[FRANCIA][FURGOPERFECTO] Lhers

Iniciado por salamandruki, Marzo 05, 2008, 19:32:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

salamandruki

Marzo 05, 2008, 19:32:34 pm Ultima modificación: Septiembre 25, 2012, 18:52:53 pm por tra´fi:k
Nombre: Lhers (valle de Aspe, Bearn)
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:No
WC:No
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=42.9313%C2%B0+-0.617259%C2%B0&ie=UTF8&t=k&z=16&iwloc=addr
Latitud: 42.9313° Longitud:-0.617259°

Descripción de la zona:
Abandonar la N 134 que recorre el Valle de Aspe y tomar la D239 en dirección a Lescún. Abandonamos ésta antes de un Km, para tomar la D339 a mano izda en dirección a Lhers. Subimos un puerto entre un bosque de hayas, al terminar el bosque,y tras una fuerte curva de 180º se llega al lugar: una mesa de orientación, dos mesas de "pique-nique" y espacio para un par de furgos. También hay una pequeña caseta con antenas de comunicación. La vista sobre el circo de Lescun es espectacular (sobre todo al amanecer) y aunque se está al lado de la carretera, el lugar es muy tranquilo, ya que la carretera muere en Lhers. El circo de Lescún es un paraiso para montañeros, escaladores o paseantes.
Lo que debía haber sido el comienzo de una larga serie de furgoperfectos se ha convertido en el último servicio de mi furgo "haizegorri"...me la mangaron este finde pasado en iruña >:( A ver si hay suerte y aparece....o en su defecto el seguro no me deja tirado  :-[

twiki

Faisan

Marzo 05, 2008, 19:52:46 pm #2 Ultima modificación: Marzo 05, 2008, 19:59:15 pm por Faisan
Muy guapo el furgoperfecto!!!

Siento lo del robo, a ver si aparece pronto! Ánimo y bienvenido al foro!

Salu2

P.D: Por cierto, te están dando ánimos en http://www.furgovw.org/index.php?topic=130003.0  ;) .palmas

twiki

Cita de: Faisan en Marzo 05, 2008, 19:52:46 pmSiento lo del robo, a ver si aparece pronto!

Hos****, ni me habia fijado en lo del robo .... Ya lo siento, a ver si tienes suerte. 2 ojos por Begoña ...

salamandruki

Gracias......no me había fijado en el post.....justo había empezado con el foro hace poco....vaya palo que llevo!!!

Faisan

Cita de: salamandruki en Marzo 05, 2008, 20:31:49 pm
Gracias......no me había fijado en el post.....justo había empezado con el foro hace poco....vaya palo que llevo!!!

La verdad es que no es un buen comienzo pero lo que si te aseguro que has ido a dar al lugar correcto y que cualquier forero que vea tu furgo y tenga que avisarte o pueda ayudarte en algo, ten por seguro que lo hará.

De todas formas el poner un furgoperfecto en "tu situación" lo veo muy positivo así k sigue así y ya verás como tarde o temprano aparece!  .ereselmejor .palmas

Salu2 y ánimo de nuevo

neo955

ANIMO SALAMANDRUKI:
TIENES DOS OJOS MAS POR BERANGO ,GETXO,SOPELANA Y ALRREDEDORES.MALA SUERTE CONMIGO LO INTENTARON Y LOS DAÑOS FUERON CONSIDERABLES.LO DICHO DOS OJOS MAS ¿ALGUNA CARACTERISTICA ESPECIAL?

salamandruki

Tiene portabicis y toldo, aunque imagino que eso lo quitarán rápido. Tiene un pequeño raspazo-golpe en el parachoques delantero, lado del piloto. Hay que acercarse para verlo. Gracias otra vez!!!

KILOMETROS

Jo, lo siento, seguro que no está ya por Iruña pero voy a estar al loro por si la veo....cuanto HP anda suelto....
ánimo...y si necesitas cualquier ayuda o que pregunte algo aqui en Iruña cuenta conmigo.

skuimi

Animo tienes dos ojos más por Durango. Y que el seguro responda rápido y bien.

aux

Que pena joder!!

Tienes dos ojos por el goherri, suerte!!

Isakis

Qué moral la tuya Salamandruki, en tu situación y poniendo Furgoperfectos.  .ereselmejor. A ver si no es el último, si aparece, con tu furgo, o con otra, pero a seguir poniendo más.
Estaremos atentos por si la vemos. Yo el otro día vi una como la tuya por Iruña, frené, a ver si era... pero no, ni tenía matrícula doblada, ni enganche, ni portabicis, y ademas tenía las lunas tintadas. Suerte.
Un saludo.  .adios

salamandruki

RECUPERADA!!!!
Pues eso, que acabo de recuperar la Cali "haizegorri"....en Pamplona!!! está en buenas condiciones. QUE SUBIDÓN!!!   madre mía que semana he pasado. gracias a todos por vuestro ánimos y colaboración  .ereselmejor .ereselmejor Me he sentido muy acompañado. Ahora si que van a caer unos cuantos furgoperfectos.....ye veréis!!!

aux

Ostia que dices!!!!!!!!!!!!!!!!! Zorionak !!!!!!!!!!!!!!!  .palmas .palmas .palmas

Como ha sido,...??

Ahora si que la vas a disfrutar!!! Felicidades!

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971