Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

poski


OKER

aupi!!!
iker haber si te animas y me haces la caricatura chuli chuli ke me kiero hacer unas camisetas con ella,jejjje,saludos y cuando puedas,no kiero ser plasta .ereselmejor

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

dany.harley

Me vas a llamar el puto pesado de la harley, pero ¿no te da penita el podre niño sin su caricatura de la moto para su cuarto?

*imagen borrada por el servidor remoto

jeje, a esto le llaman utilización de menores para la mendicidad
vamos que nos vamosssssss

Speed Master

Cita de: dany.harley en Julio 07, 2010, 23:58:39 pm
Me vas a llamar el puto pesado de la harley, pero ¿no te da penita el podre niño sin su caricatura de la moto para su cuarto?

*imagen borrada por el servidor remoto

jeje, a esto le llaman utilización de menores para la mendicidad


El niño dice..., si seguro que ya se afeita y todo... .lengua2

markete (Iker)


ikster

uy olvidarse! que pobre! si entre todos no le dejamos!
alguna caricatura tiene que hacerme a mi desde la nacional...  ;D
( sin prisa eh! no te lo temos a mal tocayo)
.meparto  .meparto
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

dany.harley

Cita de: Speed Master en Julio 08, 2010, 09:53:35 am
El niño dice..., si seguro que ya se afeita y todo...

Meterse con un niño de dos meses,  que poca verguenza   .pistolas. Alguien te tendría que vanear.  .joder  .meparto  .meparto
vamos que nos vamosssssss

Speed Master

Cita de: dany.harley en Julio 08, 2010, 22:09:18 pm
Meterse con un niño de dos meses,  que poca verguenza   .pistolas. Alguien te tendría que vanear.  .joder  .meparto  .meparto


Hey no te piques, que solo era un poco de coña..., que ademas asi dormidito esta para comerselo..., espera que tenga 6 años como el mio y veras..., y te puedo asegurar que el mio ya hizo un intento de afeitarse con tres y medio..., sin comentarios (y eso que la maquinilla estaba casi a dos metros del suelo)

dany.harley

Cita de: Speed Master en Julio 09, 2010, 10:42:08 am
Hey no te piques, que solo era un poco de coña..., que ademas asi dormidito esta para comerselo..., espera que tenga 6 años como el mio y veras..., y te puedo asegurar que el mio ya hizo un intento de afeitarse con tres y medio..., sin comentarios (y eso que la maquinilla estaba casi a dos metros del suelo)


No te preocupes hombre, que con que era coña ya contaba, por supuesto, de ahí los dos últimas  .meparto  .meparto. Que aquí estamos para eso no para chorradas,
vamos que nos vamosssssss

positive-vibes

Buenas sigues haciendo caricaturas markete?? Me encantan todas las que he visto jeje, pero he intentado hacerlo con el photoshop y no consigo cogerle el rollo, podrias echarme un cable? cuando tu tengas tiempo claro! Un saludo!!
" El que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios. "
..
" Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse. "
..
" Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia. "
..
" El ser humano no avanza nunca tan seguro como cuando no sabe a dónde va. "

markete (Iker)

Has usado el tutorial de como hacerlas? si lo has usado y no te sale no te preocupes, pon  una foto en esta pagina y ya esta, solo tienes que esperar,  ;)

positive-vibes

Si el tutorial es el que sale con una T4 verde no? No hay ninguno con T3? Lo he estado intentando pero no me queda bien... Haber si practico un poco mas  :)
" El que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios. "
..
" Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse. "
..
" Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia. "
..
" El ser humano no avanza nunca tan seguro como cuando no sabe a dónde va. "

carolinajeann18

Hola! cuando puedas podrías hacerme la mía?¿ un saludito y gracias!


OKER


-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

No3

Vale, vale... estoy apunto de ganarme al hij... de la gran p.. de mier... de photoshop, unos dibujitosn en los comandos y esas cosas, que complicación ¡¡ por Dios!! en berve caricatura de la Pepi...  .panico .panico fantasticu tutorial!!!