[A CORUÑA][Furgoperfecto] Area Recreativa Bembibre

Iniciado por Rafafá, Marzo 06, 2008, 17:55:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafafá

Marzo 06, 2008, 17:55:27 pm Ultima modificación: Septiembre 12, 2014, 10:20:51 am por tra´fi:k
Nombre:Area Recreativa Bembibre (Val do Dubra)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
Wc: no
Coordenadas:
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=&daddr=43.025643,-8.654507&mra=mi&mrsp=0&sz=18&sll=43.025635,-8.653616&sspn=0.001882,0.003648&ie=UTF8&ll=43.025686,-8.654469&spn=0.003765,0.007296&t=h&z=17
Descripcion de la zona:
A 20 min de Santiago de Compostela. Area recreativa en pleno centro del pueblo,el aparcamiento sin embargo esta en la zona más tranquila. Con rio por un lado y piscina municipal por el otro.
Como llegar:
AC-1914 Santiago-Carballo. Una vez en el centro de Bembibre,si venimos de Santiago por la calle principal(Calle de Arcai) que es a la vez la AC-1914 justo antes del edificio del ayuntamiento(concello) giramos a la derecha y luego pasamos por delante de un concesionario de coches, con ferraris, lamborghinis..que no se que pinta en ese pueblo pero bueno.. seguimos recto y a la derecha veremos el area tiene varias entradas, cualquiera de ellas es recomendable.
Desde bembibre en direccion santiago hay unas 4 o 5 rutas de senderismobien marcadas(senderos de pequeño recorrido).Los carteles que las indican se ven desde la carretera e incluyen toda la info necesaria.










Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

ALTAN

sitio chulo rafafá , allí al lado hay un bar de una colega que se llama O Zoco que ponen unas tapas de la ostia, está al lado del concesionario de vehículos Cambón Automóviles cerca de donde rafafá tiene aparcada la furgo!!!!

Rafafá

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Txirri

    A las buenas noches......no sé si seré yo o que,pero este pasado mes de agosto estuve en Bembibre y las piscinas y el area recreativa estaban en su sitio,lo que no conseguí encontrar era el sitio para aparcar y dormir en la furgo.Incluso preguntando a la gente del pueblo no me supieron decir un sitio para dormir.Me dijeron que hace años si se podía dormir en un parking que se encuentra en la siguiente entrada a la izquierda circulando por la calle principal dirección Santiago,pero que hoy día esta cerrado el acceso......
    Si alguien ha pasado por ahí hace poco podría corroborar lo que yo digo? Y si es así quitarlo de furgoperfectos.....Eskerrik asko.
El que tenga tienda que la atienda,y el que no.......en furgo¡¡

Trencalòs

Lo sigo, por si acaso .....

A ver si alguien aporta más información.

Gracias Txirri por tu comentario. ;)

furgofante

Por si a alguien le interesa, el próximo fin de semana días 8 y 9 de Octubre de 2.016 se celebra el Congreso Gallego de Bonsai en Bembibre.
Os animo a que vayáis a disfrutar de este arte.





Konio

Cita de: Txirri en Septiembre 11, 2014, 22:46:23 pm
    A las buenas noches......no sé si seré yo o que,pero este pasado mes de agosto estuve en Bembibre y las piscinas y el area recreativa estaban en su sitio,lo que no conseguí encontrar era el sitio para aparcar y dormir en la furgo.Incluso preguntando a la gente del pueblo no me supieron decir un sitio para dormir.Me dijeron que hace años si se podía dormir en un parking que se encuentra en la siguiente entrada a la izquierda circulando por la calle principal dirección Santiago,pero que hoy día esta cerrado el acceso......
    Si alguien ha pasado por ahí hace poco podría corroborar lo que yo digo? Y si es así quitarlo de furgoperfectos.....Eskerrik asko.

Correcto, esta cerrado el acceso, nosotros llegamos de noche y dimos vuelta al rededor del parque, hay una entrada a un pequeño parquing, justo detrás de la entrada que indica este FP, cabrán 3 coches/furgonetas, hicismos noche allí y nos durante la madrugada aperecieron dos coches, suponemos que a beber/fumar o no se que.

Cuidado con los aspersores, que se conectan a las 3 de la mañana y te dan un susto de muerte.