[COMPRA CONJUNTA] barra antirobo STOPLOCK - PEDIDO HECHO - ENTREGANDO BARRAS!

Iniciado por ooznak, Junio 13, 2007, 12:18:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

estaría bien saber cuantas son para Asturias por ejemplo ...  ;)

nadie va a la quedada de Sanabria y puede re-transportar algunas?  para otras zonas digo
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ricky

ooznak, yo he hablado con ignacio, y me recoge él las dos que he pedido...los demás de cataluña, no se...yo he puesto un mensaje...
no se si es muy complicado, pero yo el 5 de agosto voy para asturias y paso por euskadi...si le tengo que llevar algo a alguno se lo recojo...me lo decís, ok?
un saludo y gracias.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ooznak

yo me doy por vencido... aquí estamos 10 preocupados por las barras...  :-\

los demás? pues cuando vuelva de vacaciones ... no?  :roll:
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Montse

Viggen

Ooznak, tienes problemas para recibir las barras después de pasado mañana?? (sin estar tú en casa). Es que la dirección de recepción ya no se podrá cambiar digo yo. Yo creo que los que no se han pronunciado, que son muchos, pues no echan en falta la barra, por lo que se les entregará cuando vuelvas de vacaciones o cuando las reclamen. Tampoco es plan de andar por detrás de la gente, pero claro, tampoco es plan de tener tu en tu casa 40 barras que te están molestando y no son tuyas... no se si me explico. Quiero decir, si no te importa tenerlas en casa durante las vacaiones o las siguientes 5 semanas, pues tampoco te esfuerces, los que se hayan preocupado que queden contigo en Eibar, se recojen, y los demás ya aparecerán.

Y una vez más, gracias por todo, tiene que ser un poco coñazo andar así en visperas de ir de vacatas...  ;)

Aio.

boscomartin

Si nadie baja para malaga que la pueda traer me las envias por Seur a la oficina de Fuengirola(Malaga) yo la recoge

saludos

tabus

Cita de: ooznak en Julio 25, 2007, 14:33:27 pm
yo me doy por vencido... aquí estamos 10 preocupados por las barras...  :-\

los demás? pues cuando vuelva de vacaciones ... no?  :roll:

Como no contesta ni dios al post que mande hace dias, paso de todos y me podré en contacto directamente contigo ooznak en cuanto llegen las barras. Te recogeré las tres de los de Burgos (Arty, ovejo y la mia).
Un saludo

xabimendia

Q como va todoooooooooooo.
Seguimos sin noticias de las barras??
Hoy era buen día para llegar, como te dije ayer mi moza esta hoy en Bilbo y podría traerlas. Si están avísame. Te mando privado con mi tlf.
De todas formas yo el día 3 de agosto si todo va bien me voy de mini vacances a tarragona. Si alguien pudiera traer las barras hasta nafarroa yo puedo acercarlas a Zaragoza y a Tarragona. Con la condición de que salgan al encuentro a buscarla y se comprometan antes. Zaragoza en algún peaje o área de descanso de autopista y los catalanes en la Salida Montblac o en Pineda.
Si mal no he leído somos 5 de Nafarroa: Iñacali, Iru, Currusco, Iganacio y yo; 2 Maños, Maño, Evaristo y 4 Catalanes: Ricky, Montse, Damaloe, Sage.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

ignacio

Cita de: Montse en Julio 25, 2007, 14:34:20 pm
Ricky,

¿como habeis quedado con Ignacio?

yo si cojo las de Ricki no me importa coger la tuya Montse,me lo dices.
la pega veo a ver cuando las puedo coger yo ???yo creo que alguno   me las puede pillar y ya iria yo mas tranquilo a por ellas porque el viernes se me hace un poco dificil y ademas Eibar me queda lejillos.

ooznak

no han llegado chicos... y eso que me han dicho que habían salido hoy a la mañana de Irún, supongo que estarán en algún punto intermedio de reparto....

sorry

sage

ok si pasais por catalunya y podeis aprovechar para llevarnos las barras, podemos kedar donde nos digaís (por donde os venga de paso) y las recogemos. Para mi mejor zona tarragona - barcelona ke en girona. PEro si hay ke ir a girona se va! .baba

ooznak

creo que había que ir haciendo listas bien hechas como el corta pega que he hecho arriba...

Iru

Bueno pues haber si vale esta lista:

Recogida en Eibar:

1 barra ......  BorjaMozo (Gipuzkoa)
3 barras ...    Andares (Bilbao-Getxo), trae barra también para pepe gotera y jgore
1 barra......   FURGONA (Gipuzkoa)
2 barras.....   Ionmiz y Mortimer (gipuzkoa)
1 barra.......  inixio (gipuzkoa)
1 barra.......  Viggen (Gipuzkoa)
1 barra...... Edort(Gasteiz)
1 barra...... Kato
1 barra....... twiki

Y luego alguien de Guipuzkoa que pueda coger estas y darmelas a mi este finde, voy a ir a Orio, pero bueno ya veremos donde quedar. kien puede?

Recogida en Guipukoa:

1 barra.....Iñacali (nafarroa)
1 barra..... Iru (nafarroa)
1 barra...... Currusco (nafarroa)
1 barra.......Iganacio (nafarroa)
1 barra.......xabimendia (nafarroa)
1 barra....... Maño (zaragoza)
1 barra........Evaristo (zaragoza)
2 barra........Ricky (manresa)
1 barra........Montse (sant cugat)
1 barra........Damaloe (cataluña)
1 barra........Sage (sant pere del ribes)
1 barra........ramovil (sant celoni)

Envío por Seur a portes debidos:

josejuan
volaor
Amazonico

Bueno si está algún dato malo lo corregis.
Claro el reparto de la recogida en guipuzkoa tendrían k confirmar Ignacio y Xabimendia para repartir luego ellos en zaragoza y cataluña

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

RAMOVIL

Recogidas por Ignacio,(Gracias majete, apuntate una birra)

Nick           Localidad         Barras
ricky,             Manresa               2
ramovil,         Sant Celoni           1
Montse
Sage
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.