Alfombras delanteras y traseras para T5. Compra conjunta

Iniciado por jordigallegor, Marzo 07, 2008, 16:05:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordigallegor

Enviaré a Cameixo el plano de la alfombra del maletero para que pueda presupuestarlo.

Te parece bien Cameixo??

CaliMist

Olas a to2.

A mi la del maletero tb me interesa...., si hay unos cuantos podiamos pedir estas tb?

Un saludo a to2.

CaliMist.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

jordigallegor

Las alfombras de Brandrup son las siguientes

ZONA CABINA:

ZONA CAMPER:

ZONA MALETERO:

Fijaros que tambien hay una alfombra lateral para proteger el lateral bajo del armario.

Las que tengo yo actualmente en la zona de cabina tambien protegen la zona central sobre elevada. Lo señalo en la foto en color rojo. Como las Brandrup no lo tienen quizas podriamos incluir esta zona en el patron para mejoar la protección, ya que en las de Brandrup quedan al descubierto. Esta tarde ponre una foto de mis alfombras y decidimos.

Que os parece?

eneko

Para que encaje bien tiene que quedar el "huevo" ese descubierto. Yo tenía una que venía con la furgo que lo tapaba y molestaba la hostia en los pedales.

A ver si esta tarde hago la plantilla  :-\

CaliMist

Aupa a to2!

Yo ahora en cabina tengo unas qeu creo qeu son para multivan, que tapan el huevo central, si quiereis plantilla, podemos arreglarlo.

Pero no cubren la zona donde reposa el pie izq. cuando no pisas embrague, y esa es exactamente la zona que mas se ensucia /desgasta...., me gustaria que las nuestras tapran esa zona. En las fotos qeu he visto si lo hace.

Bueno pues lo dicho que estoy en el curro , y no puedo estar mucho con esto. A la tarde reviso el hilo.

Un saludo a to2

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

eneko

Alguien me puede decir las medidas totales aproximadas que pueden tener? es que tengo que ir a por papel y para no quedarme corto  :-\

jordigallegor

CitarAlguien me puede decir las medidas totales aproximadas que pueden tener? es que tengo que ir a por papel y para no quedarme corto

Acabo de tomar las medidas: con 2 trozos de papel de aproximadamente 160x130 cm. tines para la zona de cabina y para la zona de estar

Zuringo

Cita de: jordigallegor en Mayo 08, 2008, 11:03:58 am
Las alfombras de Brandrup son las siguientes

ZONA CABINA:

ZONA CAMPER:

ZONA MALETERO:

Fijaros que tambien hay una alfombra lateral para proteger el lateral bajo del armario.

Las que tengo yo actualmente en la zona de cabina tambien protegen la zona central sobre elevada. Lo señalo en la foto en color rojo. Como las Brandrup no lo tienen quizas podriamos incluir esta zona en el patron para mejoar la protección, ya que en las de Brandrup quedan al descubierto. Esta tarde ponre una foto de mis alfombras y decidimos.

Que os parece?

Estoy de acuerdo entapar esa zona intermedia.

pepus

Muy buenas, otro pa la lista, que esto tiene buena pinta. Aún no he recibido el wc de mi primera compra conjunta (ya esta en camino!!!) y ya me estoy metiendo en la segunda. Da gusto hacer negocios con vosotros, jeje.

1. Borjita M3
2. Patxido
3. Ignacio
4. Zuringo
5. pepe gotera
6. jordigallegor
7. Iru
da: la 8.Madpl
9. Cicatero
10. Anita-dinamita
11. CaliMist
12. jbg
13. agarre
14.Laudio
15. Axelko
16. Pepus

Salu2

neroni

justo lo que buscaba uno más (que sea oscurillas porfa)
1.yo1. Borjita M3
2. Patxido
3. Ignacio
4. Zuringo
5. pepe gotera
6. jordigallegor
7. Iru
da: la 8.Madpl
9. Cicatero
10. Anita-dinamita
11. CaliMist
12. jbg
13. agarre
14.Laudio
15. Axelko
16. Pepus tambien me apunto
17. Neroni

madpl

Cita de: Zuringo en Mayo 08, 2008, 17:51:38 pm
Estoy de acuerdo entapar esa zona intermedia.

Para mi gusto prefiero que la zona pintada de rojo, en la zona delantera no este enmoquetada, pero bueno, acatarè la decisión de la mayoria.

Para eneko una birra la tiene pagada por esas plantillas!
" En Modo Contemplativo "

Cicatero

Yo creo que tiene que ser complicado (o sea, más caro) hacer unas alfombras que cubran la parte remarcada en rojo, pero que si la mayoría quiere que cubra esa parte, pues se tira para delante y se compra, ¡que sera por perras!. Muchas Gracias Eneko por tu ayuda desinteresada.

Frankie

Se me ocurre que para tapar esa protuberancia ó huevo se podría hacer una pieza adicional,con una lengueta  con un velcro que se podría meter por debajo de la alfombra.De esa manera se mantendría fija.
Eso sí,la lengueta tendría que ser lo más ancha posible,para que el agarre tuviera fuerza.
:)

kameixo

No kreo ke haya problema en hacerla, por lo menos en presupuestar ese acople, porke en la misma pieza no sería factible....
En las alfombras ya suelen poner belcros en las zonas dificiles de aderir en este caso con ponerle un belcro a ambos lados, ya quedaría pegada a la moqueta del suelo sin problemas creo yo....
Lo de la lengueta, se hace mas rarillo porque tiene forma de "igú" un tanto raro jee y no se si dejaría que adoptara una forma correcta, y en eso de pagar por un producto sin saber a 100% el resultado no me gusta nada. Tendríamos que sabes fijo! si kedaría bien...

salu2

Zuringo

Cita de: Frankie en Mayo 09, 2008, 11:07:07 am
Se me ocurre que para tapar esa protuberancia ó huevo se podría hacer una pieza adicional,con una lengueta  con un velcro que se podría meter por debajo de la alfombra.De esa manera se mantendría fija.
Eso sí,la lengueta tendría que ser lo más ancha posible,para que el agarre tuviera fuerza.
:)

Muy buena idea.