[FRANCIA][9-10-11 MAYO]XXI Super VW Nac. Francesa (Circuito Val-de-Loire,Thenay)

Iniciado por CIOMC, Marzo 04, 2008, 19:30:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kosc

Cita de: MISTU en Marzo 31, 2008, 11:50:06 am
Hola, pues no estaria mal, nuestra ruta seria.
Manresa-Vic-Girona-Perpinya-Carcassone-Toulosse-Limoges-Thenay, con salida el jueves, para estar alli el viernes ke comienzan a las 12 del mediodia, podriamos kedar a medio camino, y pasamos la noche juntos, kien se apunta, y sino nos vemos en el camping de la concentracion, saludos.

EL tener que pasar por Girona nos obliga a dar una vuelta considerable, para llegar a Toluse desde Manresa - Vic lo mejor es pasar vía Puigcerdà.

Según la guia Michelin Manresa - Toulosse (via Puigcerdà) = Distancia: 267km
Según la guia Michelin Manresa - Toulosse (via Carcassone) = Distancia: 432km.

Si hay alguno que tenga que dar la vuelta obligatoriamente por Girona podriamos quedar en Toulosse y hacer el resto del camino juntos.

¿cómo lo veis? 

FURGOCOMA

A ver que ahora no tengo internet y para ver el foro tengo que ir a casa de los padres....

Yo puedo salir el jueves a la hora que sea, pero tendre que passar por Figueres (Terrades que esta a 10 km de Figueres) a recoger a Txetxo... Gerard si tienes que venir solo ven con nosotros, ya sabes que en Vic puedes dejar el cotxe o la furgo...

Mistu... la T1 que dices no sera la de Xavi?? Para mi perfecto hacer caravana!!!!!

asi que... resumiendo un poco... quedamos en que saldremos el jueves (la hora esta por determinar, no??? ) y hacemos noche a mitad de camino!!!

Cita de: kosc en Marzo 31, 2008, 14:59:24 pm
EL tener que pasar por Girona nos obliga a dar una vuelta considerable, para llegar a Toluse desde Manresa - Vic lo mejor es pasar vía Puigcerdà.

Según la guia Michelin Manresa - Toulosse (via Puigcerdà) = Distancia: 267km
Según la guia Michelin Manresa - Toulosse (via Carcassone) = Distancia: 432km.

Si hay alguno que tenga que dar la vuelta obligatoriamente por Girona podriamos quedar en Toulosse y hacer el resto del camino juntos.

¿cómo lo veis? 

Des de Vic me sale mejor ir por Girona, y asi recojo a Txetxo.... No tengo ningun problema en quedara Toulosse.
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Perla Negra

Para los que van y quieren estar preparados:

Pour ceux qui souhaitent camper sur place et éviter les trajets de fin de soirée, nous vous proposons de réserver vos emplacements dès à présent. Para los que deseen acampar en el lugar y evitar viajes al final de la tarde, le recomendamos que reserve sus lugares ahora.

1 emplacement correspond à 8 mètres sur 5 mètres (soit 40 m2)
la ubicación corresponde a 8 metros x 5 metros, 40 m2

Alguien porfavor, puede confirmar si hay que reservar plaza para acampar el sabado....

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

locovw

iep!!!con esta nueva info, pues puede que tengamos que hacer alguna cosa...la verdad que estaria bien saber si se tiene que hacer reserva, para que no hagamos km inutilmente y nos quedemos en bragas!!alguien sabe alguna cosa mas??

Respeto a ti Pau, aún estoy indeciso!!!jejeje no se que hacer??tengo muchas ganas de hacer el viaje con la furgo, pero también me tira mucho ir los 3...pero al mismo tiempo me dais miedo!!!!  .meparto que sou perillossos!!!! no...fora conyes...
Aún no se que hacer...pero que está claro que no tardaré mucho en responderte...porque no queda mucho y se tienen que hacer unos plannings inscripciones y todo!!dejame esta semanita para que mire el bolsillo a ver cuanto de lleno está!!!

