Alfombras delanteras y traseras para T5. Compra conjunta

Iniciado por jordigallegor, Marzo 07, 2008, 16:05:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordigallegor

Zuringo

Otro más que se apunta:

1. Borjita M3
2. Patxido
3. Ignacio
4. Zuringo

Aupa Eneko. Gracias.

pepe gotera

Y me apunto.....veremos a que precio salen
1. Borjita M3
2. Patxido
3. Ignacio
4. Zuringo
5. pepe gotera

jordigallegor

A ver si me voy a olvidar de apuntarme...

1. Borjita M3
2. Patxido
3. Ignacio
4. Zuringo
5. pepe gotera
6. jordigallegor

Iru

Vale yo también me apunto

1. Borjita M3
2. Patxido
3. Ignacio
4. Zuringo
5. pepe gotera
6. jordigallegor
7. Iru

madpl

Otro a la lista

1. Borjita M3
2. Patxido
3. Ignacio
4. Zuringo
5. pepe gotera
6. jordigallegor
7. Iru
8.Madpl
" En Modo Contemplativo "

Cicatero

Yo también me apunto
1. Borjita M3
2. Patxido
3. Ignacio
4. Zuringo
5. pepe gotera
6. jordigallegor
7. Iru
8.Madpl
9. Cicatero

kameixo

Hola de nuevo, En el momento ke eneko tenga la plantilla, ya le dije ke me enkargaba yo de los portes para ke me la envie, luego, al día siguiente pongo precio exacto. Las de T3 costaron 25,00€ Estas serán un poko más grandes, por tener la parte trasera, pero sin las medidas no puedo presupuestarlo, espero que salgan en un precio aproximado.

Eran de muy buen material (las hay mas económicas pero malillas)
Color Gris o negro
Talonetas bajo pedales, de goma y con el logo de vw (opción gratuita)
Opción a bordado con el nick (+3,00€)
Opción a poner el borde de la alfombra del color que se quiera (+3,00€)

jordigallegor

podria ser incluir tambien la alfombra para el maletero? Como supongo que a todo el mundo no le interesara podria ser que cada persona pidiera las que le interesaran o deberia ser un numero de alfombras igual para todos.

Sabes cuanto tiempo podria tardar en servirse?

Gracias por tu colaboracion

eneko

:roll: me da que de momento depende de mí... tengo la furgo guardada relativamente lejos de casa pero antes del viernes hago la plantilla... ya entonces se la mando a kameixo y supongo que podrá echar a andar el tema.

kameixo

Cita de: jordigallegor en Mayo 06, 2008, 11:40:38 am
podria ser incluir tambien la alfombra para el maletero? Como supongo que a todo el mundo no le interesara podria ser que cada persona pidiera las que le interesaran o deberia ser un numero de alfombras igual para todos.

Sabes cuanto tiempo podria tardar en servirse?

Gracias por tu colaboracion

Bamos a ver... Podría hacer lo ke me pidais, Es indiferente ke kerais algunos la del maletero, Tedría ke presupuestarla también.
Supongo ke la del maletero será cuadrada con que me deais unas medidas y por donde ban los cortes de las guias traseras, yo creo ke es suficiente.
O también si kieres hacer tu las plantillas, no hay problema, pillas papel en kualkier sitio, aunke sea papel de regalo, y te las kurras en un momento. las doblas y mando al transporte por aí....

Desde ke tenga las plantillas y las entregue en la fabrika kalkulo un poko apuradillo pero pienso ke en 1 semana me las hacen.
Suelen tardar 15 días pero entre 5 y 10 días podría tenerla... Luego podríamos enviarlas en diferentes paketes, por zonas. las otras, or tips@ a domicilio en 24 h salían en 8,50€ supongo ke saldrán igual.

salu2

eneko

Las del maletero no llevan el espacio de las guías porque para eso saldrían 4 tiritas o así.. la que venden es rectangular sin más porque el asiento no va hasta atrás del todo si no desmontas la bandeja, quitas los topes, reposacabezas, etc etc

Borjita m3

ANITA-DINAMITA

Si tienen buen precio, yo también estaría interesada en las alfombrillas traseras.

Me apunto

1. Borjita M3
2. Patxido
3. Ignacio
4. Zuringo
5. pepe gotera
6. jordigallegor
7. Iru
8.Madpl
9. Cicatero
10. Anita-dinamita

CaliMist

Olas a to2!

Estoy en el curro y no puedo repasar todo el hilo! Esta noche me lo txapo enterito...

Pero de moemento me apunto!!!!!! Necesito alfombrillas ya!

Yo también me apunto
1. Borjita M3
2. Patxido
3. Ignacio
4. Zuringo
5. pepe gotera
6. jordigallegor
7. Iru
8.Madpl
9. Cicatero
10. Anita-dinamita
11. CaliMist

Salu2 a to2.
                         CaliMist

Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]