Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

markete (Iker)


larapita

jejej, fantastica!!!! te quede de muerte
jejejeje
gracias y otras mil gracias.

markete (Iker)

Cita de: larapita en Noviembre 12, 2008, 11:14:26 am
jejej, fantastica!!!! te quede de muerte
jejejeje
gracias y otras mil gracias.



;D ;D me alegra de que te guste

spyder25

Nos encantaria que nos hicieses una obra maestra de las tuyas.graciassss markete *imagen borrada por el servidor remoto

markete (Iker)

Cita de: spyder25 en Noviembre 12, 2008, 11:24:58 am
Nos encantaria que nos hicieses una obra maestra de las tuyas.graciassss markete [img]


jejeje eso esta hecho, solo teneis que esperar un poco  ;D

markete (Iker)

Tasfex!!!! aqui tienes la tuya, espero que te guste, ya me diras algo  ;D ;D





markete (Iker)

Cita de: nayara13 en Noviembre 12, 2008, 11:36:48 am
joder y parecia mas dificil milgracias markete


jejejejeje ya esta!!! solo tienes que esperar un poco  ;D

markete (Iker)



tasfex

CitarTasfex!!!! aqui tienes la tuya, espero que te guste, ya me diras algo   

Muchisimas gracias , ahora tengo el crio durmiendo la siesta, según despierte y se la enseñe no te digo na.
Ya sabes donde hay un furgosolidario para lo que haga falta. .palmas .palmas

markete (Iker)


beginnervw

Noviembre 13, 2008, 13:20:31 pm #1753 Ultima modificación: Noviembre 13, 2008, 17:34:34 pm por beginnervw
me parece impresionante lo que haces con el photoshop .malabares`!!!!! e intentado hacer mi furgo commo las haces tu y es imposible!!! (di que tampoco soy muy bueno con el programita jejeje) lo mio mas que la imagen creo ke es el audio... te podria pedir que me hicieses una con la matricula y fondo de volkswagen?? :-[ .fotografo sin agobios ok??? te mando dos fotos una con el techo abierto y otra con el cerrado. lo dejo a tu eleccion, la ke creas ke va a ser mas facil para ti y mas graciosa.
saludos y mil gracias!!!



Welcome to the Hotel CALIFORNIA

markete (Iker)

Cita de: beginnervw en Noviembre 13, 2008, 13:20:31 pm
me parece impresionante lo que haces con el photoshop .malabares`!!!!! e intentado hacer mi furgo commo las haces tu y es imposible!!! (di que tampoco soy muy bueno con el programita jejeje) lo mio mas que la imagen creo ke es el audio... te podria pedir que me hicieses una con la matricula y fondo de volkswagen?? :-[ .fotografo sin agobios ok??? te mando dos fotos una con el techo abierto y otra con el cerrado. lo dejo a tu eleccion, la ke creas ke va a ser mas facil para ti y mas graciosa.
saludos y mil gracias!!!



jejejejeje, me alegra de que te guste lo que hago, si te parece impresionante esto pues espera a ver lo que voy a poner esta tarde o mañana por la tarde, es otro cartel que he hecho que tiene unas cuantas horas encima.
por lo que pides no problem!!! pero en la matricula que quieres que ponga?  ;D