Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Rulipi


Rambla de Totana en un día lluvioso.

Speed Master

Cita de: Albertima en Marzo 02, 2011, 10:40:05 am
Me acabo de enterar del desenlace¡¡¡, como dices está descansando, hicisteis lo que podíais en el momento y ahora hay una nueva página en el libro de la vida, seguro que si te puede ver por un agujerín te desea lo mejor y antetodo que sigas disfrutando de tu vida, ¿te dejas u sus dejais querer por los foreros? Aunque tal vez esteis con poco ánimo dejaros caer por aquí, y por kdds, ahora os toca recibir por parte nuestra, vosotros ya le habeis dado todo, habeis sembrado y os toca empezar la cosecha de este año  .loco1

Porpuestas-ideas para un posible taller de risoterapia, abrazos, cariños, y antetodo energía positiva que tanto se agradece y hace falta en estos baches, 19 de marzo en Urkullu con el BFK, ¿que te parece? lo tienes algo más cerquita de casa  .malabares

No nos conocemos, todavía, pero me da que el destino nos tiene reservado un día  ;), cuidaros, ondo ibili¡¡


Ima como me convoques todas las kdd´s asi vamos de culo...

Urkulu es 11, 12 y 13 de marzo...

corsair

perdon es que el 19 tenemos otra jajaja en sto adriano

markete (Iker)

Albertima andamos mal con las fechas  .meparto .meparto

interesante la kdd esa, ahora hay que mirar la agenda por si hay cosas para hacer  ;)

OKER

Animo Iker,un abrazo y a seguir para delante,un saludo compañero

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

colo

animo Iker, yo también pasé hace muy poco por lo mismo y es duro decir "que lo mejor es que se marchó", pero es que algunas veces es lo mejor que puede pasar, tanto para la persona enferma, como para los que están viéndolo de sufrir. ya sólo queda recordarle todos los días y llevarlo muy dentro de tu corazón, así
se sentirá muy agradecido cuando te vea desde donde esté descansando.
palante y un abrazo de corazón para ti y toda tu familia.
MAS Y MEJOR....

kitos R.C.I

hola iker me remitieron para este hilo por preguntar por las caricaturas. pero lo he estado leyendo un poco y solo quiero decirte que Animo. UN saludo.

TiCO

...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

dibagio

Lo sentimos Iker, el cariño y el amor dan fuerza y animo para mantener una sonrisa sobre los recuerdos.

OKER

Aupi Iker campeon,a ver si tenemos la ocasion de coincidir en una kedada del BFK como por ejemplo la que hay en pocas semanas y poder disfrutar de un finde furgonetero que ya e visto fotillos de la kedada de urkullu y me pica el gusanillo bastante,tengo aqui una fotillo de un reciente registrado forero y buen amigo mio al cual le haria una ilusion de la leche tener su furgo caricatureada por ti,le saque esta fotillo de scaqueo por si te animabas un dia y asi sorprenderle pq ya te digo que se que le gustaria y si encima le pones MULT-IVAN en la matricula ya seria la leche asi que sin mas,si te animas y te vale esta foto,un saludo Iker


-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

markete (Iker)

Gracias a todos!!!!!

Oker sin problemas, lo unico que tu amigo tiene que esoerar un poco...... estoy en TENERIFEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! de vacaciones jijiijijiijijij y hasta la semana que viene no vuelvo ;D ;D ;D

Luisja

Muchos animos !!! Y cuando vuelvas de las islas avisa, aver si puedes hacer o me dices como conseguir una caricatura de al furgo, que em gustaria tenerla. aunque bueno sigue en el taller  :(
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Txemastar

Ke suerte Iker de vacataaaaas al soleeeteeee !!!
Os las mereceis, claro ke si !! Ahi si ke se cargan la baterías y no con una placa solar, jeje, tumbona y cervecita...  .borrachos
Pos nada, cuando pilles la marcha te dejo esta preciosidad que está deseando tener tu caricatura !!
1000 esker !!




PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

BARAKASH

Cita de: markete (Iker) en Marzo 23, 2011, 15:56:01 pm
Gracias a todos!!!!!

Oker sin problemas, lo unico que tu amigo tiene que esoerar un poco...... estoy en TENERIFEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! de vacaciones jijiijijiijijij y hasta la semana que viene no vuelvo ;D ;D ;D


.baba    .baba

A disfrutar, que envidia.     ;)

Borisan

Nos mandaron tu enlace para la caricatura de la furgo, pero hemos leido un poco el foro y solo mandarte  animo iker y familia