Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Pupilons

 .palmas .palmas
Muchas gracias MArkete y mira que he buscado yo por el internete para saber de donde sacaba la peña estas caricaturas  :roll:
Y la tenia aqui al lado !!  .meparto

markete (Iker)

Cita de: Pupilons en Abril 16, 2008, 18:49:22 pm
.palmas .palmas
Muchas gracias MArkete y mira que he buscado yo por el internete para saber de donde sacaba la peña estas caricaturas  :roll:
Y la tenia aqui al lado !!  .meparto


jejejejeje de nada!!

markete (Iker)

Lamari aqui tienes!!! con y sin logo , espero que te gusten  ;D ;D





lamari

Muchisisisisisismas gracias markete de verdad, ahora a por dos cubos de coca cola, jeje uno pa ti y otro pa mi.
Me encantan en serio, ahora no se cual de las dos me gusta mas

markete (Iker)

Cita de: lamari en Abril 16, 2008, 19:15:53 pm
Muchisisisisisismas gracias markete de verdad, ahora a por dos cubos de coca cola, jeje uno pa ti y otro pa mi.
Me encantan en serio, ahora no se cual de las dos me gusta mas

jejeje me alegro de que te guste, coca colaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! ;D ;D

alexmtsyncro16

Ueee!!! que chula!! Muchisimas gracias Markete! eres un crack... Venga que corra la coca-cola sin cafeina!!!  .meparto

Si vas por la nacional ya nos veremos y estas invitado a otra coca-cola con su limoncito y to..

Gracias!

markete (Iker)

Cita de: alexmtsyncro16 en Abril 16, 2008, 20:54:43 pm
Ueee!!! que chula!! Muchisimas gracias Markete! eres un crack... Venga que corra la coca-cola sin cafeina!!!  .meparto

Si vas por la nacional ya nos veremos y estas invitado a otra coca-cola con su limoncito y to..

Gracias!


me alegro de que te guste, pero la coca cola tendra que ser en otro momento, ya que no puedo ir a la nacional  ;)

markete (Iker)

mañana ya lo siento pero mañana no puedo hacer furgos, tendreis que esperar al viernes ;)

andres

markete menuda de la que te as librao con no ir a la nacional,por que la ivas a pillar muuuuuuu gorda. ;D

pero trankilo que hay mas kkds ...y en alguna te pillaremos....para agradecertelo claro.. ;)

TRANSTIVAN

MaxMurdock

Como moooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias Markete!!!  .palmas
Eres un crack! Eres el amo máximo!!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Muchísimas gracias, eres un maestro del potosop (en mi curro le llaman así)!!!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

markete (Iker)

Cita de: andres en Abril 16, 2008, 23:27:37 pm
markete menuda de la que te as librao con no ir a la nacional,por que la ivas a pillar muuuuuuu gorda. ;D

pero trankilo que hay mas kkds ...y en alguna te pillaremos....para agradecertelo claro.. ;)


Pues menuda pena me ha dado de no ir a laa nacional!!! me pilla mal las fechas, tengo muchas ganas de ir a una kkdd para conoceros, tiene que que ser la bomba!!!

markete (Iker)

Cita de: MaxMurdock en Abril 17, 2008, 00:07:20 am
Como moooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias Markete!!!  .palmas
Eres un crack! Eres el amo máximo!!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Muchísimas gracias, eres un maestro del potosop (en mi curro le llaman así)!!!


Me alegro de que te guste!!!! jejejeje
Gracias por los piropos!!!!

Merlinita80


markete (Iker)

Cita de: Merlinita80 en Abril 17, 2008, 14:06:25 pm
Nos puedes hacer la nuestra porfa???????



Te la hago encantado pero buscame otra foto que se vea algo mas el frontal  ;)

markete (Iker)

Aupa Gente!!!!!!!!!!!!! Voy a la nacional!!!!!!!!!!!!! preparar esas COCA COLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja