Julio 15, 2025, 17:20:59 pm

Mesa plegable+ sillas 39 Euros

Iniciado por Xavitek, Marzo 09, 2008, 19:41:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mario neron

yo ya la tengo de el año pasado y la vedad es una de las mejores compras que hemos hecho para la furgo,es bastante dura y no ocupa apenas espacio.(ahora mismo no puedo medirla que no tengo la furgo aqui)

un saludo.

Xavitek

Marzo 11, 2008, 16:22:18 pm #16 Ultima modificación: Marzo 11, 2008, 23:50:05 pm por Xavitek
JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRR !!!!!!! ;D
Como corre el post !!

A ver me explico: va colocada entre el depósito y los muebles pero en el suelo plano, mi cali es de las que llevan tapado totalmente el depósito, por el lado también , y encaja a la perfección
KAMA No se si cabe, la mia es una cali , pero apunta medidas exactas : 56 x 70 x 11.5cm
Yo la estoy barnizando ahora mismo , y esta kedando de P.M.
A ver si se seca y hago una foto !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Kama

Cita de: Xavitek en Marzo 11, 2008, 16:22:18 pm
JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRR !!!!!!! ;D
Como corre el post !!

A ver me explico: va colocada entre el depósito y los muebles pero en el suelo plano, mi cali es de las que llevan tapado totalmente el depósito, por el lado también , y encaja a la perfección
KAMA No se si cabe, la mia es una cali , pero apunta medidas exactas : 56 x 70 x 11.5cm
Yo la estoy barnizando ahora mismo , y esta kedando de P.M.
A ver si se seca y hago una foto !!

gracias, mido y me la compro

saludos

danyelrr

Yo también la tengo (hace 1 año) y la verdad que es una gozada: no pesa nada y es bastante grande (lo del agujero para la sombrilla es super practico). Esoy pendiente de barnizarla con barniz de barco y de todas formas prepararle un ¿hule? chanchi para protegerla todavía más. También está pendiente hacer más gruesos los "palitos" para que no se cierre (los mios se caen solos)

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Xavitek

VOY A CREAR UN CLUB DE FANS CARREFOUR EQUIPEMENT FAN CLUB !!! .meparto .meparto

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

radi

gracias Xavitek por la info esta mañana he ido al carrefour y en zaragoza aun no la tienen,aunk la he reservado jejeje
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Xavitek

.palmas ole ole ole !! .palmas
Merece la pena , y si la barnizas...........grandes cenikas te esperan  .cubiertos

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

radi

con q barniz la has branizado tu??
me recomiendas alguno en especial??
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Checo

Seguimos sin saber las medidas? jejejeje que yo tengo una T3 y no se donde meterla (la mesa, que la T3 está en el garaje  .meparto)

Xavitek

Cita de: Checo en Marzo 11, 2008, 23:23:01 pm
Seguimos sin saber las medidas? jejejeje que yo tengo una T3 y no se donde meterla (la mesa, que la T3 está en el garaje  .meparto)

Mira la 1ª pag del post !!
56 x 70 x 11.5cm .meparto

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

Cita de: radi en Marzo 11, 2008, 22:51:33 pm
con q barniz la has branizado tu??
me recomiendas alguno en especial??

Barniz crema de poliuretano titanlux , queda esmaltado y hace función de tinte y tapaporos !!,  con la lata de 250 le he dado la 1ª capa y mañana la segunda.(creo que me llega con este bote)

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Alex

Yo tambien me la he pillado y esta de lujo, en decathlon estaban por mas de 45 euros el mismo tipo de mesa y sin sillas.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Xavitek

Vaya mi**da de foto , bueno pero hay foto

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

Cita de: Alex en Marzo 12, 2008, 00:02:08 am
Yo tambien me la he pillado y esta de lujo, en decathlon estaban por mas de 45 euros el mismo tipo de mesa y sin sillas.

Por eso le abrí un post , merece la pena ! ;D

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Kama

ya tengo la mesa,  .palmas .palmas y para los que tengan como yo el asiento doble trasero entra debajo de el

saludos.