Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

markete (Iker)


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: CorT3s en Octubre 30, 2009, 23:49:37 pm
Si micky, mi mecanico me regalo uno que tenia de una T2a de su garage! Gracias de todos modos ;)


me alegro, es que de t2a, es dificil encontralo... ok, perfecto

ixus

Jajaja con la de dias que hace que me paseo por el foro y no me habia metido nunka en este post que gracias!!!! que tengo que hacer para conseguir una caricatura de mi frago???

markete (Iker)

Cita de: ixus en Noviembre 04, 2009, 06:25:07 am
Jajaja con la de dias que hace que me paseo por el foro y no me habia metido nunka en este post que gracias!!!! que tengo que hacer para conseguir una caricatura de mi frago???

Solo me tienes que poner una foto de tu furgo en este post y ya esta!!  ;D ;)



markete (Iker)


ENANO



Pon tu grano de arena.

Neuronas

Jajajaja, ahora entiendo la multitud de caricaturas de furgos que decoran los abatares de los foreros... Enga Markete, échate al rollo una vez mas tio, qu eestoy un poco cansado de la foto que tengo al lado de una t3..




No se si te valdrán, si no me bajo ahora mismo y le hecho otra  ;D
Asias
Mudando de furgo

markete (Iker)

Cita de: ENANO en Noviembre 05, 2009, 19:31:33 pm
markwen, por dios k haces despierto ha esas horas!!!





Aupa Enano!!!! que hago despierto a esas horas?
Pues llevo varios dias que no duermo ya que algun mosquito o p..o bicho me esta acribillando todo el cuerpo y no veas como pica que hasta duele y no puedo dormir, como pille a ese bicho!!! lo voy a  .ametralla .pistolas  .meparto
pues para no aburrirme he hecho la caricatura  ;D
Un Saludo

markete (Iker)

Cita de: Neuronas en Noviembre 05, 2009, 19:44:18 pm
Jajajaja, ahora entiendo la multitud de caricaturas de furgos que decoran los abatares de los foreros... Enga Markete, échate al rollo una vez mas tio, qu eestoy un poco cansado de la foto que tengo al lado de una t3..

No se si te valdrán, si no me bajo ahora mismo y le hecho otra  ;D
Asias

Ehhh a ver que dices de las T3, que no me entere yo!!!!!  .meparto
Tranqui que es guasa......
Bueno aqui tienes a tu caddy, espero que te guste  ;D




markete (Iker)


fernando_sevilla

markete eres un crack!!
Ando con una envidia de la leche, xk medio foro tiene la caricatura de su furgo menos yo, jeje
Te paso el link de mi presentación de la furgo y a ver si tienes un hueco
http://www.furgovw.org/index.php?topic=158000.0
Muchas gracias.

PD: A mi me gusta la 3º foto. jiiji

Neuronas

Eres un artista del photoshop,  si señor!!!! Ahora si que puedo decir que soy un forero de verdad con caricatura incluida y todo. Muchas gracias tron.
Con respecto a las t3 solo  te puedo decirt que no tengo nada en contra, mas bien demasiadas cosas a favor. Voy loco buscando la mia desde que me junto con el colega de la fota.
Un abrazo grande grande.
Mudando de furgo