Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

markete (Iker)


elmaridodelola

eres un artista, markete
Cuando te conozca no vamos a partir de "cero", nuestra relación empieza con cien botellines en mi "debe"
Gracias, tío, y cuidado no te lleve una ola, que andáis que lo tiráis por el Cantábrico, joder
.palmas .palmas .ereselmejor

rubenius

Cita de: markete en Marzo 12, 2008, 16:11:57 pm
Pues me aveis dado envidia y la he vuelto hacer la mia!!! jejeje





WAW!!! Esta si que esta de miedo!
Estas haciendo contento a mogollon de gente, tio! Un 10 para ti!!!
Oye, no estaras de vacaciones "malgastando"el tiempo haciendo furgos???
O peor aun, estas de baja?
Salut!
We Can Do It!

markete (Iker)

Cita de: elmaridodelola en Marzo 12, 2008, 18:37:13 pm
eres un artista, markete
Cuando te conozca no vamos a partir de "cero", nuestra relación empieza con cien botellines en mi "debe"
Gracias, tío, y cuidado no te lleve una ola, que andáis que lo tiráis por el Cantábrico, joder
.palmas .palmas .ereselmejor


Me alegro de que te guste, desde luego si tengo que tener cuidado con las olas jejejejee

Cita de: rubenius en Marzo 12, 2008, 18:58:53 pm
WAW!!! Esta si que esta de miedo!
Estas haciendo contento a mogollon de gente, tio! Un 10 para ti!!!
Oye, no estaras de vacaciones "malgastando"el tiempo haciendo furgos???
O peor aun, estas de baja?
Salut!


Pues si, estoy de baja y va para largo, tengo tiempo de sobra y esta es una de las maneras de no aburrirme, asi todos disfrutais de las furgos que hago y yo lo hago encantado  ;D

El que quiera yo se la hago encantado

rubenius

Cita de: markete en Marzo 12, 2008, 20:58:38 pm
Me alegro de que te guste, desde luego si tengo que tener cuidado con las olas jejejejee

Pues si, estoy de baja y va para largo, tengo tiempo de sobra y esta es una de las maneras de no aburrirme, asi todos disfrutais de las furgos que hago y yo lo hago encantado  ;D

El que quiera yo se la hago encantado


Pues nada, espero que sea leve. Por lo menos parece que no estas en el hospital, lleno de tubos y demas mandangas :P

Asi que: .director Que no se quede nadie sin furgodibujo que el compañero markete necesita distraerse!!!
Saluts! y Agur!

P.D.  ;D La he añadido a la presentacion como primera foto, a ver si le salen novias, que esta muy guapa!.
We Can Do It!

markete (Iker)

Cita de: rubenius en Marzo 12, 2008, 21:19:19 pm
Pues nada, espero que sea leve. Por lo menos parece que no estas en el hospital, lleno de tubos y demas mandangas :P

Asi que: .director Que no se quede nadie sin furgodibujo que el compañero markete necesita distraerse!!!
Saluts! y Agur!


JEJEJEJEJEEJE, en el hostipal no, pero hasta lo HUEVOS de ir de medicocos a todas partes

markete (Iker)

Pues eso, al que quiera le hago su furgo  :) :)
yo encantado

gorka

Marzo 13, 2008, 14:12:49 pm #97 Ultima modificación: Marzo 25, 2008, 14:38:16 pm por gorka


te vale esta foto?

agur

Joe T3


CALIFORNITO77

joder que envidia y a mi sin llegarme la mia, en cuanto llegue me pongo a la cola si aun te quedan ganas claro.

te lo estas currando tela eres un makina

saludos

markete (Iker)

Cita de: gorka en Marzo 13, 2008, 14:12:49 pm

te vale esta foto?

agur


¿no tienes una  que este un poco mas de lateral? sino ponme la direccion de donde la tengas presentada y yo ya cojo las fotos
y te hago encantado!!! ;D ;D
Cita de: witget en Marzo 13, 2008, 14:28:30 pm
yo tambien quiero una caricatura de mi furgo!!!!!!!!!!!!!

te pongo la foto y si tienes tiempo me la haces.

escoje la foto que mas te mole. lo sacare en tamaño poster

veo que la primera sale cortada pero si quieres te la puedo pasar al mail y asi la tienes entera.





por tiempo no te preocupes que tengo de sobra, te hago encantado!!!!
mañana al mediodia te la cuelgo!!!

Cita de: CALIFORNITO77 en Marzo 13, 2008, 14:40:26 pm
joder que envidia y a mi sin llegarme la mia, en cuanto llegue me pongo a la cola si aun te quedan ganas claro.

te lo estas currando tela eres un makina

saludos


Tu tranki que espero que llegue tu furgo, y te la hago.
lo que si tarda la furgo en traertela me mandas un privado y listo

Cita de: Joe T3 en Marzo 13, 2008, 14:14:13 pm
Eres un crack markete .palmas .palmas


Gracias Joe t3, te ha llegado el archivo? esta bien?


furmala

por fin markete. llevo tres dias para saber quien hacia esas caricaturas tan guapas. a mi me interesaria tener una de mi furgo si no te importa. me parecen espectaculares y super originales. te paso una foto a ver si me la puedees hacer.
gracias. te la envio por privado ok.

furmala


markete (Iker)

Cita de: furmala en Marzo 13, 2008, 15:29:39 pm
por fin markete. llevo tres dias para saber quien hacia esas caricaturas tan guapas. a mi me interesaria tener una de mi furgo si no te importa. me parecen espectaculares y super originales. te paso una foto a ver si me la puedees hacer.
gracias. te la envio por privado ok.

JEJEJEJE me alegro de que te gusten las furgos que hago, no me importa para nada, tu mandame las fotos y te la hago encantado
Cuando la termine la colgare en esta pagina.  ;D ;D
Cita de: furmala en Marzo 13, 2008, 15:36:36 pm

te paso la foto por aqui.

NO veo la foto!!

furmala

Marzo 13, 2008, 16:56:55 pm #104 Ultima modificación: Marzo 13, 2008, 18:10:41 pm por furmala



perdona markete. ahora si.