasado...segun las fotos que veo, hay un T3 y un T5 en la mesa cirurjíca...asi que mataron dos pájaros de un solo piedrazo ... !? miraaaa...., dónde hay que coger número ?? ah, en mi caso, por cierto... mejor utilizamos la furgo de Atacayte en un primer tiempo, de borrador... y después, pasaremos a la mía jajaaaa .meparto

Arucas', también tienes una jungla de hilos debajo del asiento del piloto por el sistema de calefacción no ??? qué tal cabe bien la batería? y no hay problema tampoco con la base giratoria ? después no la puedes sacar de ahi la batería, no ? la tienes que recargar con un cable que viene desde fuera ?

saben si existen baterias mas pequeñas que se podrían sacar de debajo del asiento para subirla a casa a cargar ?

gracias. Saludos y buena semana a todos !
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

vanettero_gc

Si señor pedazo de ekipo, con ellos hasta el fin del mundo jaja, aver si cuando los conozca y coja confianza con ustedes me echan un cable a colocar la bateria a mi tambien ke no me entero mucho jaja el almuerzo de ese dia estan invitaos  .meparto .sombrero saludos gente


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

arucas disyei

alimagp el interruptor con luz y todo lo demas lo compre en zyam caravan(en almatriche )  .a ver pakita202,mi furgo trae la bateria auxilar ahi...y de esa bateria se cogio la corriente para el convertidor y sus respectivos enchufes ,,,,,la bateria la carga el motor cuando esta en marcha ,la placa solar,o conectandola a la red electrica ,,,,,pero no hace falta subirla  a casa  .meparto ... jonite tienes razon con lo del gitanito ....fue complicado ,,,pero es que los tecnicos son unos mamones ,,,a cada momento hacian comentarios de averla fastidiado y ponian caras de preocupacion los muy ma.............ones

ENANO

menudo ekipo de trabajo!!!!!!

un saludo para todos!!!!

;) .palmas


Pon tu grano de arena.

arucas disyei

coño enano ...cuanto tiempo ,,,,un saludo

cukiyo25

al gitanito lo amarramos a una silla y lo sedamos,para ke no sufriese  .meparto

hey micky!!!!!!!!!!!! es ke ahi me pillaron echandome la siestita a la sombra de la gitana  ;D

pakita,la furgo de arucas es una california,por lo ke esa bateria viene ahi de serie,y eso de sacar la bateria a tu casa para recargarla,como ke no es muy viable,es mas facil hacer la instalacion del rele separador y ke se recargue con el motor de la furgo,vamos lo ke hicimos en la furgo de leandro y dentro de poco lo haremos en la de fuliche  ;D

ese enano!!!!!!!!!!!!!! un abarzo tio!!!!!!!!!!!!

por cierto,a temisas no podre subir,ya ke me voy a los carnavales del sur!!!!!!!!!!!!! leandro a ver si te veo...... tu mejor no me veas  .meparto

El_gitanito

Marzo 15, 2010, 17:38:53 pm #1229 Ultima modificación: Marzo 15, 2010, 22:28:41 pm por El_gitanito
buenas tardes compis ya hoy estoy mejor ayer lo pase muy mal jajaja cuando  yo vi a cukiyo con el talatro a orlando con la caladora dije dios quiera q estos locos jajaja no me hagan locura con mi gitana. Pero no ala vista estan que son todos unos profecionales . y a la arucas en la t5 le pone una balbaco en la furgo jajaja gracias cukiyo y orlando son unos crak en los bricos
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa