Alfombras delanteras y traseras para T5. Compra conjunta

Iniciado por jordigallegor, Marzo 07, 2008, 16:05:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fragorute

Hola a todos.Puse ayer una respuesta y no se que os parece.Lo de poder tapar los huecos de los railes mientras no se vaya a usar la cama.Ya que nos las hacen como queramos, lo mismo es una buena idea.Saludos

kameixo

El formato se puede hacer komo kerais... pero bueno siempre será mas ajustado el precio si todos las kereis iguales, ya os imaginais ke si se hacen 20 diferentes no es el mismo trabajo ke 20 iguales, ke haces 1 y ya salen todas..
Todas las posibilidades son buenas, pero komo veo ke ya está la kosa kasi sobre ruedas, podiamos konkretar modifikaciones no?¿

La parte del maletero será opconal (marcaré el precio kuando me digan las medidas)
También se podrá elegir solo la alfombra delantera o trasera independientemente.
Se estipulará un precio por pieza y otro por juego completo.
Estaría bien saber si todos kereis poner talonera de goma, porke el fabrikante nos la pone gratis.
Los colores serán o gris o negro y el borde de la alfombra del color de la moqueta con opción a modificarlo con un coste añadido que en las de T3 era 3€ pero en esta supongo ke serán 3 € kada alfombra porke en T3 solo eran las delanteras y la del pasillo.
También se podrá poner el texto bordado por 3€ más eso me lo mantienen. en el post de alfombras para T3 se pueden ver muestras de moketa y de bordado, va cosido sobre otra tela sobre la moketa.
La kalidad de la moketa será komo la de las T3 De muy alta calida, muy tupida (Yo kreo ke nada ke envidiar a las BrandrUp)

A PARTIR DE AORA YO KREO KE SERÍA BUENO KONKRETAR TODOS LOS DETALLES. Y KUANTO ANTES MEJOR.
SALU2

fragorute

Kamiexo, lo que yo digo no cuesta mas trabajo ni nada.Es sencillamente que el bocado que se le pegue a la moqueta,para dejar los railes a la vista,que no se tire y se nos mande tambien.Asi podriamos ponerlos en su hueco mientras no se vaya a montar el asiento cama.Cuando este se vaya amontar, lo unico que hay que hacer es quitar esos parches de moqueta.Que cada uno los acople como pueda (velcro).Yo uso la furgo como turismo,no tengo otro,y la mayoria del tiempo pues los carriles estarian tapados,evitando que entre de todo por ahi.A ver que os parece.

jordigallegor

Junio 27, 2008, 20:22:25 pm #228 Ultima modificación: Junio 27, 2008, 20:24:12 pm por jordigallegor
CitarLa parte del maletero será opconal (marcaré el precio kuando me digan las medidas)

Kameixo, yo te pase las medidas por mensaje personal, no las has recibido??

He tomado las medidas de la zona de maletero de la California T5, para que puedas hacer la alfombra de la zona de maletero:

- ancho 101 cm.
- largo 77 cm.

Las Brandrup tambien son cuadradas así, tal como veo en su catalogo. Y en este caso no incorporan ningun tipo de corte o agujero para salvar las guias del asiento trasero.

jordigallegor

Yo creo que la mejor opción es hacerlas igual que las Brandrup.

Si alguien quiere cubrir los railes tambien se podria pedir un trozo de moqueta que cada cual cortaria a medidad y taparia los railes. lo digo para no encarecer y complicar mas la compra.

Si os parece bien puedo empezar a realizar un listado con las opciones (cada moqueta suelta: cabina, estar y maletero o el pack de las 3 moquetas, ademas quien quiera tambien puede pedir el trozo de moqueta adicional para los railes).

El tema del color supongo que debe ser mejor que todos elijamos el mismo color no??. Las otras opciones (cosido de color y grabacion de nombre) se pueden pedir a parte, no??

El tema de la goma para el zapato creo que lo mejor es ponerlo a todos igual.

Os parece bien asÍ??

patxido

A mí me parece todo muy bien!!!

El tema de los raíles lo dejaría y que cada uno se las apañe, con pasar el aspirador de vez en cuando van perfectos.
A ver si esto se pone en marcha y tenemos las alfombras antes de que cierren la fábrica x vacaciones.

Un saludo

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Zuringo

Cita de: jordigallegor en Junio 27, 2008, 20:28:06 pm

Si alguien quiere cubrir los railes tambien se podria pedir un trozo de moqueta que cada cual cortaria a medidad y taparia los railes. lo digo para no encarecer y complicar mas la compra.

Si os parece bien puedo empezar a realizar un listado con las opciones (cada moqueta suelta: cabina, estar y maletero o el pack de las 3 moquetas, ademas quien quiera tambien puede pedir el trozo de moqueta adicional para los railes).

El tema del color supongo que debe ser mejor que todos elijamos el mismo color no??. Las otras opciones (cosido de color y grabacion de nombre) se pueden pedir a parte, no??

Os parece bien asÍ??

Perfecto.

alejo9

lartz77

Estomos un poco perdidos con el asunto de las alfombrillas!!! .loco2 .loco2 .loco2
Se ha pedido presupuesto?? ??? ???Estariamos interesados en la alfombra de la parte del salón y la del maletero, cuanto costarian más o menos?
Eskerrik asko!!!

kameixo

Hola a todos

1-  lo de los recortes de los carriles, podría pedirselo, es material que se tira y no les costaría nada darnoslo, pero no creo que coja dentro del agujero, habría ke recortarlo a medida, pero eso el ke lo kiera se le manda.

2- Las medidas de la alfombra trasera ya las tenia, es verdad...

3- Daré el presupuesto el día después de recibir las plantillas, No se precio aproximado, la delantera sola por material costaría aproximadamente lo mismo que la de T3 25,00€ y las otras 2 no creo que lleguen a los 25... pero no kiero indagar que luego no dan los números.... apretaré al máximo al fabricante para que nos haga el mejor precio posible...

salu2

gutizubi

Cita de: jordigallegor en Junio 27, 2008, 20:28:06 pm

Os parece bien asÍ??

Totalmente de acuerdo.

Que color preferis? El gris clarito como las fotos de las brandrup, o ese gris-negro mas oscuro (y mas sufrido) como en las fotos T3?
Gora GUTI ta gutarrak!!

Iru

Cita de: gutizubi en Junio 30, 2008, 07:43:31 am
Totalmente de acuerdo.

Que color preferis? El gris clarito como las fotos de las brandrup, o ese gris-negro mas oscuro (y mas sufrido) como en las fotos T3?

Yo voto por el gris claro igual que las de brandup, pegan mejor con el interior de la furgo no?

gutizubi

Cita de: Iru en Junio 30, 2008, 11:22:15 am
Yo voto por el gris claro igual que las de brandup, pegan mejor con el interior de la furgo no?

Totalmente de acuerdo contigo también, pero da que con este color, estaremos todo el dia limpiando...y que con el otro color, aun no quitando del todo las manchas, será mas disimulado...
Pero bueno, que sea lo que tenga que ser.

Gora GUTI ta gutarrak!!

Zuringo

Pero hasta cuando hablando de color, medidas, carriles, maletero...Si todavía no tenemos las plantillas. Ha llegado el verano. Y las vacaciones. Me parece que me ba a tocar comprarme las alfombrillas originales.
Algunos prometieron hacer plantillas ...pero...seguimos sin nada...Deberíamos decidir si éste tema sigue adelante o no.

CaliMist

Jajjajajaj  tranki zuringo...

A mi me han llegado las originales de brandrUp el viernes, y estoy haciendo las plantillas. Ayer no me dio tiempo a acabar...,
Espero poder enviarlas mañana por correo, y esta noche colgar unas fotos.

Ansiasssssssssssss...., pero si no quieres esperar......., en roulot.es las tienes.... 

Un saludo a to2!

Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]