[COMPRA CONJUNTA] barra antirobo STOPLOCK - PEDIDO HECHO - ENTREGANDO BARRAS!

Iniciado por ooznak, Junio 13, 2007, 12:18:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

grelas

Hola! Que me parece que llego tarde...

1º Vale para el volante de T5?

2º Estoy a tiempo??
Rather be dead, than alive with your opression!!!

ooznak

ya está hecho el pedido... esperando a que Peter me responda como hacerle el pago... ya sabéis que el hombre este se lo toma con calma...

voy a pedir algunos de más para toda esta gente que ha llegado tarde ... ya veremos como lo hacemos; mi idea es venderlos a través de la tienda del foro o algo así...

ya os contaré.

saludts!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

DEJAR DE HACERME INGRESOS!!! el plazo era el viernes!!!!!

quien me ha hecho un ingreso a nombre de "furgos" ??? el día 10
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

grelas

Si es que vale para T5 y entro en el pedido me avisais en cuando podais please, para ingresar la pasta a toda mecha. OK?

Gracias
Rather be dead, than alive with your opression!!!

ooznak

lista final:

30   amazonico
30   Andares
30   Arty
30   Benikasim
30   borjamozo
30   boscomartin
30   buscofula
30   currusco
30   dAMALOE
30   Dario
30   DELTAFLUS
   edort
   el duque
30   evaristo
30   Farrucho
30   FURGONA
30   ignacio
30   inixio
30   iñacali
30   Ionmiz
30   iru
30   jgore
30   josejuan
30   kalimocho
30   kato
30   MAÑO
30   Montse
30   ovejo
30   Panoramix
30   pely
30   pepegotera
30   Ricky
30   sage
30   Segpuin
30   srobles
30   tabus
30   Torcuatoporcuato
30   TXATXUR
30   viggen
30   Volaor
30   without
30   Xabimendia
30   zun
30   zurbo
30   imanol
30   alex
30   twiki

si me habéis hecho el ingreso y no aparecéis en la lista, o aparecéis como no pagados mandarme un correo --> ooznak@gmail.com

tengo unos cuantos ingresos sin identificar  con nombre y apellidos, pero ni idea de que nick tienen ...

ooznak

Cita de: grelas en Julio 11, 2007, 16:04:06 pm
Si es que vale para T5 y entro en el pedido me avisais en cuando podais please, para ingresar la pasta a toda mecha. OK?

Gracias

plazo acabado.

voy a pedir unos cuantos de sobra.. .estar al loro en el foro ...

ionmiz

Muchas Gracias Ooznak!!! qué merito!!! .palmas .palmas
Ya casi está!! Ánimo!!

ooznak

recién pagado ...

joño que hay que hacer un master para hacer una transferencia internacional...  .loco1

twiki

pero ya esta ingresado, verdad ?? y sabes cuanto tiempo te tardaran mas o menos ??

PD: menudo curro te has metido  .palmas .palmas .palmas .palmas

borjamozo

BorjaMozo

ooznak

cuando le llegue el ingreso (que tarda ... ) unos 5 días y están aquí las barras...

los que sois unos cracks sois vosotros ... que de 50 sólo 5 me habéis puesto el nick en el ingresoooooo!!!   .loco2 .loco2  .meparto .meparto

ooznak

ahora tengo tratos con Sharon  ;D

Dear Kanzoo

Thank you for the e-mail confirming the delivery address.  I am pleased to confirm receipt of your payment and I will arrange for the order to be processed and released for packing.  I will contact the carriers and as them to collect the order on Tuesday/Wednesday

As I am sure Peter told you, we do not have a distributor in Spain, so I am very pleased to do business with you.  If you think that there are any of our other products which might be suitable for use with camper vans please let me know.

I will e-mail you tomorrow to let you know when the goods are expected to be delivered in Spain.

Kind regards,

;)

Andares

Joé, ooznak, pronto te veremos de comercial, con el maletín ;)

ionmiz

Cita de: Andares en Julio 16, 2007, 11:30:05 am
Joé, ooznak, pronto te veremos de comercial, con el maletín ;)

Montemos una distribuidora de Stoplock!! el nombre ya vende solo!!!  .meparto

ooznak! como suena el nombre de Sharon eh!!! jejejeje

Otra vezm gracias por tu esfuerzo!

ooznak

a ver si llegan para agosto... va a estar complicado el reparto... me voy el 28 de vacatas!  ;)