[FRANCIA][9-10-11 MAYO]XXI Super VW Nac. Francesa (Circuito Val-de-Loire,Thenay)

Iniciado por CIOMC, Marzo 04, 2008, 19:30:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIOMC

Cita de: SUNAMI en Abril 01, 2008, 20:46:29 pm
Pau!! aun no nos hemos sentado a plantear con que ir, si con mi t3, si con mi t4, con la t4 de cisco o la t3 de furmala, ay que tener en cuenta que cada furgoneta acarrea unos gastos diferentes. Pero hay que hablarlo!! no hay nada decidido, solo que queremos ir, y si es en grupo mejor.

Si no llevas la T3 no te hablo en todo el meeting... jejeje!!
Hay pruebas de velocidad y demás para apuntarse...  .sombrero
Y carreras de aceleración.... .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

Cita de: MISTU en Abril 02, 2008, 00:09:36 am
Hola, hay ke reservar, el camping, sobretodo en la zona tranquila, sino no hay dios ke duerma, gerard, no e recibido ningun sms, tienes un mail, otra cosa Pau, la setmana vinent, parlem, a la kkdd de torres de fals, ya tengo ganas, de ke llegue el evento, al final kien se apunta el jueves via la jonquera, despues de comer? saludos.

Ok!!!leido!!!nos vemos el jueves!!!jejeje

(esto para todos)
pues si tenemos que hacer reserva....será mejor que la hagamos todos de golpe para que estemos todos juntos no?o como hacemos?un solo mail con el nº total de parcelas y personas?

Cita de: CIOMC en Abril 02, 2008, 09:05:05 am
Si no llevas la T3 no te hablo en todo el meeting... jejeje!!
Hay pruebas de velocidad y demás para apuntarse...  .sombrero
Y carreras de aceleración.... .sombrero

Esta claro que tiene que ir con la T3, almenos que haya un representante nacional dentro de la zona vip!!que seguro que a los demás no nos dejan poner la furgo donde los tunning!!!jejeje
y sino Iñaki que nos deje a nosotors la furgo para hacer las pruebas de aceleración!!!jejeej eso si...la gassofa que la siga pagando sunami!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

CIOMC

Yo si hace falta preparo algún trasto para las pruebas de aceleración, eh? jejeje!!!

Pasaros por aquí. También están preparando la excursión a Francia. Podíamos juntarnos todos.

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=89824

De Eskarabajo Lagun Taldea también irá alguno, ya les comentaré para que se unan a nosotros.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

Si al final vamos a invadir la super vw!!!!casi seremos mas de aqui a bajo que otra cosa!!jajjaa se que los del club de Andorra también suben algunos, que lo tienen en su web!!!

Yo sigo con el dilema de si subir con la fula o subir con el duo  .borrachos .rasta
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MISTU

Hola, pues con mas de 2000vw no creo ke destaquemos mucho, eso si nos reservamos todos juntos, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

jordiwagen

Cita de: Aramys en Abril 01, 2008, 15:40:53 pm
madre mía... yo no se con que subire ni con quien, pero yo quiero ir...!! .meparto .meparto Jordi dijous parlem!!

Ok!!!!

FURGOCOMA

A continuacion pongo lo que me han respondido!!!

<< Bonjour,

Nous avons bien reçu votre demande ....les tarifs diffèrent si vous êtes en voiture ou en combis .

1 emplacement est de 40m2( 8X5m) pour: 2 combis : soit une voiture et une toile de tente

1 nuit 12euros; 2 nuits 24 euros; 3 nuits 30 euros

Pour les camping-cars, deux emplacements (8x10m) sont nécessaires, et une caution de 15 euros est demandée pour une nuit / 30 euros pour 2 nuits / 40 euros pour 3 nuits

Il y a deux zones : une calme et une zone jeune

Nous attendons de vos nouvelles pour savoir ce que vous voulez réserver.

Dominique
----Message d'origine----
Date: Tue, 1 Apr 2008 15:12:10 +0200 (CEST)
De: Pau Coma
Sujet: Thenay!!! Bonjour, je suis Pau, une Catalan (Barcelone) que veut aller a Thenay!!
A: dominique.daniel3@club-internet.fr, paucomaroura@yahoo.es

Bonjour:

Ce pour savoir information du metting de Thenay, de le mois de May!!

Ce pour savoir les choses qu'il y a pour faire et si je odit reserve, nous somme 4 o 6 combi que veut aller a Thenay!!!

Merci pour votre reponse,

Salutations

Pau Coma Roura
VW T2 1979>>

Asi que yo deduzco que podemos pillar la zona de acampada cada 2 furgos!!! y como dice Mistu pillar la zona tranquila que sino no podremos ni hacer ver que dormimos!!!

Lo bueno seria hacer una inscripcion conjunta.... pero no es facil, jejejeje, yo esperaria a despues de la KDD de Torres de Fals porque asi lo podemos hablar en directo, que alli estara muchos catalanes que queremos ir!!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

locovw

ole!!!!!quin frances!!!quin nivell el pau!!jejeje Pue si, en Torres hablamos de todo, de si voy con vosotros, de hacer pedido conjunto, etc...

kosc

Cita de: FURGOCOMA en Abril 02, 2008, 14:48:04 pm

Lo bueno seria hacer una inscripcion conjunta.... pero no es facil, jejejeje, yo esperaria a despues de la KDD de Torres de Fals porque asi lo podemos hablar en directo, que alli estara muchos catalanes que queremos ir!!!

Pau yo no voy a poder asistir a la quedada de Fals  :( voy a estar de viaje por amèrica pero voy a intentar seguir el post, pero contar conmigo y la carrinha para la inscripción conjunta.... ya estoy impaciente  .baba

KAFERSOLO

Pues yo por 4º año consecutivo vuelvo a Thenay.
Os pongo un link para lo que no conozcáis lo que es esohttp://www.youtube.com/watch?v=oba_b7dWggI

Y este otro link es de la Volksworld de la que he podido disfrutar este fin de semana en England,
Cuando descargue el resto de las fotos y tenga tiempo las colgaré aquí.Algo impresionante.http://www.eskarabajolaguntaldea.com/forum/index.php?topic=46.0

Txetxo

MISTU

Hola, pues yo mejor hacemos, la reserva conjunta, en la kdd de torres de fals, lo podemos hablar, casi sera, mejor, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

CIOMC

Acordaros de los demás cuando hagais la reserva... Que muchos no estaremos en Torres de Fals...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

ok CIOMC!!!!si pudieses hacer una lista de la caravana vasco.cantabra con el nº de furgos y personas (si esto infuye en el precio que creo que es solo furgo no?) pues mejor...para asi poder hacer la reserva!!!

Saludos!!!

POR CIERTO....como he consultado la cartera y me han surgiod unos gastos imprevistos.... SEÑORES PAU y TXETXO ya podeis estar haciendo un sitio a la carraca II que el loco se va con vosotros!!!jejeje

Lo hablamos en Fals, porque seguramente tendré que dejar la furgo en Pau's house!!!!

Salut!!!

Aramys

jojojo pues ayer jueves en Montjuich uyuyuy se formo un equipo peligroso... en la furgo del SR Jordiwagen subimos, el Sr Ramovil ole!, el Sr Danikraft ole! y un servidor ole! los cuatro fantasticos oiga!! ajjaaj la que vamos a líar todos juntos por dios!!! estara todo el foro allí!!!  .meparto .meparto .loco2