[FRANCIA][9-10-11 MAYO]XXI Super VW Nac. Francesa (Circuito Val-de-Loire,Thenay)

Iniciado por CIOMC, Marzo 04, 2008, 19:30:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kosc

locovw

a mi a la hora que me digais...yo tengo vacaciones asi que cuando me digais estoy en el sitio preparado para salir!!! ahora falta ver que ruta se toma...porque si vamos direccion girona pues será ir recojiendo a la gente (Pau, txetxo,...)

Saludos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MISTU

Hola, nosotros saldriamos el jueves, desde Manresa, despues de comer, y tenemos ke ir para Girona a recoger gente, via Vic, de camino, podemos, kedar con los demas vw, kien se apunta desde Manresa?, Locovw, ya tienes el cd de fotos a punto, kuando te vaya bien, nos vemos, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

Tuto

Desde Asturias estoy intentando organizar para ir unos cuantos

He avisado a Kalimocho y a Odn para ir en una furgo

Saldremos el viernes y nuestro viaje (10/11horas) se presenta algo de "maraton" para solo 2 días, pero seguro merece la pena.

CIOMC

Cita de: Tuto en Marzo 31, 2008, 11:04:40 am
Desde Asturias estoy intentando organizar para ir unos cuantos

He avisado a Kalimocho y a Odn para ir en una furgo

Saldremos el viernes y nuestro viaje (10/11horas) se presenta algo de "maraton" para solo 2 días, pero seguro merece la pena.

Me da que o vais a 140-150 o en 10/11 horas no llegais... Desde Vitoria habrá eso más o menos...

Si quereis uniros a la caravana vasca. Podemos quedar todos en la frontera de Behobia y salir junticos.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Cita de: CIOMC en Marzo 31, 2008, 11:07:07 am
Me da que o vais a 140-150 o en 10/11 horas no llegais... Desde Vitoria habrá eso más o menos...

Si quereis uniros a la caravana vasca. Podemos quedar todos en la frontera de Behobia y salir junticos.

que way que se animando más gente  .palmas
..pues estaría way que por un lado fuese la caravana astur-vasca y reunirnos a medio camino con los catalans...
..yo sigo dispuesto a ir de copi jejejeeje y no miro a nadie  :roll:
  < click it!

MISTU

Hola, pues no estaria mal, nuestra ruta seria.
Manresa-Vic-Girona-Perpinya-Carcassone-Toulosse-Limoges-Thenay, con salida el jueves, para estar alli el viernes ke comienzan a las 12 del mediodia, podriamos kedar a medio camino, y pasamos la noche juntos, kien se apunta, y sino nos vemos en el camping de la concentracion, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

Tuto

Cita de: CIOMC en Marzo 31, 2008, 11:07:07 am

jejeje... habia entendido que desde la frontera habia unas 6 horas, aun así en viamichelin me dice que desde Oviedo hay unas 11:57h...

Aún no tenemos hora de salida pero será o el viernes al medio día o a la tarde/noche... y hasta la frontera tenemos unas 4:15h

¿La caravana vasca tiene hora de salida?

CIOMC

Yo espero estar saliendo de Vitoria a las 16:00h del viernes como tarde... :-\

pero bueno conociendomé y con lo que me pasa siempre...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

Cita de: CIOMC en Marzo 31, 2008, 11:58:12 am
Yo espero estar saliendo de Vitoria a las 16:00h del viernes como tarde... :-\

pero bueno conociendomé y con lo que me pasa siempre...

Conociendote y con lo que pasa siempre...seguro que le dices al jefe que tienes una alubiada el viernes al medidodia y te escaqueas del curro!!!jajajaj

Ese Iñaki!!!! :-* :-*
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

Cita de: MISTU en Marzo 31, 2008, 11:50:06 am
Hola, pues no estaria mal, nuestra ruta seria.
Manresa-Vic-Girona-Perpinya-Carcassone-Toulosse-Limoges-Thenay, con salida el jueves, para estar alli el viernes ke comienzan a las 12 del mediodia, podriamos kedar a medio camino, y pasamos la noche juntos, kien se apunta, y sino nos vemos en el camping de la concentracion, saludos.

