[VALLADOLID] [23|ABRIL] VILLALAR DE LOS COMUNEROS [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por BOB, Marzo 06, 2008, 19:10:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BOB

Marzo 06, 2008, 19:10:28 pm Ultima modificación: Mayo 13, 2008, 10:25:54 am por eneko
Buenas.
Hace tiempo que sigo este foro pero acabo de registrarme porque he comprado una T3 que voy a empezar a restaurar.
Este pueblo cae cerca del mio y vamos todos los años y siempre veo alguna T3 por alli.
Alguien del foro ha ido alguna vez? Alguien tiene pensado ir este año?
Espero encontrarme por alli con alguien mas del foro.
Un saludo.

ajmer

Hola Bob yo todavia no se si me podre acercar pero mira esta quedada que de momento pilla mas cerca y asi puedes conocer a la gente de  Pucela que ya somos unos cuantos
Mini kdd Pucela pa cervecear y con una pekeña sorpresa!!!! 28 marzo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=130541.0
                                     Un saludo y como pueda para alli que voy

ENRI1200

Ten cuidadin, con estos impresentables, .lengua2 son una banda mas o menos organizada, les va mucho las birras, reirse y pasarlo bien, si ves un tal Furgonesto, junto con Colocho,Maretti,Ajmer, etc... marchate rápido o te vas arrepentir .lengua2 .meparto .meparto
caminante no hay camino...

BOB

jeje, tendre cuidado.
No se si podre estar tanto a Villalar como a la quedada, este find empiezo a desmontar la furgo para restaurarla, por ahora el interior solo para ver si me da tiempo a terminarla para ir y luego ya le cambiare el motor y la pintare.
Un saludo.

Maretti

Pues aqui hay un aludido!!!

Yo el año pasado fui con la Dehler y este año no faltaré!!!  NO FALLO NUNCA A VILLALAR!!!

seguimos en contacto!!!

.bateria

ajmer


kyta

Pues si nada nos lo impide y aunque trahajemos ese día y el siguiente vamos "pa´lla" a pasar la nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee                           .malabares   
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

tutatis

yo tambien ire a pasar la noche y el 23 haber .palmas .palmas

kyta

jajaja....microKDD....digo yo que nos veremos ¿no?...jajaja
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

tutatis

ya estoy preparando la bota mañana nos veremos por alli´, coño si ya son las 12 pues entoces hoy por la tarde .meparto .sombrero

Xcapa

Abril 22, 2008, 00:48:57 am #10 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 00:50:02 am por Xcapa
Que tal sitio hay en Villalar de los Comuneros para pasar la noche del 22 al 23 ? en la furgo claro.
Tengo que estar en Bejar esta semana y tal vez aproveche para ver esas fiestas que decis.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

kyta

Nosotros llegaremos sobre las 20:30 y lo mejor de todo es que al día siguiete trabajamos por lo que nos piraremos pronto  :-[    llevamos una T4 azul....digo yo que nos veremos ¿no????
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

tutatis

Cita de: Xcapa en Abril 22, 2008, 00:48:57 am
Que tal sitio hay en Villalar de los Comuneros para pasar la noche del 22 al 23 ? en la furgo claro.
Tengo que estar en Bejar esta semana y tal vez aproveche para ver esas fiestas que decis.


hasta el año pasdo, hay varias campas en la que quedarse hasta ahora al libre albedrio, no queo que lo yhayan regulado, es una fiesta y como fiesta que es  dejan todo un poco de lado, mexcepto el tipico control a las afueras del pueblo

yo voy esta tarde despues de comer y me reconocereis por mi viano mp  granate y por la bota de vino probablemente jejej .meparto

kyta

Alla vamoooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

kyta

Abril 23, 2008, 09:35:53 am #14 Ultima modificación: Abril 23, 2008, 11:45:34 am por kyta
y aqui estamos de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Si señores Villalar solo por la noche...me lo he pasado genial...lo gracioso es que no he visto a nadie del forooooooooooo....jajaja...entre tanto lio....habíá furgos pero sin pegataaaaaaaaaasssssssssssss

Ahora eso si....toy matada y trabajando como una campeonaaaaaaaaaaaaaa

;D

Este es el momento de la cena...jejeje...falto yo que era la que hacía la foto...jejeje
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.