Mayo 15, 2025, 01:08:24 am

Alarma multivan t5

Iniciado por virutas, Marzo 08, 2008, 16:24:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

virutas

Marzo 08, 2008, 16:24:17 pm Ultima modificación: Marzo 08, 2008, 22:48:00 pm por virutas
Tengo un multivan t5 de segunda mano, he visto que la puerta del piloto al lado del pivotito de puerta abierta o cerrada tengo un led rojo, no si es para la alarma o otra cosa, a lo mejor viene preinstalado para una alarma opcional, la cosa es que no tengo ni idea, alguien por ahi que sepa aclararme la historia.

carlos.

en principio no es una alarma, todas las t5 llevan ese piloto, si te fijas, al cerrar con el mando, si le das tres veces el piloto se apaga aun estando la furgo cerrada, el cierre tiene como dos fases, una cerrada del todo sin poder abrir desde dentro y otra que si se puede abrir desde dentro, es en esa posicion en la que el piloto se apaga, yo creo que indica que estan bloqueados los cierres o incluso el inmovilizador activo, pero tampoco lo se con seguridad.

gpatxiii

Para comprobar si tienes alarma o no , tienes que darle al mando para cerrar y al mismo tiempo abre la puerta , en algunos casos suena y si no suena prueba varias veces, y te saltará la alarma.
Saludos

virutas

la verdad es que todavia no he visto el led encendido, cuando vaya por la vw preguntaré a ver si saben decirme algo, gracias a todos.

carlos.

no se enciende, parpadea rapido, que raro si no se enciende no?.

pistacho

Si tienes la alarma original de la casa tiene un interruptor en el pilar de la puerta de conductor, encima del soporte del cinturon (el de abajo) con dos posiciones para remolcado y el interior esta en rojo si esta conectada o en stand-by y naranja si esta desconectada.
El led no es la alarma,se conecta con el cierre centralizado.
Saludos.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.