[FRANCIA][9-10-11 MAYO]XXI Super VW Nac. Francesa (Circuito Val-de-Loire,Thenay)

Iniciado por CIOMC, Marzo 04, 2008, 19:30:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIOMC

Coño!!!
Estoy por ir en coche y dormir en "Hotel Westy"... jejeje
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Txetxo

Bueno esto ya está liado, vamos a ser ciento y la madre y todos como los truper, a dormir en la autocaravana de koke  .meparto .meparto me lo estoy pensando en si ir o no, es que me dais miedo :o

kosc

Cita de: MISTU en Abril 08, 2008, 11:59:47 am
kosc d'on ets????, aprop de Manresa.

Soc de Navarcles. y cómo dice Locovw con una T3 1.6D techo Devon.

Saludos!

locovw

casi!!!jajaja si es que me lio la ostia con los pueblos de rodalias manresanos!!pues eso Navarcles!!!jejeje  :P
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

kosc

Cita de: locovw en Abril 08, 2008, 20:19:27 pm
casi!!!jajaja si es que me lio la ostia con los pueblos de rodalias manresanos!!pues eso Navarcles!!!jejeje  :P

y eso que estubiste en casa  ;D ...

MISTU

Kosc, a ver si nos conocemos, mi infancia la pase en navarcles, vivian mis abuelos, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

westy

Cita de: RAMOVIL en Abril 08, 2008, 18:18:43 pm
Pero niño si eso es un hotel  .baba , ¿cobraras entrada? .nono
Peaso de motor que lleva eso un cinco cilindros ¿NO?  .confuso2

Ramovil, si señor. Un 2.9 de 5 cilindros. Espero que sea resistente como por lo menos para aguantar unos cuantos de miles de kilómetros...

Iñaki, el "Hotel Westy" tiene alguna cama libre... jajajajajajaj! Eso sí, para viajar desde BCN (vale, tu no...) solo lo puede hacer uno más. Está legalizada sólo para 2. Y quien se quiera apuntar conmigo al viaje, que tenga un par de días libres antes y despues de la Super VW, porque iré antes y me quedaré por la zona dos o tres dias mas.
No se, pero creo que los primeros ocupantes del "Hotel" serán Perla y 3A, pero falta confirmación.

Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

CIOMC

Cita de: westy en Abril 09, 2008, 09:42:25 am

Iñaki, el "Hotel Westy" tiene alguna cama libre... jajajajajajaj! Eso sí, para viajar desde BCN (vale, tu no...) solo lo puede hacer uno más. Está legalizada sólo para 2. Y quien se quiera apuntar conmigo al viaje, que tenga un par de días libres antes y despues de la Super VW, porque iré antes y me quedaré por la zona dos o tres dias mas.
No se, pero creo que los primeros ocupantes del "Hotel" serán Perla y 3A, pero falta confirmación.

Westy

No te preocupes Koke, yo llevaré a la Txipi!!! jejeje! Eso si, ese salón tiene que ser más grande que el de casa!!! Así que allí nos meteremos todos en el Furgolounge!!!

Jack Sparrow y 3a tienen que ir con el Golf!!! Sino no hay Suit que valga! jejeje
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Se me ocurre... Que os podíais organizar en furgos y que Txetxo lleve el escarabajo.... .meparto
Siempre se puede llevar en remolque también... .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

Cita de: CIOMC en Abril 09, 2008, 09:50:05 am
Se me ocurre... Que os podíais organizar en furgos y que Txetxo lleve el escarabajo.... .meparto
Siempre se puede llevar en remolque también... .sombrero

para eso no tiene escusa!!!que txetxo va con la carraca II, y se de sobras que puede dormir y subir con el escarabajo!!!a ver si tiene h.... jejejeje!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

FURGOCOMA

Todos alli la podemos liar mucho!!!!!!

Realmente estoy xungo de pasta pero no me la voy a perder ni loco!!!

Kosc... si es necessario ya pondre la pasta yo y ya paseremos cuentas... como has dicho que seguro que vas no habrà problema!!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

locovw

Cita de: FURGOCOMA en Abril 09, 2008, 14:29:28 pm
Todos alli la podemos liar mucho!!!!!!

Realmente estoy xungo de pasta pero no me la voy a perder ni loco!!!

Kosc... si es necessario ya pondre la pasta yo y ya paseremos cuentas... como has dicho que seguro que vas no habrà problema!!!

Pau!!!no permitiremos que te tires atrás!!!!tienes que venir, si ves que estas muy mal de pasta subimos con la mia si hace falta!!!

Saludos!!

Perla Negra

Estimado señor director del hotel kOKEVAN, deseariamos efectuase una reserva en su lujoso establecimiento. Seriamos dos personas y un perro, a un que el animal dormira en el exterior. Sr Koke le agradeceriamos mucho que la cama fuera doble (el baño en el interior es opcinal segun ocupacion y plazas disponibles). Seria muy interesante que las vistas desde la ventana (entiendo que colocar una terraza solarium le resulte algo engorroso), esten plagadas de escarabajos y T1, ya que segun nos han informado muy oportunamente, en la zona en la que se encuentra su hotel y en estas fechas (Thenay 10/11/12 de mayo) se produce la ceremonia de aparejamiento y copula de estos bonitos animales. Sin mas dilacion y no sin antes agradecer su hospitalidad espero recibir conformidad de la reserva.
Muy atentamente 3a y Jack Sparrow

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

FURGOCOMA

Cita de: locovw en Abril 09, 2008, 15:01:09 pm
Pau!!!no permitiremos que te tires atrás!!!!tienes que venir, si ves que estas muy mal de pasta subimos con la mia si hace falta!!!

Saludos!!

no si ya dijo que ni loco me quedo en casa!!!! aaa si la tuya y la mia deben gastar lo mismo!!!!! Este año voy a thenay seguro!!!

Cita de: Perla Negra en Abril 09, 2008, 15:13:32 pm
Estimado señor director del hotel kOKEVAN, deseariamos efectuase una reserva en su lujoso establecimiento. Seriamos dos personas y un perro, a un que el animal dormira en el exterior. Sr Koke le agradeceriamos mucho que la cama fuera doble (el baño en el interior es opcinal segun ocupacion y plazas disponibles). Seria muy interesante que las vistas desde la ventana (entiendo que colocar una terraza solarium le resulte algo engorroso), esten plagadas de escarabajos y T1, ya que segun nos han informado muy oportunamente, en la zona en la que se encuentra su hotel y en estas fechas (Thenay 10/11/12 de mayo) se produce la ceremonia de aparejamiento y copula de estos bonitos animales. Sin mas dilacion y no sin antes agradecer su hospitalidad espero recibir conformidad de la reserva.
Muy atentamente 3a y Jack Sparrow

jejejeje que bueno 3a y jack sparrow!!!! sois la puta caña!!!!

yo creo que voy hacer una reserva a la kokevan por una ducha, jejejejejejeje!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

locovw

pues no se como esta ahora la cosa...con la mia llego a los 350km y me sobran unos 10l aun para poder hacer otros 40km+- vamos...que cuento que el consumo es de 12-14l, pero si vamos en via rapida el motor va mas desaogado supongo que tira mas a los 12... pero si empezamos por puertos y cosas asi...ya se dispara!!creo eee

pero ponle 12-14l/100

Eso como quieras...pero venir si...la furgo la que sea!!!

Hay los perla negra!!jajaja si es que....lo que no se os acurra!!mente perturvada, inovadora, rapida!!!sois la ostia!!!
que tal las 24h por cierto?

Saludos a todos!!