Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

markete (Iker)



Eduvik

Hola Markete: Felicitaciones por tus excelentes trabajos de caricaturas  .palmas .palmas, me aria mucha ilusión si pudieras hacerme  una de mi histórica furgo, es una mercedes  406 D. Te pongo dos fotos para que cojas la mejor.
Gracias y suerte en la operación.
Saludos
http://img205.imageshack.us/img205/5042/perfilder406d.jpg


markete (Iker)

Cuenta con ella!!!! pero tendras que esperar un poco, ya que me operan de los ojos y voy a estar un tiempo sin poder mirar la pantalla   :-\
Le dire a mi mujer que me mire los mensajes por si hay novedades ;D

Eduvik

Gracias iker, y tranquilo que esperare el tiempo que sea necesario, la salud es lo primero.
Saludos

AlmaLeonor

¡Hola!
Markete, ¡¡¡Muchísimas Gracias!!!  .palmas No había podido entrar hasta ahora y no la había visto, gracias es preciosa!!!! .baba
¡¡Cuidate mucho y que todo salga muy bien! ¡¡Saludos cariñosos para la serñora de Markete!! :D .adios
Besos.AlmaLeonor
EL AMOR ES INDUDABLEMENTE EL MEJOR DE LOS VIAJES

ENANO

markwaen, suerte con la operacion y ke te recuperes pronto!!!!!!!!




;)


Pon tu grano de arena.

Poniente

Cita de: markete (Iker) en Diciembre 11, 2009, 15:09:01 pm
jejejejeje me alegr de que te guste tanto  .palmas

Aviso que la semana que viene me operan de los ojos y estare un tiempo sin poder mirar mucho la pantalla, si veis que estoy conectado sera mi mujer para que me cuente si hay alguna novedad  ;D


Hola. Acabo de entrar en este hilo y me he quedado asombrada con lo que haces. Yo me preguntaba de dónde sacaba la gente las caricaturas de sus furgos y ya lo he adivinado.
Desearte todo lo mejor para tu operación y que te recuperes muy pronto!!! :)
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

markete (Iker)

Ya me han operado!!!!!! y esto es la leche......VEOOOOOO jejejejejeje pero aun estoy en fase de recuperacion y no puedo mirar mucho rato la pantalla
Muchas gracias por el apollo y pronto volvere a la carga  ;D

Poniente si queres una caricatura te la hago encantado, solo tienes que poner una foto de tu furgo y te la hago encantado, pero teneis que esperar un poco hasta que me recupere del todo  ;D
Nos vemos!!! ahora mucho mejor claro  .meparto .meparto

Eduvik

Me alegro que todo haya salido bien :D, ahora a recuperarse y nos consuela saber que las próximas caricaturas estarán hechas con mejores ojos. .gafas
Saludos

LastGirl

Yo tambien me alegro que todo haya  salido bien!!!

jejejej que guay que veas!! jajajajja
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

javito100

AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Poniente

Diciembre 18, 2009, 21:57:38 pm #2563 Ultima modificación: Diciembre 18, 2009, 21:59:43 pm por Poniente
Cita de: markete (Iker) en Diciembre 17, 2009, 23:09:45 pm
Ya me han operado!!!!!! y esto es la leche......VEOOOOOO jejejejejeje pero aun estoy en fase de recuperacion y no puedo mirar mucho rato la pantalla
Muchas gracias por el apollo y pronto volvere a la carga

Poniente si queres una caricatura te la hago encantado, solo tienes que poner una foto de tu furgo y te la hago encantado, pero teneis que esperar un poco hasta que me recupere del todo Nos vemos!!! ahora mucho mejor claro 


ENHORABUENAAAAA!!!!!!!!! Me alegro mucho que todo haya ido tan bien. Ahora lo principal es que te recuperes, así que tómatelo con calma!!!! Cuando estés recuperado nos lo haces saber y te la mando, que para esto no hay ninguna prisa.
Un brindis a tu salud  .brinda campeón  .palmas!!!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

markete (Iker)

Muchas gracias por los animos!!!  .palmas .palmas
Ya falta muy poco para que este al 100x100 de la vista....
Muchas gracias  .palmas