instrucciones programador truma

Iniciado por californico, Marzo 06, 2008, 13:41:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

californico

Alguien tiene las instrucciones en castellano del programador de las calefacciones truma??? por q no tengo ni pajorera idea de como funciona.

jalminha

Yo tengo las mias en aleman, pero tienen muchos dibujitos. Me las llevo a la kedada y a ver si averiguamos como se programa. Yo hasta ahora solo la he probado sin programar. Un saludo

californico

de puta madre, aunque yo las tengo en ingles y en frances, o sea que igual nos aclaramos mas con las mias, en frances las medio entiendo, pero mas que nada era por tenerlas en castellano, con la furgo me dieron una carpeta con 5 kilos de manuales en mil idiomas y estoy separando los que van es castellano para resumir un poco tanto kilo y solo me faltan esos, los del programador que los muy mamones lo han puesto en 8 idiomas y falta el castellano.

Arlekin

Oye!, me puedes mandar las que tienes en ingles?(vamos, si las tienes en digital). Es que me acabo de comprar una furgo, y no tengo ni ideaa!!

gracias!

manuelcastagnal

hola:
ya se que seguramente no lo leais, pero no se donde conseguir las instruciones del programador, asi que estaria muy agradecido si me las mandaseis en el idioma que sea
gracias
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,