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!que ganas que tengo ya!!!y vas viendo el cartel, las furgos, krafers, y karmans...uuuu los quiero toooooooooooooodos para mi!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

SUNAMI

Buenas a todo el mundo, saludos desde Thenay!! jajaja, ojala.
En principio Yo, Furmala y Cisco nos estamos organizando para hacer un vehiculo conjunto, ya iremos siguiendo lo que se organize por si nos podemos agrupar en la caravana, en principio la salida es desde Girona con recojida en Capmany, pero no hay nada decidido.
Lo que si esta claro!! es que la inteción de ir esta viva y muy viva.

singlefin

holaaaaa

que buena pinta tiene esto, no? yo estoy muy tentao de ir ... creo que podria pedir algun (merecido) dia de fiesta, aunque a dia de hoy no hay nada fijo. a ver esa gente de euskadi, a mi no me importa llevar la furgo, pero no me hace demasiada gracia ir solo, por el aburrimiento y por el $$$.

sigo el post, a ver si nos organizamos .....

saludos

MISTU

Pau nos vemos en Vic, i tiramos para la Jonquera juntos, yo tengo ke ir a buscar el socio a Roses, Gerard, tu saldras desde Manresa?, porque si ke hay menos km, por puigcerda, pero la carretera tiene un polvo ke no veas, y mas en furgo, ya la e hecho varias veces, y aunque por el otro lado hay mas km, al final acabas tardando igual y mas relajado, la ultima vez, me cruce con un oso, nada mas pasar el tunel de pymorens, preciosa estampa, saludos.

pd. el de la T1, es Ivan, no esta registrado, ke yo sepa, y no acude a las concentraciones vw, de este pais, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

locovw

a mi como digais...tenemos 2 dias para subir...asi que el problema no es tan grande...el tema sera la vuelta!!!
Por cierto Rafael, te escrito un mensaje al mobil!!!jejej para cuando?miercoles o jueves?como lo tienes?y los asientos hoy no los han pasado a buscar!!!

Yo si salgo será desde Manresa si!!lo que aun no se si subir con mi furgo o ajuntarme con Pau en su T2!!estoy indeciso!!!

Bueno, ya me dices cuando podemos vernos!!!

Salut
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

euskovan

Cita de: singlefin en Marzo 31, 2008, 22:01:12 pm
holaaaaa

que buena pinta tiene esto, no? yo estoy muy tentao de ir ... creo que podria pedir algun (merecido) dia de fiesta, aunque a dia de hoy no hay nada fijo. a ver esa gente de euskadi, a mi no me importa llevar la furgo, pero no me hace demasiada gracia ir solo, por el aburrimiento y por el $$$.

sigo el post, a ver si nos organizamos .....

saludos

aupa Iker!  de momento tenemos intención de ir Iñaki (CIOMC), zurbo y yo...
así a ver si nos apañamos de fechas y demás y nos subimos juntos a Thenay  .baba
  < click it!

FURGOCOMA

Pues yo he mandado un mail a dominique.daniel3@club-internet.fr para ver si hay que reservar....

Para el viaje hablare con Txetxo y confirmo la hora de salida!!!! Mistu para ir juntos perfecto, lo de las caravanas es muy buena idea!!! Y locovw!!! tranquilo que ya diras tu que haces al final!!!!!

Sunami!!! asi me gusta!!! pero tendreis que ir con tu T3!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Aramys

madre mía... yo no se con que subire ni con quien, pero yo quiero ir...!! .meparto .meparto Jordi dijous parlem!!

SUNAMI

Pau!! aun no nos hemos sentado a plantear con que ir, si con mi t3, si con mi t4, con la t4 de cisco o la t3 de furmala, ay que tener en cuenta que cada furgoneta acarrea unos gastos diferentes. Pero hay que hablarlo!! no hay nada decidido, solo que queremos ir, y si es en grupo mejor.

singlefin

Cita de: euskovan en Abril 01, 2008, 09:25:20 am
aupa Iker!  de momento tenemos intención de ir Iñaki (CIOMC), zurbo y yo...
así a ver si nos apañamos de fechas y demás y nos subimos juntos a Thenay  .baba

ok, me parece perfecto 

kosc

Bueno chicos si preferis pasar por la Junquera, pués para mi perfecto. prefiero hacer unos kilometros más pero ir acompañado el viaje es mucho más divertido... ;D

MISTU

Hola, hay ke reservar, el camping, sobretodo en la zona tranquila, sino no hay dios ke duerma, gerard, no e recibido ningun sms, tienes un mail, otra cosa Pau, la setmana vinent, parlem, a la kkdd de torres de fals, ya tengo ganas, de ke llegue el evento, al final kien se apunta el jueves via la jonquera, despues de comer? saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...