Vw original o restaurada?¿

Iniciado por Artime, Marzo 06, 2008, 20:16:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Artime

Hola, a todos, tengo una nueva duda, que sera mejor comprar una samba bus restaurada 23 vetanas entera perfecta o uan samb abus 21 ventnas original entera super cuidada, parece restaurada. ?¿ 

Gracias.

JOKERVAN

.confuso2 .confuso2 buena pregunta

hoy e comprado la revista vw magazin y salían varias t1 en venta.......comprala y echate un vistazo

saludos
pase sin llamar

Artime

la habra en todos los kioskos?¿ esque nunka la vi..

JOKERVAN

en todos igual no pero en alguna tienda de revistas que tienen mogollon seguro la encuentras

saludos
pase sin llamar

Artime

Hay alguan samba bus?¿  diem mas revistas de VW   yo queiro conseguir uan que salio en el 2004 me parece que en portada vien uan smaba bus roja y blanca... motor clasico creo q es, no sabras cual te digo no?¿

gracias, un saludo

JOKERVAN

yo la unica revista que conozco es esta comprala que es muy interesante es sobre todo de escarabajos pero aun les dejan un sitio a las furgos

quieres que te diga los precios que tengo en la revista?
pase sin llamar

Artime

JOKERVAN

dame 30 miutos......niños ya sabes
pase sin llamar

minus

Me gustaria comprar una vw T1 para restaurar, alguien sabe donde se pueden encontrar?

JOKERVAN

bueno te cuento como esta el mercado

samba 23 ventanas itv hasta2010 9 plazas restaurada...........(preparate..........39.800leuros)tlf678 50 69 69dos una por

t1 bus 1964 9 plazas matricula historica.........17.700 678 50 69 69 (es el mismo tlf)

y los de piezasclasicos.eu anuncian dos mas

olle de donde eres si pillas una ya puedes venir a san sebastian a llevarme .meparto .meparto

pase sin llamar

Artime

Soy de oviedo, Asturias, que tal esta la samba bus 23 ventanas?¿ colores?¿ haber si al veo....

Porciero paginas para comprar VW t1 sobre todo?¿  conozco mobile y poco mas...

Gracias

JOKERVAN

pues esta impecable.....roja y negra con sus ventanitas linea cromada .......muy bonita del año 57.....ha sido restaurada

joder parezco el compraventa .meparto .meparto

pase sin llamar

Artime

jajaja poner foto no puedes no? jejeje

sabes d epaginas en internet de compraventa de VW?¿

Graciasssssssss

JOKERVAN

;D nopues poner fotos como que no,no tengo ni idea y paginas en internet no conozco mas

si has esperado tantos años sin t1 esperar unos dias hasta que compres la revista  y las ves con tus propios ojos .meparto

un saludo
pase sin llamar

Artime

Ok, muchas gracias.
Alguan preguntita ams aver si puedes responderme:
Que motor le pondrias para que andase guay?¿ tien que llevarme a puertos, porque eskio... ejje

Gracias.