Junio 03, 2024, 11:21:40 am


Mesa plegable+ sillas 39 Euros

Iniciado por Xavitek, Marzo 09, 2008, 19:41:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

radi

Cita de: Xavitek en Marzo 11, 2008, 23:54:40 pm
Barniz crema de poliuretano titanlux , queda esmaltado y hace función de tinte y tapaporos !!,  con la lata de 250 le he dado la 1ª capa y mañana la segunda.(creo que me llega con este bote)

en cualquier casa de pinturas o en cualquier gran superficie estilo carrefour tendran verdad??? muchas gracias por la foto aunk esta lgo borrosa,yo creia q iba a ocupar mas espacio.

En el decathlon hay un modelo similar pero cuesta 49 euros,las sillas al igual q en este modelo son independientes y vienen 4 como en este.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Sven

Y los que pesamos una cifra de tres dígitos... :roll: no escarallaremos las sillitas?

¿son fuertes?

Es que hace un par de años me pillé una de esas que se abren y tienen los cuatro bancos incorporados y entre que cada vez que se levantaba la familia sin avisarme se iba todo a tomar por saco, papa incluido, y que a la que me movía un poco se doblaba...acabé un poco cansado y ya no la uso...

Ya direis algo sobre la fortaleza del asunto.

Por cierto la oferrta de 3x2 en chavalas de la página 23 tambíen está bien.
ah, no, que lo que venden es la ropa  .sombrero que desilusión...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

truper

Comentaros que yo compre esta mesita, ocn la misma oferta el año pasado o igual menos la verda es que no me acuerdo. Las ventajas que tiene comparandolas con las de la plastico del mismo modelo es la  robustez de sus piezas, aunque el peso aumenta considerablemente. Sobretodo si le vais a dar uso para mas de dos personas que se sientan merece kla pena porque ocupa menos que una mesa y cuatro sillas.


Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Xavitek

Cita de: Sven en Marzo 12, 2008, 10:45:30 am
Y los que pesamos una cifra de tres dígitos... :roll: no escarallaremos las sillitas?

¿son fuertes?

Es que hace un par de años me pillé una de esas que se abren y tienen los cuatro bancos incorporados y entre que cada vez que se levantaba la familia sin avisarme se iba todo a tomar por saco, papa incluido, y que a la que me movía un poco se doblaba...acabé un poco cansado y ya no la uso...


Nada que ver........, además las sillas van sueltas de la mesa


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

fito

Estoy indignado la misma mesa en el carrefour de Avila  .confuso2¡59,90€!, pues me acerco al de Villalba (Madrid) tambien  .loco2 59,90€. Pregunto en informacion y me cuentan que cada carrefour puede tener precios distintos.... tocate las narices. ¿alguien la compro en algun carrefour de Madrid? Saludos

Kama

Cita de: Sven en Marzo 12, 2008, 10:45:30 am
Y los que pesamos una cifra de tres dígitos... :roll: no escarallaremos las sillitas?

¿son fuertes?

Es que hace un par de años me pillé una de esas que se abren y tienen los cuatro bancos incorporados y entre que cada vez que se levantaba la familia sin avisarme se iba todo a tomar por saco, papa incluido, y que a la que me movía un poco se doblaba...acabé un poco cansado y ya no la uso...

Ya direis algo sobre la fortaleza del asunto.

Por cierto la oferrta de 3x2 en chavalas de la página 23 tambíen está bien.
ah, no, que lo que venden es la ropa  .sombrero que desilusión...


Esta semana santa mi cuñao 85 kg yo 95 kg y las parientas 52 kgy 54 kg y de maravilla, es muy resistente. Yo antes tambien tenia la de maleta azul y me ha aguantado 4 años, murio en Corcega de un corrimiento de carga  .meparto .meparto


saludos.

estanis

hoy e comprado la mesa y de 39 euros nada son 59,estara mal o bien no se

automata

Pues yo me la compré el viernes a 59€. Ayer cojo del correo un folleto del carrefour donde aparece el cacharro a 39€!! >:(
Me quedo flipao, entonces decidimos ir, comprar otra, esta vez sí a 39€, me la llevé a la furgo la saqué y revolví todo un poco y con el ticket de compra de los 59€ la devolví. Total me he ahorrado 21€  .meparto

Por cierto la mesa está muy bien, pero parece algo endeble, sobre todo las maderitas, pero supongo que para un uso esporádico servirá.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax