esto necesita homologacion????

Iniciado por Munch, Marzo 09, 2008, 04:06:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Munch

hola a todos......

a ver si alguien me puede sacar de dudas , y como no estoy en españa en este momento ..... pues no puedo ir a preguntarlo en persona  a la itv que conozco. ( por cierto , la de Bilbao, la que esta a la entrada viniendo de Santander..... siempre me va bien ahi.... no son nada pesaos , mi esperiencia , vaya.........)

bueno al grano.............. puedo cortar el panel divisor entre cabina y atras??? pillo la radial y ya esta ?? por los papeles digo .....alguien lo ha hecho???

y ya que estamos ... y si le abro un par de ventanas, y una claraboya ,,,,,,, ????

bueno gente ... un placer .... y a  seguir dirfrutando de la carretera

gracias.......

yourfriend

Marzo 09, 2008, 09:18:29 am #1 Ultima modificación: Junio 14, 2014, 18:25:17 pm por yourfriend
.

Tuto

El tema ITV y reformas cada día esta peor...

Claraboya: hay ITV en las que te van a pedir homologación y otras que no (las que no por que no se fijan que la llevas...)

Ventanas laterales: Hay que homologarlas con su certidicado correspondiente, taller oficial por medio, etc etc..

Aun así, merece la pena que llames teléfono a una ITV y preguntes por el ingeniero, que lo de tirar de radial despues no tiene marcha atras...

Facil con Google:

Vizcaya
Amorebieta
Pol. Ind. Biarritz, s/n
94-6308957

Vizcaya
Arrigorriaga
Autop. Bilbao-Zaragoza (Area Ser.)
94-6711713

Vizcaya
Valle de Trapaga
Barrio el Juncal, s/n
94-4781214

Vizcaya
Zamudio
P. I. Ugaldeguren II, Parcelas 9-1
94-4521113

suerte..!




Munch

.... gracias por los datos...........pues a ver como me va ..... lo primero a volver a españa ..... contactar con la itv.....

queria quitar es placa y abrir un par de ventanas porque ando buscando furgo ( lado oscuro , como dicen por aki.....)
y la verdad que hay una diferencia de precios muy fuerte entre las combi y las de carga.....
... y como me la kiero preparar y no necesito plazas atras pues.... habia pensado pillarme  una de carga con buen motor y manos a la obra con el bricolage....


pero claro ...... estan los de la itv , que son como el moustro de la ultima pantalla... solo que te viene a visitar cada año......

asi ke na , gracias , y ..... alguien mas sabe sobre el tema ??..... experiencias??

gracias..............salud y carretera....

Munch

..... vamos peña ... alguna experiencia mas tranformando carroceria??.....
......porf.....

;)

pistacho

 Si puedes comprala combi o mixta tienes menos dificultades a la hora de homologar, lo que indicas es una reforma de importancia por lo tanto...
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

Munch

gracias pistacho ... he oido que el panel divisor de las trafic va enganchado con tuercas y se puede quitar facil , es verdad??

soy todo oidos........ opiniones.....?? .confuso2