PREGUNTA...¿Existe motorizacion "1715cc Turbo Diesel" para una T3 del 89?

Iniciado por drmaik, Marzo 06, 2008, 20:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

drmaik

...pos eso!... ah! y en la identificación del motor dice que es del tipo JX....
???
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

irishplayer

Marzo 06, 2008, 22:14:52 pm #1 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 10:02:06 am por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

jalminha

Si no me equivoco las furgos alemanas de correos, con techo elevado que parece un huevo, llevaban un 1700. Dicen que son buenos motores, de esos como los matrimonios, para toda la vida .meparto

markintosh

Pues el menda lerenda, usease yo mismo, segun su documentación tiene lo siguiente:

Motor: Volkswagen (D) KY 4/1715. Potencia fiscal 12/42

¿A que molo eh?, Joer, yo creo que tengo una turbo diesel, pero en la docu pone CARAVELLE 1.7 DIE

En fin, misterios

Se me olvidaba, mi frago es del 90

irishplayer

Marzo 07, 2008, 09:23:00 am #4 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 10:01:45 am por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

drmaik

Cita de: irishplayer en Marzo 07, 2008, 09:23:00 am

a ti lo ke pasa es ke te cambiaron el motor Marcos!!! ;D

el código del 1.7 d es el KY,no me acordaba
Uno de los mejores motores diesel de volks para hacer km,consumir poco y ser indestructibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pena ke sea raro de encontrar piezas de recambio...Es muy buen motor y anda parecido al 1.6td...weno,todas andan casi igual,mas de 100-110 pokitas o ninguna!!! .meparto

...gracias majetes!! creo que voy comprendiendo que clase de motor tiene mi furgo, efectivamente en el cartón dice que la denominación comercial es Caravelle Diésel del tipo (D) KY, 4 cilindros, 1715cc y 12/42 de potencia...etc
...pero luego miro en el adhesivo de identificación del vehículo (el que está debajo del volante), y pone [JX         3H] en la identificacion del motor... ???...no se tios!
...bueno el caso es que la tengo hace 3 semanas y va de p..a madre, echa un poco de humo negro cuando le doy mas gas del que puede quemar (eso creo que es hasta casi normal en los diesel), y cuando está frio cuesta un poquito meter la 2ª marcha, por lo demás todo ok...
.ereselmejor gracias!!! ya os ire contando...
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...