Mistu, los vascos salen el viernes, asi que no podremos quedar a mitad de camino!!!ya lo propuse, pero al haber esta diferencia de dia, tendrmeos que hacer hueco en la zona de acampada para estar todos juntos!!

Pau, manifestate nen!!!que estamos organizando y tu sin decir nada!!!!

CIOMC

Yo dudo muy mucho que pueda salir el jueves. La semana del 26 de Abril al 4 Mayo me la cojo entera, así que no creo que el jefe me deje coger más días...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

Cita de: CIOMC en Marzo 31, 2008, 12:17:19 pm
Yo dudo muy mucho que pueda salir el jueves. La semana del 26 de Abril al 4 Mayo me la cojo entera, así que no creo que el jefe me deje coger más días...

lo se lo se Iñaki!!!es una pua que no puedas subir el jueves y de esta forma hacer la mitad del recorrido juntos!!!

jordiwagen

Creo que la zona de acampada se puede reservar, alguien sabe como? Nos ponemos de acuerdo?
Saliendo el viernes a eso de la dos de la tarde... como que llegare tarde a dormir... La noche del domingo al lunes se puede dormir allí o ya hay que ir bajando...? (El lunes 12 es fiesta en bcn)

Aun queda mucho pero las ganas son muchas!!!!! .baba

Tuto

Para animar a los que aun están indecisos...

*imagen borrada por el servidor remoto

VENDREDI 9 MAI

* 12h00 Ouverture des portes. Accès gratuit. Restauration sur place possible
    * 14h00 Ouverture village Pro
    * 20h00 Concert Joe Pekman (Blues, Guitare-Voix)
    * 21h30 Concert Steel in Mind (Classic Rock, Psychédélic)
    * 23h00 Concert Rage Dedans (Rock, Punk Rock)
    * 00h00 Evacuation du site

SAMEDI 10 MAI

* 09h00 Ouverture des portes et du village Pro
    * 10h00 Inscription Buggy / Cache culbus / Maquettes
    * 10h30-12h00 Session piste / trial
    * 12h30-14h30 Pause déjeuner / Shooting ligne droite
    * 14h30-18h30 Session piste / trial
    * 18h30 Concert Raztacrete (SkaPunk)
    * 20h00 Concert Wurst (Electro-charcuterie Bavaroise)
    * 21h30 Concert Lua (Rock Français Alternatif)
    * 22h30 Feu d'artifice
    * 23h00 Concert Les Sharpers (Blues Rock)
    * 00h00 Evacuation du site

DIMANCHE 11 MAI

* 09h00 Ouverture des portes et du village pro
    * 10h00 Inscription Buggy / Cache culbus / Maquettes
    * 10h30-12h00 Session piste / trial
    * 12h30-14h30 Pause déjeuner / Shooting ligne droite Type II
    * 14h30-17h30 Session piste / trial
    * 17h30 Remise des prix TOP 20/TOP PRO/TOP amateur
    * 19h00 Fin du 21ème SUPER VW NATIONAL

Para los que van y quieren estar preparados:

Pour ceux qui souhaitent camper sur place et éviter les trajets de fin de soirée, nous vous proposons de réserver vos emplacements dès à présent. Para los que deseen acampar en el lugar y evitar viajes al final de la tarde, le recomendamos que reserve sus lugares ahora.

1 emplacement correspond à 8 mètres sur 5 mètres (soit 40 m2)
la ubicación corresponde a 8 metros x 5 metros, 40 m2

Pour VL :

* 1 nuit 12 €
    * 2 nuits 24 €
    * 3 nuits 30 €

Pour les Camping car :

* 1 nuit 15 €
    * 2 nuits 30 €
    * 3 nuits 40 €

Une zone calme et une zone dite "bruyante" vous sont proposées avec sanitaire, douche et point d'eau
Una zona tranquila y un área conocida como "ruido" se ofrecen con sanitarios, ducha y punto de agua

Pour réserver, cinq possibilités :
para reservar varias posibilidades

* 02 54 32 64 03 à partir de 19h00
    * 0 875 61 64 90
    * 06 33 08 94 74 de 18h00 à 21h30
    * 02 54 32 04 84 après 20h00
    * Ou par émail à dominique.daniel3@club-internet.fr

Para meter en viamichelin es "41400 Thenay"