Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

markete (Iker)

CLasicos vw!!!! me encantan!!!! pero va a ser que no podemos ir ya que tenemos boda ese fin de semana pero si iremos a la NACIONAL!!!!!

alexmtsyncro16

Cita de: markete en Abril 23, 2008, 14:56:05 pm
Alexsyncro16 aqui la tienes sin el logo

P.D: No sea colado jejejejeje solo era quitar el logo y ya esta!!! ;)


Muchas gracias de nuevo Markete!!!  .ereselmejor

A este paso vamos a tener que hablar con la fábrica "Coca-cola" para que nos envíe un camión cargado para Markete   .meparto

Ya sabes que si algún día te pasa por Valencia, aquí tienes una casa..

Saludos!

markete (Iker)

Cita de: alexmtsyncro16 en Abril 25, 2008, 21:29:15 pm
Muchas gracias de nuevo Markete!!!  .ereselmejor

A este paso vamos a tener que hablar con la fábrica "Coca-cola" para que nos envíe un camión cargado para Markete   .meparto

Ya sabes que si algún día te pasa por Valencia, aquí tienes una casa..

Saludos!



No hay de que!!!!!! jejejejeje como siga a este ritmo tendra que ser mas de un camion!!!  ;D ;D

Borch

hola markete!!! no saco nada en claro con los psd's ke me pasaste... soy un zote maxu.... jajjajaaja

t dejo aki un par de fotos de mi lupe para ver ke elijas la ke mejor pueda ir para la mutacion ;)







pues eso, t mando un privado para comentarte un par de cosas ok?

un saludete!
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

markete (Iker)

Cita de: Borch en Abril 27, 2008, 11:18:06 am
hola markete!!! no saco nada en claro con los psd's ke me pasaste... soy un zote maxu.... jajjajaaja

t dejo aki un par de fotos de mi lupe para ver ke elijas la ke mejor pueda ir para la mutacion ;)


pues eso, t mando un privado para comentarte un par de cosas ok?

un saludete!


Jejejejeje con un poco de paciencia al final lo lograras, ya te he apuntado en la lista, y por lo otro que me comentas no problem!!!!

markete (Iker)

Abril 29, 2008, 23:59:21 pm #800 Ultima modificación: Abril 30, 2008, 00:03:45 am por markete
Aupa gente!!!!! no me olvido de nadie!!! jejejeje es que mañana me voy a la kkdd nacional!!! y estoy con todos los preparativos!!  ;D ;D

Bowie

markete eres un crack

a ver si hacemos algo con la 'Dorita'

un saludo
siempre buen rollo

jordibm

Markete, a pasarlo bien en la nacional. este año no puedo ir, pero espero saludarte en alguna quedada mas adelante .ereselmejor

markete (Iker)

Ya hemos regresado de la Kdd!!!! me lo he pasado en GRANDE!!!!!!!!!!!!! jejejejeje vovere a la carga el mercoles ya que donde vivo es fiesta el lunes y martes  ;D ;D

Juan Leon

Markete felicidades.....ya sabemos que has ganado la carrera de fulas... .palmas .palmas

Vitus

pero cuantas llevas ya??
muchas gracias por la currada que te estas pegando para todos nosotros.  .ereselmejor .ereselmejor encantado de haberte conocido en esta kedada, espero nos vemos en alguna mas.
un abrazo

markete (Iker)

Cita de: Vitus en Mayo 05, 2008, 12:51:03 pm
pero cuantas llevas ya??
muchas gracias por la currada que te estas pegando para todos nosotros.  .ereselmejor .ereselmejor encantado de haberte conocido en esta kedada, espero nos vemos en alguna mas.
un abrazo


Creo que unas 105 mas la lista de espera que son unas 15 o 20, Fue todo un placer en conocerte y no dides que nos veremos en mas Kdd`s!!!
Un abrazo para ti tambien!!

La Perla Negra 2

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeenas a todos...

Markete saludos...

Te dije que te mandaría foto con la camiseta.... pero nosé ponerla aquí... asón que tendrás que mirar la foto que tengo puesta jejeje...

Quería pedirte un favó...  :P
Podrías hacerme la caricatura de la furgo de mi hermano ??????????? POrfaaaa....

Ey!!! Estoy en la segunda linea, la última ueeeeeeeeee... Saludos a todos.
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

markete (Iker)

Cita de: La Perla Negra 2 en Mayo 05, 2008, 18:19:30 pm
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeenas a todos...

Markete saludos...

Te dije que te mandaría foto con la camiseta.... pero nosé ponerla aquí... asón que tendrás que mirar la foto que tengo puesta jejeje...

Quería pedirte un favó... 
Podrías hacerme la caricatura de la furgo de mi hermano ??????????? POrfaaaa....

Ey!!! Estoy en la segunda linea, la última ueeeeeeeeee... Saludos a todos.


Muy chulo la camiseta!!!
Dile a tu hermano que cuelgue la foto que se la hago  ;)

Ismaelillo

Hombre los Marketes!!!
Ganadores también del premio a... "Los que más veces fueron y vinieron al baño en busca de agua"  ;D

A ver si me curro una foto buena de la Furgona y te la mando.
Un placer conoceros, pareja

Un saludo
Ismael (el de la Verde Hila de la Esquina)
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)