Mayo 23, 2024, 08:08:25 am


sin seguro

Iniciado por willycelta, Marzo 07, 2008, 12:47:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

willycelta

weno señores es una duda un tanto estupida pero mi incultura hacia el mundo de los bancos es un poco nula, el seguro me cumplia en febrero , pago en dos veces al año, y ahora me kedao tieso de pasti, y voy sin seguro cosa q no deberia de hacer, eske bancariamente no tengo nidea , asi q me gustaria saber, si la aseguradora te kita dinero d lo q no tienes , o como lo hace, porke no he recibido carta ni nada, gracias

Manolín

Ya me extraña que el banco te haya pagado el recibo sin tener saldo por lo tanto vas sin seguro lo que es una gran irresponsabilidad y además infracción MUY GRAVE con lo que te recomiendo que aparques la furgo y no la muevas hasta que puedas pagar el seguro.

Además os recuerdo que el seguro del vehículo es obligatorio aunque este no se use y esté aparcado en la calle o en cualquier otro sitio.

willycelta

ea pos a bici hasta q no haya seguro, gracias!

kuko

no me hagas mucho caso,pero creo que las aseguradoras te dan un mes mas de plazo a vencimiento de tu seguro,vamos que si no lo has pagao todavia te dan un mes mas asegurado,creo .confuso2,si no estoy en lo cierto por favor decirmelo,a ver si voy a incitar a willy a que purule un mes sin seguro y eso  .nono se hace

kitoneta

Buenas

A mi la caixa me ha pagado algun recibo cuando en la cuenta no quedaba suficiente para pagarlo. Me dejaban la cuenta en negativo hasta que cobraba la nomina y automaticamente se pagaba.

Si lo has pagado, se reflejrá en negativo en tu cuenta, miralo, si no, la furgo aparcadita que tal como esta la cosa te arruinan la vida.


En cuanto a lo de estar cubierto durante un mes, yo tngo entendido, que cuando vence, tienes un plazo para tener el recibo nuevo, por que entre que te lo cobran y te llega por correo el recibo, pasa unos dias y la policia, normalmente, tedicen como mucho que presentes el recibo cunando te llegue... pero si hay accidente y no hay seguro... no se yo

saludos
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

CARPEDIEM

Si no te llego el recibo nuevo, es que no tienes seguro, aunque estes en ese margen de tiempo de que si el banco lo devolvió que si tu compañia lo paso tarde... a casi todos los efectos,estas sin seguro, y lo "mejor" que te puede pasar, es que te paren y te denuncien por no presentar el recibo del seguro obligatorio, que son unos 90 € y te dan 5 dias para que lo presentes en tu jefatura de tráfico. Si no lo presentas pues te meteran por CARECER de seguro obligatorio, que serán entre 800 y 1300 €.

Eso en el mejor de los casos, por que si tienes un accidente...

No merece la pena, aparca en un sitio bonito y a ahorrar unas pesetinas.

ancholo

Ojito que ahora circulan unos coches de tráfico que cuando te leen la matrícula al ir delante de ellos, en una pantalla les sale si tienes o no seguro.

No te la juegues .nono

willycelta

muxsimas gracias señores, sois la caña todos, me encanta el foro,,,, un abrazoo!!!

Estaroste

Pero mientras estés sin seguro, no aparques en la calle. Lo mejor es que la metas en un garaje. A mi los munipas me pegaron un toque porque tuve el coche aparcado en la calle y sin seguro, y la multa era de 1.200 €.

No te la juegues!!

merlin

Holitas

Yo con mi seguro tenia unos 15 dias para pagar una vez pasado el tiempo.Si no tengo dinero mi banco muy amablemente me lo paga, pero despues se lo cobra con algun interes.

Que pasa si vas sin itv?

Yo lo llevo sin itv desde septiembre. multa y puntos ? ???
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

willycelta

q weno 15 dias te taban, pos multa por la itv si t ponen pero por los puntos , nidea

Amedio

Sin ITV creo que suelen meter 150€, pero varía según criterio del agente. Por ejemplo si vas sin ITV y algún defecto grave o reformas no autorizadas la multa puede pasar de los 1000€ y retirada del permiso de circulación. Pero además en caso de accidente el seguro puede repercutir en ti el importe de la indemnización que toque pagar.