Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Ovitxu

markete un flipe ,ere un monstruo,genial!!!!!, graciasssssssssssss ,desde el foro un saludo del piloto de rualua. es asi como se llama la rula por cierto el zumo de lo que kieras o lo que sea         
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

markete (Iker)


VIPER

Hola markete, yo para ahorrarte faena pille prestada una Fiat Ducato clavaita a la mia y ya la retocare en lo del nombre. Un saludo
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

kitoneta

uff tienes idea de cuantas furgos has hecho?? menuda paliza!!

Gracias Markete, ha sido una de las aportaciones de mas curro, me atreveria a decir que la que mas curro ha tenido! sin desmerecer a los demas.




No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

markete (Iker)


quinuria

Cita de: kitoneta en Febrero 01, 2009, 16:39:02 pm
uff tienes idea de cuantas furgos has hecho?? menuda paliza!!

Gracias Markete, ha sido una de las aportaciones de mas curro, me atreveria a decir que la que mas curro ha tenido! sin desmerecer a los demas.


Ya lo puedes decir, ya. Menuda currada te has pegado Markete.  .palmas

markete (Iker)

Cita de: quinuria en Febrero 15, 2009, 21:29:08 pm
Ya lo puedes decir, ya. Menuda currada te has pegado Markete.  .palmas

jejejejee y que lo digas!!!
Bueno tengo noticias.
He hecho un video tutorial de como hacerlas y ahora estoy intentando subirlo al youtube pero creo
no tendra la suficiente calidad para que se vea el puntero y estoy varajando otras posibilidades  ;D
Esto lo hago con una condicion... que las furgos que hagais las pongais en este post para que nunca muera ;D

sakris

la idea puede ser volver a hacer la furgo por nosotros y colgarla aqui  pero con las fotos distintas

que os parece


Gor

Cita de: markete en Febrero 15, 2009, 22:11:09 pm
Esto lo hago con una condicion... que las furgos que hagais las pongais en este post para que nunca muera ;D


Joooooop ! lo que me faltaba por aprender  .palmas  

Un consejillo : si lo subes en Vimeo, cuando nosotros lo visualizamos tenemos la oportunidad de bajarnoslo sin tener que usar programas externos,solo con un click ( desconozco si youtube te da esta opcion ). He marcado con la elipse roja donde hay que clickar para poder descargarte el video.



la direccion de vimeo es www.vimeo.com , es gratuito y a mi modo de ver da mas calidad que youtube.

un saludo  ;)

markete (Iker)

Esa seria otra opcion....
Tambien quiero poner el archivo comprimido en el foro en descargas para que podais bajarlo (claro que me dejen los moderadores y que se pueda)  ;D ;D
El programa que necesitais es el photoshop cs y el que quiera hacerse la furgo me tiene que pedir las plantillas hasta que consiga subirlas al foro ;D

Ovitxu

 .ereselmejorHola Markete,efectivamente eres el mejor
no se si has visto el hilo de la nacional,pero te lo digo otra vez publicamente:muchas gracias
nos encanta el dibu de rua lua (y a mi hija mas,,,),nos hemo hecho una camiseta muy chula
Vamos a intentar ir a la nacional,esperamos tener el placer de conoceros y saludaros,y darte las gracias personalmente.
por cierto el zumo o refresco de "que".....tu diras,y si ,vete haciendo ya mismo con un buen remolque......pa todo lo ofrecido.SALUD COMPAÑERO .ereselmejor2
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

markete (Iker)

Cita de: ovichu en Febrero 15, 2009, 23:11:37 pm
.ereselmejorHola Markete,efectivamente eres el mejor
no se si has visto el hilo de la nacional,pero te lo digo otra vez publicamente:muchas gracias
nos encanta el dibu de rua lua (y a mi hija mas,,,),nos hemo hecho una camiseta muy chula
Vamos a intentar ir a la nacional,esperamos tener el placer de conoceros y saludaros,y darte las gracias personalmente.
por cierto el zumo o refresco de "que".....tu diras,y si ,vete haciendo ya mismo con un buen remolque......pa todo lo ofrecido.SALUD COMPAÑERO .ereselmejor2



jajajajaaja si sigo el hilo de la nacional y ..... De nada!!!!! jejejejeje me alegro de que os guste, lo del remolque me lo estoy planteando  ;D

TAGOROR

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

triti

Gracias Markete por todo el trabajo que te estamos dando ;) verás que serás correspondido y subiremos aquí nuestras furgos retocadas