Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

john

Te<center>
Photobucket - Video and Image Hosting


</center> mando una foto más por si no te apañan las de antes, soy multidam, me encanta lo que haces..........
si nos vemos te invito a una cerveza....o lo que sea....vamos que en la kdd nacional te vas a agarrar un pedo........
muchas gracias

fito

Marzo 16, 2008, 23:42:21 pm #166 Ultima modificación: Marzo 16, 2008, 23:49:18 pm por fito
Markete soy todo un pribilegiado tengo DOS y me gustan mogollon menudo curro Saludos y Mil Gracias. Ya esta puesta como imagen personal. jejeje.

Inuk

Gracias Markete

La foto original que te mandé no és muy buena :-[, pero la caricatura está lograda. .palmas

Ya la he puesto en el avatar. ;)

Salud.

markete (Iker)


markete (Iker)

John, multidan,Gonchiko y Scooby os la hago encantado, lo que si no se cuantas podre hacer hoy porque me cojo vacaciones de semana santa jejejeje y empezare hacerlas el dia 26 y no os preocupeis que no se me olvida!!!
Lañaide tu tranki saca las fotos de la furgo y te hago encantado.


markete (Iker)


markete (Iker)


markete (Iker)

Bueno ya no me da mas tiempo por ahora, si encuentro un hueco libre las hago, pero continuo a partir del dia 26

Duri

Hey compi, eres la caña, te dejo la foto, no tengo ninguna prisa, cuando tengas un ratillo.... lo que voy a fardar...
muxas gracias- espero que te sirvan, sino pondre mas! q way  .loco2



markete (Iker)

Cita de: Duri en Marzo 17, 2008, 14:30:39 pm
Hey compi, eres la caña, te dejo la foto, no tengo ninguna prisa, cuando tengas un ratillo.... lo que voy a fardar...
muxas gracias- espero que te sirvan, sino pondre mas! q way  .loco2


Te la hago encantado, lo que si tengo otras 2 para hacer, eres el tercero en la lista, apartir del 26 empezare
P.D: apuntaros los que querais y seguire en el orden de entrada

scooby

SOCIO nº9

andres

aqui te pongo una foto de la mia haver si puedes hacermela

LA TRANSTIVAN



gracias por adelantado eres un fenomeno

;) ;D

TRANSTIVAN

trikki

que chulas quedan las caricaturas no? si no te agobias antes de tiempo te mandaré una foto de mi furgui...

andres! pásame fotos de las pegatas que te hice si ya tienes alguna puesta en la furgo...

saludos a todos!!

legiastur


multidam

  .ereselmejor Markete eres la leche, me encanta, es preciosa, todo el dia te diria piropos........nos la puedes hacer con el simbolo detrás? porfa..........perdona que no te lo dijeramos antes. Que tengas buenas vacaciones!! esperamos tu vuelta. .meparto. recuperate que pa la kdd nacional tienes muchas birras pagadas,jajaja, bueno saludos y  :-*