Mayo 23, 2024, 20:00:21 pm


136 euros por...... en t3

Iniciado por pipeferr, Marzo 07, 2008, 14:00:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pipeferr

dos calentadores....................39 euros
las dos correas.......................21 euros
dos manguitos delgaditos..........3  euros


mano de obra 2 horas ............72 euros

que os parece?  eso si, rapido y bien

pipeferr

ups, perdon en que estaria pensando kalimotxo

fouz

solo 2 calentadores ??
lo suyo seria cambiarlos todos a la vez.... si fallan dos los demas etaran a puntito..
pero por lo demas esta guay el precio !!!!
un saludo

. . . . T3TeAnDo . . . .

gundisalbus

Además si pones dos calentadores nuevos, los otros estarán algo desgastados ya y tiraran mas de los dos nuevos asi que terminarán cascando todos

topelotaso

vaya como esta la mano de obra por arriba, a mi me cobran 24 eurillos la hora :)

pipeferr

Cita de: fouz en Marzo 07, 2008, 14:10:09 pm
solo 2 calentadores ??
lo suyo seria cambiarlos todos a la vez.... si fallan dos los demas etaran a puntito..
pero por lo demas esta guay el precio !!!!
un saludo

no sabia que se tendrian que cambiar los cuatro, por cambiar solo dos calentadores provocara algun problema?

yourfriend

Marzo 09, 2008, 13:48:07 pm #6 Ultima modificación: Marzo 09, 2008, 23:12:13 pm por yourfriend
Se suelen comprobar y el que falla es el que se cambia, son simples resistencias, por lo que si funcionan no es necesario cambiar los cuatro, vengaaa un saludo.

4

y despues me da verguenza pedir 24 euros por mano de obra,yo creo k es un robo,y k 21 euros las dos correas auxiliares es un robo,y k te pongan solo dos calentadores un engaño,pk no han puesto los otros dos,pk es muy complikado sakarlos con la bomba puesta,y te habran dicho k solo estan malo los dos ultimos y ni habran mirado los otros dos,joe,los talleres,en fin,que le vas a hacer si los talleres son asi,
todo el dia entre volkswagens y campers

JaviMora

La mano de obra es un robo tanto en tiempo como en precio. Para cambiar eso no se echa ni una hora en el peor de los casos, eso si, si te echas un pitillo cada tornillo que quitas, si que salen 2 horas...

En fin...


fitie

deberias de cambiar los 4 es un consejo, los otros dos estaran forzados, la mano de obra un poco cara
Un saludo

JOKERVAN

el jueves la saque del taller y ..................

cambio filtro aceite
cambio de aceite
filtro de gasoil
filtro de aire
..........................total 89 euros

creo que es un precio justo. igual en el feuvert o unos de esos es mas barato pero paso de dejar la furgo en manos de esa gente no me fio

un saludo
pase sin llamar