Alfombras delanteras y traseras para T5. Compra conjunta

Iniciado por jordigallegor, Marzo 07, 2008, 16:05:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patxido

Hola Kameixo!

Yo también confirmo el envío conjunto a la zona de Navarra y Gipuzkoa. Me ofrezco voluntario para recibir el envío conjunto.
Saludos y Gracias.

Iru___________confirmado envío conjunto
Ignacio_______confirmado envío conjunto
Aux (Zumarraga)
Patxido_______confirmado envío conjunto
Pepus
gutizubi (donosti)
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

aux

Hola!

Otro que confirma el envio pa Navarra y Gipuzkoa

Iru______________confirmado envío conjunto
Ignacio__________confirmado envío conjunto
Aux (Zumarraga)__confirmado envío conjunto
Patxido__________confirmado envío conjunto
Pepus
gutizubi (donosti)

Gracias y saludoak

pepus

Confirmado envío conjunto y gracias a patxido ya tenemos destinatario .palmas

Iru______________confirmado envío conjunto
Ignacio__________confirmado envío conjunto
Aux (Zumarraga)__confirmado envío conjunto
Patxido__________confirmado envío conjunto
Pepus___________confirmado envío conjunto
gutizubi (donosti)

Bueno kameixo, yo ya estoy deseoso de pagarlas y esperar a recibirlas.

Salu2

juana

Hola yo tambien confirmo el pedido y me gustaria  pagarlas y saber donde tengo y cuando que recojerlas ya que mañana me marcho y estare unos días fuera. Saludos.

kameixo

NICK--------------DELANTERA------CENTRAL------TRASERA(MALETERO)-----COLOR------BORDE(+3€)------BORDADO(+3€)
JLm1977                     1                     1                        1                        GRIS             
Borjita M3                   1                     1                                                  negro                         gris, texto:M3Power
alejo9                         1                     1                       1                         gris           
patxido                       1                     1                                                 gris             
Ignacio                       1                     1                                                  negro            azul     
Iru                             1                     1                                                  gris
madpl                         1                     1                       1                         gris     
gutizubi                       1                     1                       1                         negro
weisbud                      1                                                                          gris               
fragorute                     1                     1                                                 NEGRO           GRIS             
pepe gotera                 2                    2                    2                               gris
Panchita                     ---                    1                     ---                        negro        rojo       rojo (Texto: Calipanchita)         
Manolin                                              1                                                     gris
Aux                            1                     1                                                   gris
Zuringo                       1                     1                                                   gris   
Casburul                     2                      1                       1                          gris               
Anita-dinamita              1                      1                      1                          gris             gris  amarillo (Máquina)
CaliMist                      1                      1                        2                         negro Azul Azul (CaliMist)(tras 1 gris 1 negra)
CaliMist                       1                      1                       1                          Negro  azul azul (pablito)
Constan                      1                      1                       1                          Gris             gris      (Texto rojo :  Sophitel)
jordigallegor                  1                     1                       1                           gris
LAUDIO                        1                     1                                                    gris           azul
NERONI                        1                     1                       1                          GRIS      ROJO    (texto CALIFORNIA)         
PEPUS                          1                     1                                                  GRIS
ISLOMON      1 JUEGO t3                                                                            NEGRO     AZUL   AZUL  (LLE 0575)
juana           1 juego completo gris bordes rojo T5 conforlain
furgona                     ---                     1                    ---                           GRIS        GRIS
crist                            1                      1                       1                          gris
crist          1 JUEGO T3                                                                               NEGRO

kameixo

EL PEDIDO ESTÁ KONFIRMADO, SEGÚN LA ÚLTIMA LISTA Y TENIENDO EN KUENTA LS PRIVADOS KE ME ENVIASTEIS....
ESPERO KE NADIE SE HECHE ATRÁS

SALU2 Y GRACIAS A TODOS. AVER SI A LA TARDE PUEDO PASAROS INSTRUCCIONES DE PAGO..

JLm1977

Buenas, confirmo mi pedido, pero solo la delantera de color GRIS
Yo soy un Multivan  :-\

Gracias
JLm

fragorute

HOLA jLM.dEBES DE CAMBIAR TU PEDIDO PORQUE SI LE HACEMOS LAS COSAS DIFICILES A PATXIDO SALIMOS PERDIENDO TODOS PORQUE NO TENEMOS TIEMPO.CREO QUE EL PEDIDO A FABRICA YA ESTA HECHO Y TU TENIAS LAS TRES PEDIDAS.MANDALE UN PRIVADO Y A VER SI ESTA A TIEMPO.YA QUEDA MENOS.SALUDOS

kameixo

Cita de: JLm1977 en Julio 22, 2008, 13:11:50 pm
Buenas, confirmo mi pedido, pero solo la delantera de color GRIS
Yo soy un Multivan  :-\

Gracias
JLm

Está el pedido hecho pero ya lo he modifikado, estaba a tiempo. si hay alguno más ke me lo diga pronto ke luego no puedo retroceder...

JLm1977

Lamento si he causado confusión.
Por suerte hemos podido cambiarlo.
Muchas gracias y a disfrutar de verano.

ps. Ya diras el nº c.c para la transferencia.

kameixo

Cita de: JLm1977 en Julio 23, 2008, 08:29:56 am
Lamento si he causado confusión.
Por suerte hemos podido cambiarlo.
Muchas gracias y a disfrutar de verano.

ps. Ya diras el nº c.c para la transferencia.

konfusión ninguna, totalmente a tiempo...
salu2

juana

Hola kameixo, soy juana de logroño, estaré unos días fuera y me gustaría hacer el ingreso antes de irme( me voy esta tarde) porque donde me voy no tengo internet.Saludos

pepe gotera

yo me marcho mañana, no creo que pueda conectarme en una semana o así estaré de vuelta!!!

guardamelas eh????

Crist

Hola kameixo, me voy a la playa hasta el lunes, asi que espero que no haya problema por lo del ingreso. El lunes a primera hora me conecto y veo como va el tema para hacerlo. Muchas gracias.