cinturon detras

Iniciado por jeremien, Marzo 06, 2008, 12:47:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jeremien

Hola a todos,

queria saber si es obligatorio de tener los cinturones detras para asegurar una gurgo para 4 personas???

Pupilons

Lo de asegurar es peliagudo por pedir te pueden pedir que sea rosa y con un pene en forma de serpiente en el techo .meparto o si no decirte que no te la aseguran directamente como me dijeron a mi en mas de una compañía lo de si es obligatorio , si no les tenia de origen no yo tenia una vanatte 5 plazas sin cinturones atras.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

jeremien

pero la policía te pueden decir algo si llevas gente atrás y que no tienes cinturón instalado?

Tankard

Buenas!

A mi tambien me interesa el tema.
Tengo (tendré), t.3 Caravelle camperizada con techo elevable, con dos asientos delante. Detras hay la cama que se convierte en sofa/banco.
En la ficha técnica pone vehiculo de 4 plazas, pero detras no hay cinturones. Puede ir gente detrás sin cinturon? multan por eso?

Gracias

Salut!

cukiyo25

si originalmente el vehiculo no traia cinturones traseros,ni la poli ni los del seguro te pueden decir nada,eso si,una exepcion,menores de 14 años no pueden viajar atras sin cinturon,es el unico caso en ke la poli si te puede multar.saludos

albertu

este tema me interesa mucho!!
Si el asiento trasero es asiento cama (artesanal)... se le puede instalar cinturones? o directamente no puede ir gente detras?

saludos
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

cukiyo25

Cita de: albertu en Marzo 31, 2008, 19:03:05 pm
este tema me interesa mucho!!
Si el asiento trasero es asiento cama (artesanal)... se le puede instalar cinturones? o directamente no puede ir gente detras?

saludos
por poner ,puedes poner lo ke kieras,pero si el asiento no lo has homologado y te para la poli y se da cuenta,pues te clavaran.siempre ke haya gente sentada en el.

Tankard

Gracias por las respuestas!

eske mi frago t3 tiene homolgadas (ficha ecnica) 4 plazas, pero me daba miedo llevar 2 personas detras sentadas en el "sofa", pero si de origen no hay cinturones pueden ir 2 adultos trankilos no?

Gracias pipol!

Gere
Salut!

cukiyo25

Cita de: Tankard en Marzo 31, 2008, 19:37:55 pm
Gracias por las respuestas!

eske mi frago t3 tiene homolgadas (ficha ecnica) 4 plazas, pero me daba miedo llevar 2 personas detras sentadas en el "sofa", pero si de origen no hay cinturones pueden ir 2 adultos trankilos no?

Gracias pipol!

Gere
sastamente

jongot3

Aprovechando este hilo y con permiso del forero jeremien. me gustaría hacer una pregunta.
en el sillón de atrás de la furgo (T3) que lleva cinturones de 2 puntos pueden viajar niños/as de 7 años sin sillitas. Por ejemplo no le encuentro sentido ponerle un elevador, `pues simplemente irían mas altas pero igual de seguras, y las sillas que en este momento llevo no tienen ningún tipo de cinturón (a pesar de estar homologadas) con lo cual no se si es legal o no.
Saludos y gracias
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

cukiyo25

lo de elevar a lo niños desde los 5 a los 12 años,es porke el cinturon normal,el ke fija pecho y cintura,podria causarles daños en el cuello al ir su cuerpo mas abajo,pero si el tuyo solo amarra la cintura,no es necesaria esa elevacion.